Ad Code

prueba hyundai sonata 2020

prueba hyundai sonata 2020¿Bmw Z4 Coupé o Porsche Cayman?

Elevador de embarcaciones para protección y fácil mantenimiento en alta mar


Cuerpo del artículo:
Si pudieras caminar sobre las aguas azules y claras del océano como Jim Carrey en su película "Bruce Almighty", diferentes embarcaciones estarían dentro de nuestra imaginación más salvaje. Podemos caminar y correr libremente sobre diferentes cuerpos de agua sin temor a ahogarnos. La natación no existirá y no se presentará como una competencia importante en los Juegos Olímpicos modernos. Del mismo modo, los ahogamientos tampoco son un gran problema, y ​​probablemente no se registren víctimas mortales debido a ahogamientos y otros desastres relacionados con el agua.

Sin embargo, este no es el caso.

No podemos caminar o correr sobre diferentes cuerpos de agua. De hecho, si no sabemos nadar y flotar en el agua, existe una alta probabilidad de que nos ahoguemos y nos hundamos profundamente en el fondo del mar o del océano. Es por eso que el hombre ha inventado y creado diferentes embarcaciones de diferentes tamaños para que sirvan como “piso” cuando viajamos de un lugar a otro atravesando un determinado cuerpo de agua como un mar o un océano.

Una de las embarcaciones más utilizadas es el barco, que es relativamente más pequeño que los cruceros y otras embarcaciones acuáticas. Es muy utilizada por los pescadores siempre que van a ir al medio del mar a pescar y por particulares que quieren disfrutar de la navegación en solitario. También hay botes que se transportan dentro de barcos grandes (la mayoría de los cruceros tienen botes pequeños que usan sus huéspedes cuando navegan en alta mar) o en tierra usando un remolque.

Además, las barcas también han sido mencionadas en las Sagradas Escrituras, particularmente cuando Noé salvó a su familia y a una pareja de animales durante el Diluvio Universal (40 días y 40 noches) y cuando Jesucristo calmó la tempestad cuando Él y el resto de Sus discípulos cruzó el mar.

Es por ello que los barcos juegan un papel importante en toda actividad náutica que vayas a realizar. Sin embargo, también es su responsabilidad mantener sus botes en buenas condiciones cuando no estén en uso. El almacenamiento y la botadura en aguas deben ser debidamente observados para evitar daños en su cuerpo. Del mismo modo, también debes limpiarlo; especialmente su parte inferior para las algas que pueden crecer y causar problemas más adelante.

Muchos propietarios de embarcaciones utilizan un polipasto para botar y limpiar sus embarcaciones. Estas son algunas de las características comunes de un elevador de barcos:

• Un polipasto está hecho de materiales livianos, lo que requiere poco mantenimiento pero el mejor rendimiento.
• Tiene un estilo voladizo para levantar y/o bajar el bote.
• Tiene un paquete de literas ajustables y viene con una rueda de cabrestante.
• Su eje está diseñado para instalar y quitar las ruedas fácilmente.

Hay varios beneficios que puede derivar del uso de polipastos para barcos. Uno de los cuales es que puedes limpiar el fondo de tu bote sin volcarlo en el suelo. También sirve como protección contra la acción de las olas y los daños causados ​​por las tormentas. Además, puede usarlo para drenar la cabina y el casco sin volcarlo.

La mayoría de los polipastos para botes pueden sostener botes con un peso de hasta 2,400 libras. El bote está asegurado en el polipasto, que se puede bloquear en la posición "arriba" y bajarlo cuando lo use.

El elevador de barcos es imprescindible para los propietarios de barcos. Le ayudará a proteger su barco contra cualquier daño mientras no esté en uso.


Cuerpo del artículo:
Entre los deportivos compactos destacan el BMW Z4, el Porsche Cayman y el Porsche Boxster. ¿Pero cuál eres tú? ¿Y por qué BMW y Porsche esperaron tanto antes de fabricar los cupés? No hay un cupé Boxster, pero el Cayman es casi lo mismo, pero mejorado.

Puede parecer extraño que las dos compañías alemanas, conocidas por sus autos deportivos y de alto rendimiento, esperaran para anunciar sus cupés al mismo tiempo. La respuesta radica en por qué introdujeron los roadster en primer lugar.

Porsche quería un modelo nuevo y más pequeño para aumentar su cobertura de mercado. No a todo el mundo le gusta el 911 y no todo el mundo quiere un cupé. Por lo tanto, tenía sentido optar por el diseño de motor central (el 911 tiene motor trasero) y el mejor equilibrio que brinda el diseño del Boxster. Al mismo tiempo, la incorporación de un roadster descapotable también aumentaría las ventas. Y ambos trucos funcionaron.

Pero ¿qué pasa con BMW? Bueno, BMW quería fabricar autos en los EE. UU. y no quería fabricar los mismos autos que fabricaba en Alemania, ya que eso aumentaría los costos. Entonces decidió construir un roadster para el mercado estadounidense, aunque se comercializaría en otros lugares.

En ese momento, había más volumen potencial para un tipo de crucero de boulevard de dos plazas que para un automóvil deportivo en los EE. UU., por lo que nació el BMW Z3. Era un automóvil bastante alto para ser un automóvil deportivo y, aunque se ofreció un techo rígido, se veía extraño, lo que hacía que el automóvil pareciera aún más alto de lo que era.

Z4 más deportivo que Z3

El BMW Z3 realmente no tuvo éxito en Europa, por lo que el Z4 fue diseñado como un automóvil más deportivo que el Z3, y con su motor de 3 litros que desarrolla 265 bhp, es un buen partido en rendimiento para el Porsche Boxster. Mientras tanto, Porsche decidió completar su gama con un modelo extra, a un precio entre el Boxster y el 911. De hecho, el Cayman se basa en el Boxster, pero tiene una suspensión más deportiva y tiene un motor más grande. Ahora, aunque puede obtener un Cayman con un motor de 2,7 litros, así como el trabajo de 3,4 litros. El Boxster obtiene 2,7 y 3,2 litros.

Debido a que Porsche fabrica motores planos de seis cilindros, puede producir fácilmente motores de diferentes capacidades de 2,7 a 3,8 litros, y muchas partes son comunes a todos ellos.

Si está buscando un automóvil deportivo, querrá ver el Z4 de 3 litros, que produce 265 bhp y alcanza las 60 mph en 5.5 segundos, un tiempo igualado por el Boxster 3.2. El Cayman es una fracción más rápido, llegando a 60 mph en 5.3 segundos. Tenga en cuenta que si desea el máximo rendimiento de estos autos, puede obtener el BMW Z4 M, con más de 300 bhp de barril.

Elegir entre Z4 y Caimán

Pero cuando se trata de elegir entre los cupés Z4 y Cayman, usted estará influenciado por cuál se ve mejor. Aunque el Z4 se ve mucho mejor que el Z3, tiene algunas líneas extravagantes que no atraen a todos, y el cupé no es mejor.

El Cayman tiene las líneas generalmente elegantes de Porsche, con una cola larga y un alerón incorporado que se ve bastante bien. En la carretera, el rendimiento no es muy diferente, y ambos tienen supermotores y cajas de cambios, pero no hacen las cosas de la misma manera. El Cayman es un automóvil bellamente equilibrado que se puede conducir rápido y con confianza, pero si quiere colgar la cola, el Z4 podría ser más de su agrado.

Ambos son excelentes autos deportivos y te darán mucha diversión. ¿Qué más deberías considerar? El 350Z de Nissan también es todo un automóvil, con un potente V-6, el Mercedes-Benz 350 SLK 350 y el nuevo Audi TT también valen la pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code