2020 MAZDA CX-30 REVELADO
El nuevo crossover comienza la nueva estructura de nombres con más espacio, tecnología y diseño superior que el CX-3 más pequeño. Mazda ha confirmado que lo veremos el próximo año, con un calendario más preciso para confirmar.
El nuevo Mazda CX-30 2019 se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra y se ubicará entre el CX-3 y el CX-5 cuando salga a la venta en Europa a finales de este año.
Con una longitud de 4395 mm, 1795 mm de ancho y 1540 mm de altura, el CX-30 mide 120 mm más y 30 mm más que el CX-3 actual. La distancia al suelo también aumentó de 15 mm a 175 mm.
Además, su distancia entre ejes de 2655 mm es 85 mm más larga que la CX-3. Todas sus dimensiones aumentadas han liberado más espacio interior, lo que es particularmente preocupante para el modelo actualmente en venta.
Pero primero, hablemos de diseño. Mientras que el CX-3 se parece un poco a un Mazda 2 bajo los esteroides, el CX-30 adopta un aspecto más sofisticado y sofisticado inspirado en la nueva generación de Mazda 3.
También está más estrechamente relacionado con el CX-5 más grande, al tiempo que presenta su propio carácter único, a saber, los grandes parachoques negros que contrastan y el revestimiento del arco, así como los nuevos modelos de llantas de aleación.
Al igual que el hatchback 3 y el CX-5, el CX-30 tiene una nariz larga y un voladizo trasero corto. Según Mazda, la tapicería negra y las proporciones limpias se combinan para dar "dos elementos contradictorios: la belleza fluida de un coupé y el poder audaz de un SUV".
Las amplias caderas traseras y la cabina trasera cónica dan un aspecto musculoso como un automóvil deportivo, mientras que las luces LED delgadas con una firma circular recuerdan los diseños agresivos de alta gama. Los últimos modelos de Mazda.
También se han hecho grandes cambios en el interior. La linda configuración del tablero de mandos del Mazda 2 ha desaparecido, dando paso al diseño más "centrado en el ser humano" y sofisticado presentado por primera vez en el nuevo 3.
Todas las pantallas y los diales están orientados hacia el conductor, incluida la nueva pantalla de información y entretenimiento de pantalla ancha de 8,8 pulgadas, así como el uso mucho más liberal de materiales de alta gama, incluidas las superficies con apariencia de cuero. costuras en contraste.
Hay dos colores disponibles: marrón oscuro (en la imagen) y azul oscuro. El primero probablemente se reservará para modelos de alta especificación y está disponible con la opción de cuero genuino perforado negro o blanco puro.
La opción azul oscuro tiene un relleno de tela en Greige (gris) o negro.
Al igual que el nuevo 3, el CX-30 presenta una nueva estructura de asiento diseñada para retener la forma natural de la columna vertebral, mientras que el cojín del asiento y el respaldo del asiento inferior están diseñados para mantener la pelvis en su lugar. posición vertical
Como resultado, el piloto puede estabilizar su cabeza de una manera "natural" moviendo la pelvis y la columna vertebral para "mantener el equilibrio sin esfuerzo consciente".
La compañía dice que la cabina del CX-30 es "espaciosa" y que la mayoría de las dimensiones interiores se describen como "generosas", aunque aún no se especifican los números exactos para el espacio para la cabeza y las piernas.
Sin embargo, el volumen de equipaje aumentó significativamente a 430 litros, con una abertura del portón trasero de 1020 mm de ancho y un borde de carga de 731 mm. En comparación, el CX-3 ofrece solo 264 litros.
De hecho, el CX-30 no está lejos de la capacidad de arranque del CX-5 más grande, que cuenta con 442L.
También se ofrecerá un hatchback motorizado para los grados más altos para facilitar el acceso al área de carga.
Mazda dijo que hizo algunos ajustes muy especiales para mejorar la visibilidad y el campo de visión.
Por ejemplo, el grosor y la forma de los pilares A se han "optimizado" para minimizar los puntos ciegos, mientras que el pilar C es pequeño para una mejor visibilidad hacia atrás a través de la ventana del cuarto.
Algunos de los elementos más pedantes incluyen el ajuste de la forma del pilar después de investigar cuánto movimiento del cuello y los ojos no interferiría con el conductor. La compañía incluso ha "diseñado cuidadosamente" los limpiaparabrisas para limpiarlos en el montante A e instalar las boquillas de lavado del parabrisas en los brazos del limpiaparabrisas para
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dacia-lodgy-13-tce-130-cv.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-daihatsu-terios.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-daihatsu-rocky.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dodge-nitro.html
automóvil
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dodge-journey.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dodge-challenger.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dodge-caliber.html
que "su rocío pueda ser eliminado de inmediato" para no interferir visibilidad Estas son las pequeñas cosas.
Para la experiencia auditiva, el sistema de audio estándar incluye un sistema de ocho bocinas, mientras que en los modelos superiores se ofrecerá una configuración de bocina Bose de 12 estrellas.
También se han tomado varias medidas para reducir la NVH (dureza de la vibración del ruido), incluida la reducción de los orificios en la alfombra y los materiales de insonorización instalados en el techo y la alfombra. Mazda agrega que utiliza una estructura de doble pared (como la 3) para la alfombra y el panel del cuerpo para mejorar el aislamiento sin agregar peso.
Habrá tres motores disponibles, al menos en Europa: un motor de gasolina de 2.0 litros de aspiración natural, un motor turbo-diésel de 1.8 litros y la nueva gasolina a gasolina SkyActiv-X de la compañía.
Ambas opciones de gasolina utilizan tecnología híbrida suave para aumentar la eficiencia y el "placer de conducir", aunque los resultados aún no se han confirmado para los tres motores. El motor de gasolina SkyActiv-G de 2.0 litros también cuenta con tecnología de desactivación de cilindros que permite que dos de los cuatro cilindros se desactiven en modo crucero para un consumo de combustible aún menor y una resistencia mecánica reducida.
La tracción delantera y la tracción total estarán disponibles, así como las transmisiones automáticas manuales de seis velocidades y seis velocidades, según la variante. El sistema revisado de tracción en todas las ruedas i-Activ ha sufrido muchos cambios para lograr una "conducción y economía de combustible" más refinada y estable "casi tan buena" como la versión de tracción delantera.
También se incluye G-Vectoring Control Plus, que se agrega al sistema de control de G-Vectoring saliente al agregar un "control de impulso de giro directo" mediante el frenado, que permite que el volante se coloque en la posición vertical con mayor precisión y estabilidad.
En términos de seguridad, el CX-30 presenta la última gama de Mazda de asistencia al conductor y tecnologías de seguridad activa, introducidas por primera vez en la nueva generación 3.
Las características clave incluyen el nuevo sistema de monitoreo del conductor de la compañía, que utiliza una cámara infrarroja y tecnología LED para detectar diversos aspectos de la cara del conductor para determinar el nivel de fatiga, una alerta de tráfico cruzado para detectar el tráfico llegando a las intersecciones en T, así como a Traffic Support ', que asiste a las entradas del acelerador, los frenos y la dirección cuando se atasca en los atascos de tráfico en la carretera.
También se han realizado modificaciones debajo de la piel para mejorar la seguridad pasiva del vehículo. El cuerpo, por ejemplo, utiliza más acero de alta resistencia para mejorar el rendimiento en términos de impacto y absorción de energía.
El airbag de rodilla del conductor será estándar en todo el mundo, reduciendo las lesiones en la pierna, el pecho y el abdomen.
Finalmente, la capucha tiene una nueva estructura interna de absorción de energía diseñada para reducir el impacto en las cabezas de los peatones, mientras que el parachoques delantero está diseñado para soportar el muslo y la espinilla mientras mitiga el impacto en la cabeza. la rodilla.
Para la experiencia auditiva, el sistema de audio estándar incluye un sistema de ocho bocinas, mientras que en los modelos superiores se ofrecerá una configuración de bocina Bose de 12 estrellas.
También se han tomado varias medidas para reducir la NVH (dureza de la vibración del ruido), incluida la reducción de los orificios en la alfombra y los materiales de insonorización instalados en el techo y la alfombra. Mazda agrega que utiliza una estructura de doble pared (como la 3) para la alfombra y el panel del cuerpo para mejorar el aislamiento sin agregar peso.
Habrá tres motores disponibles, al menos en Europa: un motor de gasolina de 2.0 litros de aspiración natural, un motor turbo-diésel de 1.8 litros y la nueva gasolina a gasolina SkyActiv-X de la compañía.
Ambas opciones de gasolina utilizan tecnología híbrida suave para aumentar la eficiencia y el "placer de conducir", aunque los resultados aún no se han confirmado para los tres motores. El motor de gasolina SkyActiv-G de 2.0 litros también cuenta con tecnología de desactivación de cilindros que permite que dos de los cuatro cilindros se desactiven en modo crucero para un consumo de combustible aún menor y una resistencia mecánica reducida.
La tracción delantera y la tracción total estarán disponibles, así como las transmisiones automáticas manuales de seis velocidades y seis velocidades, según la variante. El sistema revisado de tracción en todas las ruedas i-Activ ha sufrido muchos cambios para lograr una "conducción y economía de combustible" más refinada y estable "casi tan buena" como la versión de tracción delantera.
También se incluye G-Vectoring Control Plus, que se agrega al sistema de control de G-Vectoring saliente al agregar un "control de impulso de giro directo" mediante el frenado, que permite que el volante se coloque en la posición vertical con mayor precisión y estabilidad.
En términos de seguridad, el CX-30 presenta la última gama de Mazda de asistencia al conductor y tecnologías de seguridad activa, introducidas por primera vez en la nueva generación 3.
Las características clave incluyen el nuevo sistema de monitoreo del conductor de la compañía, que utiliza una cámara infrarroja y tecnología LED para detectar diversos aspectos de la cara del conductor para determinar el nivel de fatiga, una alerta de tráfico cruzado para detectar el tráfico llegando a las intersecciones en T, así como a Traffic Support ', que asiste a las entradas del acelerador, los frenos y la dirección cuando se atasca en los atascos de tráfico en la carretera.
También se han realizado modificaciones debajo de la piel para mejorar la seguridad pasiva del vehículo. El cuerpo, por ejemplo, utiliza más acero de alta resistencia para mejorar el rendimiento en términos de impacto y absorción de energía.
El airbag de rodilla del conductor será estándar en todo el mundo, reduciendo las lesiones en la pierna, el pecho y el abdomen.
Finalmente, la capucha tiene una nueva estructura interna de absorción de energía diseñada para reducir el impacto en las cabezas de los peatones, mientras que el parachoques delantero está diseñado para soportar el muslo y la espinilla mientras mitiga el impacto en la cabeza. la rodilla.
0 Comentarios