Ad Code

 Los beneficios de los vehículos eléctricos



Cuerpo del artículo:

Los vehículos eléctricos han existido desde 1830 y están volviendo a ser populares entre tantas personas preocupadas por la contaminación y el aumento del costo de la gasolina. Los vehículos eléctricos se han utilizado durante muchos años en forma de carros de golf y también han sido utilizados como vehículos de flota por militares, como lectores de medidores. Sin embargo, debido al compromiso continuo y los esfuerzos de investigación de los principales fabricantes de automóviles, los vehículos eléctricos están disponibles hoy en día y son prácticos para el uso normal en la calle, tal como lo sería un vehículo a gasolina.


Los vehículos eléctricos son populares porque, a diferencia de los vehículos que funcionan con gasolina, no producen emisiones de escape, que se sabe que causan una gran contaminación del aire. Otra razón de su popularidad en comparación con los vehículos a gasolina es que en realidad usan el 75 % de la energía generada por la electricidad, mientras que un vehículo a gasolina solo usa el 20 % de la energía producida por la gasolina, dejando el otro 80 % para contaminar. el aire, obstruir los componentes del automóvil, etc.


Si bien no existe un gran mercado para los vehículos eléctricos en este momento, hay una serie de empresas que los producen por varias razones, siendo una de ellas los NEV. Un NEV también se conoce como un "vehículo eléctrico de barrio". Estos vehículos eléctricos se utilizan generalmente en grandes comunidades cerradas y normalmente están construidos para acomodar a una o dos personas. Estos pequeños vehículos eléctricos pueden alcanzar velocidades de 35 a 40 millas por hora.


Además de los NEV disponibles, hay algunos fabricantes de automóviles que producen y venden vehículos eléctricos compatibles con la calle. El Dodge TEVan, una minivan eléctrica construida por Chrysler Corporation, se comercializa actualmente para empresas de servicios públicos con un precio de aproximadamente $ 100,000. Otras empresas que producen prototipos de vehículos eléctricos solo con fines de demostración incluyen a Honda, GM y Ford.


El funcionamiento de un vehículo eléctrico es bastante fácil de entender. Dado que el vehículo eléctrico funciona con electricidad o carga, la batería conectada al vehículo se enchufa antes de su uso para que la batería se cargue por completo. Dependiendo de qué tan baja sea la carga de la batería y también del voltaje de carga que se use para cargar la batería, la carga puede demorar entre tres y ocho horas. Una vez cargado, el vehículo eléctrico funcionará normalmente entre 60 y 200 horas antes de que sea necesario recargar la batería.


Un vehículo eléctrico de producción limitada puede costar hasta $40,000; sin embargo, muchos modelos que están disponibles para el uso diario se pueden comprar por $15,000 a $30,000, según la marca y el modelo, así como las opciones que desea que tenga el vehículo eléctrico.

También existe la posibilidad de transformar un vehículo regular a gasolina en un vehículo eléctrico; esto se hace usando un kit de conversión, que se puede comprar por alrededor de $5,000. Los vehículos eléctricos son seguros para el medio ambiente, tienen un precio económico y son divertidos de conducir.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code