Ad Code

ficha técnica volkswagen crossfox 2009

ficha técnica volkswagen crossfox 2009




El Volkswagen Fox es, en muchos sentidos, el primer auto perfecto. Es fácil de maniobrar y estacionar, y es lo suficientemente compacto como para atravesar las brechas más estrechas del tráfico. También tiene una dirección precisa y un cambio de marcha suave. Cuando era nuevo, solo había dos niveles de equipamiento disponibles: el automóvil estándar, llamado simplemente Fox, y el modelo Urban Fox mejor equipado. Ambos ofrecen menos equipamiento que sus rivales contemporáneos, como el viejo Toyota Aygo y el Ford Ka. Al menos, el Fox es barato de comprar, aunque no puede esperar tener la misma calidad interior que los VW modernos. Puede ser un automóvil urbano, pero obtienes una sorprendente cantidad de espacio en la cabina, particularmente el espacio para la cabeza, del cual hay mucho.

Los motores de gasolina de 1.2 y 1.4 litros devuelven 46.3mpg y 42.2mpg respectivamente, y están en grupos de seguros muy bajos, por lo que son baratos de manejar. Lo que explica en parte por qué no hay opción de diesel: los autos urbanos rara vez cubren las millas que necesita hacer para justificar el costo adicional de tener un diesel. Las emisiones de CO2 son de 139 g / km y 159 g / km, lo que es bastante pobre en comparación con los automóviles modernos de la ciudad. Eso significa que, a su vez, el impuesto de circulación es más costoso de lo que podría pensar para un automóvil tan pequeño.

Motores, accionamiento y rendimiento.
 2.5 / 5
Es algo cursi, siempre y cuando te quedes en la ciudad.

Las áreas urbanas son el hábitat natural del zorro, gracias a una dirección precisa y un cambio de marchas liso que complementa la suspensión flexible. La visibilidad también es buena, por lo que es fácil maniobrar y estacionar. Siga las carreteras de la ciudad y los dos motores de gasolina, incluso el 1.2 de gasolina, se sienten ágiles. Sin embargo, diríjase a la autopista y ambos motores se volverán ruidosos a altas revoluciones. También escuchará mucho ruido del viento alrededor de los retrovisores y el parabrisas. Sin embargo, el balanceo del cuerpo está bien controlado en las rotondas, por lo que el auto siempre se siente seguro y seguro.

Practicidad y espacio de arranque
 2.5 / 5
Acceder a los asientos traseros es complicado

El Fox viene con solo tres puertas y las sillas delanteras hacen que sea difícil llegar a los asientos traseros. Los asientos traseros plegables divididos que se deslizan hacia adelante y hacia atrás se ajustan a los modelos superiores, pero tuvo que pagar extra para obtenerlos en el automóvil de nivel de entrada. Sin embargo, el Fox tiene una bota relativamente grande, y el asiento trasero se pliega fácilmente. Combinado con el hatchback y el cuerpo alto y cuadrado del Fox, tiene una buena capacidad de carga para un automóvil tan pequeño. Tenga en cuenta su estilo de carrocería de tres puertas si transporta pasajeros traseros regularmente.

Precio, valor por dinero y opciones
 3/5
Incluso las características básicas como abrir ventanas traseras no eran estándar

El precio usado del Fox está a la par o es más barato que otros autos nuevos de la ciudad. Sin embargo, le falta mucho equipo. Incluso las características básicas, como abrir ventanas traseras, eran opciones de costo o estaban disponibles solo en el Urban Fox más caro cuando era nuevo. El aire acondicionado cuesta más de £ 1,000 y el equipo de seguridad, como los airbags laterales y el control de tracción, también fue adicional. Entonces, si encuentra un automóvil con estos instalados, es un poco extra. Es un automóvil bien construido, pero el Fox está lejos de ser lujoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code