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prueba daihatsu rocky

prueba daihatsu rockyConducción de alto rendimiento: goma quemada


Cuerpo del artículo:
Esto es parte de una posible serie pequeña de artículos que estamos escribiendo para las personas preocupadas por el rendimiento. Puede encontrar más en <a href="http://www.spoolmotorsports.com/Automotive-Articles/t1/articles.html"> Artículos de Spool Motorsports.com</a>
Aquí, en <a href="http://www.spoolmotorsports.com">Spool Motorsports.com</a>, reconocemos los muchos y diferentes tipos de estilos de conducción que existen... carreras de velocidad, circuitos, contrarreloj, derrapes. , mitin y miles más. Permítanos ayudarlo a transferir algunos de los estilos que son universales a su conducción diaria de su automóvil deportivo.
¡Así que empecemos con la quema de goma! ¿No te encanta cuando aprietas el acelerador, haces chirriar esos neumáticos y quemas las gomas? Sí, bueno, lo que acabas de hacer es desperdiciar preciosos segundos de cualquier carrera que estés haciendo. ¿Por qué puedes preguntar? Su automóvil no se mueve cuando "quema goma", simplemente permanece en un lugar, haciendo girar las llantas mientras el resto del mundo pasa a su lado.
Entonces, me preguntará por qué veo conductores profesionales haciendo solo esa parte. Bueno, la razón principal, y no creo que lo entiendas, es que los autos que conducen a las velocidades más altas posibles en realidad no usan la primera o la segunda marcha como lo hace un conductor diario. La marcha en sí va a ser "alta", lo que significa que se necesita mucha más gasolina y RPM más altas para hacer que el auto se mueva en 1ra o 2da. En consecuencia, los neumáticos chirriarán sin importar lo que hagan o no, no podrán mantener el motor funcionando a RPM tan altas.
Pero, ¿y si estás en una carrera de resistencia? Ah, sí, los famosos burn outs. Ahora tomemos en consideración que ellos usan un compuesto extremadamente suave en sus llantas y el propósito es calentarlas para que se vuelvan "pegajosas". Ahora mira lo que sucede cuando se van a lanzar a correr... Cualquier giro de los neumáticos es un error fatal. Entonces, ¿son sus beneficios de tal comportamiento en un automóvil de conducción diaria normal? Eso depende de sus compuestos. Su fabricante de llantas quiere que esas llantas duren mucho para que pueda decir que gastó $200 dólares en llantas y tuvo que reemplazarlas después de 6 meses. Así que los compuestos, comparativamente hablando, son mucho más duros. Tendrías que crear un agotamiento tal que literalmente estés destruyendo las llantas más de lo que quisieras, pero si tienes el dinero...
Ahí está un vistazo básico a los pros y los contras de quemar caucho o quemarse. Ahora está educado y puede usar nuestro consejo o tirarlo por la ventana. Deje sus comentarios o únase a nuestra pequeña comunidad (con suerte será grande) en <a href="http://forums.spoolmotorsports.com">Foros de Spool Motorsports.com</a> para dar su opinión... Diles que te envió Rex.

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