Ad Code

 Consejos para restaurar ese viaje de 'auto nuevo'



Cuerpo del artículo:

Imagina enamorarte de tu vehículo de nuevo. Ya sabes, tener el mismo sentido de orgullo que sentiste la primera vez que saliste del lote del distribuidor.


¿Posible? Con un poco de esfuerzo aplicado al exterior y al interior, además de una inspección mecánica realizada por un técnico automotriz de confianza, casi todo es posible.


Tome ese paseo en "auto nuevo", por ejemplo. Puede que hayan pasado miles de millas desde que su vehículo brindó una respuesta de dirección precisa y una conducción cómoda y nueva de fábrica, pero reemplazar algunas piezas desgastadas debajo del automóvil podría marcar una gran diferencia en su experiencia de conducción.


Reemplazar amortiguadores desgastados y/o puntales McPherson es una forma sencilla de mejorar la marcha y el manejo. El reemplazo del control de suspensión también puede tener importantes beneficios de seguridad, ya que los amortiguadores y puntales juegan un papel clave en el rendimiento de dirección, frenado y estabilidad de un vehículo.


"La dirección, el frenado y la estabilidad dependen de que las piezas de los frenos, la dirección y la suspensión funcionen correctamente", dijo Mark Christiaanse, director de administración de productos de la marca de amortiguadores y struts Monroe de Tenneco Inc. "Un amortiguador o puntal desgastado no solo puede hacer que su viaje sea menos cómodo, sino que también podría aumentar la distancia de frenado, reducir la precisión de la dirección y degradar la estabilidad en algunas situaciones".


Monroe recomienda reemplazar los amortiguadores y puntales desgastados a las 50,000 millas. Según Christiaanse, para muchos vehículos de venta popular, reemplazar las piezas desgastadas del control de conducción que se han conducido durante 50,000 millas o más puede mejorar las características de manejo y la comodidad del vehículo. (El millaje real puede variar según la capacidad del conductor, el tipo de vehículo y el tipo de conducción y las condiciones de la carretera).


"Un nuevo conjunto de amortiguadores o struts puede marcar una gran diferencia en la calidad general de conducción", dijo. "Reemplazar estas y otras piezas desgastadas ayuda a que el vehículo se acerque más a su desempeño original, lo cual es una excelente manera de mejorar su experiencia de manejo".


Tendrán


¿Las partes correctas?


En la mayoría de los casos, no es necesario confiar en un concesionario de vehículos para reemplazar los amortiguadores, puntales y otros componentes debajo del automóvil. Una marca líder en control de conducción como Monroe probablemente ofrece amortiguadores y puntales de ajuste exacto y específicos del modelo para casi todos los vehículos importados y nacionales populares. De hecho, los amortiguadores y struts de Monroe están diseñados para igualar o superar el rendimiento de conducción y manejo de las unidades originales, independientemente de la marca o el modelo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code