Ad Code

ficha tecnica volkswagen multivan t4

ficha tecnica volkswagen multivan t4


¿Siempre has tenido una admiración progresiva por el equipo A? ¿Tienes que usar mucho desorden? Entonces necesita el último transportador de Volkswagen, que está equipado con la especificación Sportline "n 'broody" y uno de los motores diesel más potentes de todos los tiempos. El resultado es un todoterreno rápido y versátil: arrastra el fregadero durante el día y asusta a los Mondeos y Vectras, que se divierten en la pista exterior, por la noche.

VW toma la camioneta normal y agrega parachoques y manijas de las puertas en el color de la carrocería, una parrilla del radiador recién cromada, rieles laterales brillantes y un spoiler trasero descarado. En Hannibal Black, todo se ve extrañamente similar a las bicicletas de la compañía de BA Baracus. El revestimiento deportivo funciona con aleaciones de seis radios de 18 pulgadas y se asienta 30 mm más cerca del suelo gracias a los resortes Eibach rebajados. ¿Un poco ridículo en una furgoneta o la cara aceptable de las ruedas de los constructores? Tú decides.

Que tan rapido es
Este bote de 2.5 litros y cinco toneladas tiene mucha fuerza. Con un poderoso giro de 295 lb ft, puede mantenerse al día fácilmente con el tráfico incluso cuando está completamente cargado. Es tranquilo en un crucero de sexta marcha, pero hay mucho turbo cuando pisas el acelerador. Es tan flexible que apenas tiene que cambiar de marcha, pero si lo hace, apreciará la palanca de cambios alta y la acción simple e ingeniosa.

Estas botas 235/50 R18 ofrecen mucho agarre, y el Sportliner conduce como cualquier otra camioneta que hayamos conducido. No lo lanzarás como un golf, pero no debes hacerlo cuando cuides tu carga.

¿La camioneta es cómoda?
Los fanáticos de los contenedores de piezas disfrutarán al reconocer los orígenes de los conocidos diales e interruptores del Grupo VW que contaminan el tablero. Todo es fácil de usar y hay un ajuste de asiento decente (que a menudo falta en las camionetas) en el banco delantero de tres etapas. Debido a que el motor se refina en un crucero, incluso puede escuchar el estéreo sin sangrar los oídos.

Hay una estiba generosa para teléfonos y billeteras y similares, aunque seguimos pellizcando nuestras manos mientras usábamos el freno de mano que acechaba demasiado cerca de los asientos delanteros. Nuestro demostrador de prensa ha sido cargado con adornos de cuero, sensores de marcha atrás y otros juguetes hasta los Gunwales, pero no hay forma de salir de sus raíces cotidianas. La camioneta todavía está construida para remolcar, no para el lujo absoluto.

Supongo que tiene sentido también?
VW tiene un gran pedigrí en vehículos comerciales, por lo que no debería sorprendernos que la camioneta sea tan práctica como las botas viejas. Elija entre la versión regular y la versión de distancia entre ejes larga, esta última agrega un eco de 400 mm entre los ejes. Ambos tienen un espacio de carga generosamente amplio y una gran puerta lateral deslizante, lo que hace que cargar sea un juego de niños. Las puertas traseras divididas también son enormes.

Con una carga útil de poco más de una tonelada y un área de carga de casi 3000 litros, puede moverse en uno (lo hicimos) y hay innumerables puntos de amarre para mantener todo en su lugar. El único error que encontramos fue el piso pintado, que se rasca con demasiada facilidad al cargar muebles pesados. Nada que un piso de carga no pueda arreglar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code