Ad Code

 Los beneficios del contrato de alquiler y arrendamiento de vehículos



Cuerpo del artículo:

Una gran ventaja del arrendamiento de automóviles es el potencial de permitir que las personas conduzcan los automóviles que desean, pero que no necesariamente pueden permitirse el lujo de comprarlos directamente. Esto por sí solo lo convierte en un método de compra muy atractivo para muchas personas y empresas nuevas que desean causar una impresión positiva y profesional al conducir un vehículo ejecutivo. La contratación por contrato también permite a las personas cambiar fácilmente sus automóviles con más frecuencia que a través de la compraventa tradicional. Esto significa que, además de poder actualizar a medida que cambien sus circunstancias o preferencias, también es posible no conducir nunca un automóvil que tenga más de 3 años, por lo que puede beneficiarse de la garantía del fabricante para cubrir los costos de mantenimiento y nunca tener las molestias o gasto de tener que llevar el coche a una ITV.


Financiamiento fuera de balance

Bajo contrato de alquiler, sus vehículos no aparecen en el balance de su empresa ya que son propiedad de la empresa de contrato de alquiler. La eliminación de activos de capital de su balance general puede mejorar el índice de apalancamiento (endeudamiento) de una empresa. Simultáneamente, la imagen de su negocio puede beneficiarse del uso de un vehículo de alta especificación por parte de los empleados. Si su empresa se encuentra en una posición financiera sólida al final del período de arrendamiento, puede optar por realizar el pago final por el monto pendiente del valor futuro mínimo garantizado determinado al inicio del contrato y agregar el vehículo a sus activos en ese momento. Si su empresa se beneficiará más sin la propiedad del vehículo, puede devolver el vehículo y comenzar un nuevo contrato en un modelo de reemplazo de su elección.


Costo fijo mensual

Se cobra un pago mensual fijo durante la vigencia del contrato y el pago inicial por adelantado normalmente es solo tres meses de alquiler. Este pago se calcula considerando el costo del vehículo, el kilometraje anticipado y su valor futuro al final del período de alquiler. Los costos mensuales fijos durante el período del contrato facilitan mucho la elaboración de presupuestos y no tiene la preocupación adicional de demandas de pago altas e inesperadas. Además, un presupuesto más preciso mejora el flujo de efectivo de su empresa, lo que permite flexibilidad en otros márgenes. Cualquier millaje adicional se paga al final del período de arrendamiento, en lugar de cargos mensuales adicionales. Al garantizar que los empleados mantengan el límite de kilometraje acordado, no se necesitará una tarifa de recarga al final del contrato.


Beneficios del IVA

El contrato de alquiler tiene muchos beneficios de IVA que se pueden trasladar directamente a los clientes. Dado que las empresas de alquiler por contrato pueden reclamar la devolución del IVA sobre el precio de compra de cualquier coche nuevo, una vez que el vehículo está en la carretera, pueden reclamar la devolución del cien por cien del IVA sobre el aspecto de servicio del precio de alquiler y cincuenta por ciento del costo del arrendamiento financiero. Esta es una verdadera ventaja para las empresas, en comparación con los vehículos de propiedad directa de la empresa, que se consideran activos.


Reduciendo sus riesgos financieros

Es esencial gestionar los riesgos que implica el funcionamiento de una flota de vehículos y, al optar por el alquiler por contrato, puede hacer precisamente eso. Contract Hire le permite simplemente pagar el precio de alquiler fijo mensual y asegurar y repostar los vehículos. Al final del período de arrendamiento, se puede realizar un nuevo arrendamiento de vehículos nuevos de reemplazo, lo que reduce la probabilidad de que se retiren de la carretera para realizar tareas de mantenimiento, como se esperaría normalmente a medida que envejecen, y evita la necesidad de reparar cualquier desgaste. y desgarro que se esperaría con el aumento de la edad y el kilometraje de un vehículo. Esto garantiza que su flota esté siempre compuesta por vehículos de las mejores especificaciones, de alto rendimiento y en excelentes condiciones.


Contract Hire puede ser una buena decisión financiera para una empresa que requiere el uso de un automóvil o camioneta y la flexibilidad de cambiar regularmente los vehículos de motor en uso, asegurando una imagen profesional con vehículos de alta calidad que siempre representan a la empresa. El contrato de alquiler es el arrendamiento de un vehículo a una empresa (generalmente con registro de IVA), por un período de tiempo fijo con un kilometraje predefinido a un alquiler mensual fijo. El precio se basa en la duración del contrato, el kilometraje estimado y el valor del vehículo una vez finalizado el contrato. A veces se incluyen paquetes de mantenimiento, sin embargo, la idoneidad dependerá de su millaje y uso general del vehículo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code