ficha tecnica toyota prado 2015
Antes de empezar, debo informarles que soy un chico de 14 años. No, no soy el que escribió la reseña del BMW x5, soy el homólogo de Sri Lanka que también es un loco de los coches.Estoy escribiendo esta reseña porque no hay muchas reseñas sobre esta variante exacta del Prado y porque no tengo nada más que hacer estas vacaciones escolares. Así que quiero disculparme de antemano si esta es una reseña de mierda.
Ahora, una historia de fondo. Siempre hemos tenido Ford Falcons de seis cilindros y un Territorio desde que mis padres emigraron en 1994. Nuestro Territory TS 2005 se estaba volviendo viejo, poco confiable y mi padre quería venderlo antes de que perdiera todo su valor.
Comenzamos a buscar en línea, evitamos todos los autos europeos porque nuestro confiable mecánico y amigo de la familia siempre nos contaba historias de terror.
Queríamos siete asientos, un motor de bajo consumo de combustible, confiabilidad, capacidad todoterreno y características y elementos que convirtieran esta máquina de matar todoterreno en un coche agradable para conducir en los suburbios.
Nos quedamos dos coches: el Toyota LandCruiser Prado GXL y el Mitusubishi Pajero GLS.
Naturalmente, mi padre, como muchos otros habitantes de Sri Lanka, tenía debilidad por el Prado porque en Sri Lanka es el equivalente a un automóvil de más de $ 200,000 debido a los altos impuestos y todos los políticos de Sri Lanka tienen uno.
Así que terminamos pidiendo un Prado GXL en grafito por $ 61,000 incluida la barra de remolque (negociamos, por supuesto). Un par de días después fuimos al concesionario para comprobar cómo iba el pedido y allí, frente a nosotros, había un modelo Prado Alitude. En pocas palabras, terminamos comprándolo por $ 72,000 en automóvil, incluida la barra de remolque.
Ahora a la revisión. Finalmente.
El Toyota LandCruiser Prado Altitude es una versión de edición limitada del Prado. Se basa en el GXL y viene con:
Techo corredizo
Asientos de piel
reproductor Blu-ray
Sistema de sonido JBL de 14 altavoces con radio digital
Navegación satelital
espejo retrovisor electrocromático
asientos delanteros eléctricos
limpiaparabrisas con sensor de lluvia
algunos pedazos de cromo alrededor del coche.
Ruedas pintadas de gris que combinan con el color del coche.
Un valor de $ 10,000 por solo $ 5,000 (el resto fueron impuestos) y aún viene con todas las características del GXL.
Honestamente puedo decir que estas características hacen que el Altitude se sienta más refinado y más premium que el GXL. Papá dice que le encanta el espejo retrovisor electrocromático, que no refleja los faros de los coches que están detrás.
El Prado Altitude solo viene con el motor 1KD-FTV, que es un motor turbo diesel de 3.0 litros que apareció por primera vez en 2000. Así que, naturalmente, el motor es bastante poco refinado y ruidoso, especialmente si viene de seis cilindros en línea de gasolina de 4.0 litros.
El motor genera 127 kW a 3400 rpm y 410 Nm a 1600-2800 rpm. Puede que esto no parezca mucho, pero es suficiente.
Una vez que el turbo se pone en marcha, este vehículo de dos toneladas se pone en marcha. No es un GT-R de 1000 CV con seguridad, sin embargo, tampoco lleva un año ponerse al día.
El Prado solo tiene una transmisión automática de cinco velocidades y no tiene los cambios más rápidos y suaves, es un poco como una camioneta, sin embargo, una persona común ni siquiera lo sabrá. Si tuviera que decir lo peor de este coche, es el motor. Es demasiado poco refinado.
Definitivamente, la suspensión está hecha para todoterreno. Es muy suave y hay mucho balanceo corporal. Sin embargo, es muy cómodo y pasa por los huecos de la carretera como un Clase S. De acuerdo, tal vez sea una exageración, pero es muy cómodo y es ideal para viajes largos; las horas pasan en minutos.
La cabina está bastante aislada, apenas se puede oír el viento exterior, etc. Pero tenga en cuenta que puede parecer aislada debido al fuerte traqueteo del motor diesel que se hace cargo del sonido exterior.
Los plásticos blandos están donde usted quiere que estén y los materiales duros están más abajo en la cabina, donde pueden recibir una paliza de las aventuras de fin de semana.
La bota es enorme y cuadrada, por lo que puede caber casi cualquier cosa. Es bastante alto, por lo que las personas más bajas pueden necesitar ayuda para colocar artículos grandes y pesados en el interior. La puerta de la parte de atrás se abre de lado y ocupa mucho espacio, sin embargo, hay una ventana más pequeña que se abre.
El diseño del tablero es intuitivo, no tiene que pasar por un millón de menús en la pantalla para llegar a los controles del aire acondicionado, el volumen, la pista o estación de música y los controles de clima de tres zonas son todos botones, y simplemente colocados fuera, por lo que no hay que preocuparse.
Una cosa a tener en cuenta al comprar un Prado, la liberación de la tapa de combustible y la liberación del capó están muy juntas y tienen la misma forma y tamaño.
Una queja que tengo es la moldura del tablero; el GXL tiene un hermoso borde negro piano, mientras que el Altitude tiene fibra de carbono falsa. ¡En un SUV de dos toneladas, fibra de carbono falsa! Toyota, ¿qué estabas pensando?
Continuando, la cabina es muy espaciosa, los asientos son cómodos y tienen un poco de refuerzo lateral. Los asientos del medio se reclinan y la tercera fila tiene bastante espacio para una tercera fila, mucho más que en el Kluger. Incluso puedo sentarme en la parte de atrás con mi trasero gordo, aunque no por mucho tiempo (nota: soy el más alto de la familia, pero solo mido 5 pies y 8 pulgadas).
Otra queja, que es menor, es que no tiene asientos con calefacción. ¿Por qué? Tanto el VX como el Kakadu tienen asientos de cuero y con calefacción, así que ¿por qué nosotros no? No habría aumentado mucho el precio, pero, de nuevo, Toyota necesita vender el VX y el Kakadu.
La visibilidad es bastante buena. El Prado tiene ventanas grandes y espejos laterales extremadamente grandes que son más grandes que mi mano completamente separados. La vista trasera es mejor que la del Prado normal ya que no hay llanta de repuesto en la parte trasera que bloquea la mitad de la ventana. También una cámara de visión trasera y sensores vienen de serie, lo que ayuda mucho.
Otro problema es que las luces nunca se apagan, ya que no tiene luces LED de conducción diurna, las luces normales están constantemente encendidas. Toyota dice que es una luz de carretera con poca luz o alguna tontería. como eso. Tener luces LED hubiera sido mucho mejor.
Cuando compramos el automóvil inicialmente, pensamos que estacionar este vehículo y maniobrarlo sería un infierno. Sin embargo, descubrimos que el círculo de giro era mejor que nuestro Falcon. Entonces, si está acostumbrado a conducir vehículos más grandes, esto no sería un problema para usted.
Si eres fanático de las posiciones altas, esto es para ti. Conduciendo por los suburbios, nos sentimos como el rey de la carretera, a menos que haya un LandCruiser a su lado. Estacionado junto a un Mazda CX-5, el Prado es al menos una cabeza más alto que él.
El Prado también es muy económico. Para nosotros, obtiene alrededor de 9L / 100 km, que es millas mejor que nuestro Falcon, que obtiene aproximadamente 14 litros por cada cien. Sin embargo, dado que la llanta de refacción del Altitude no está en la puerta trasera, no obtuvimos el tanque auxiliar de 67 litros, lo que nos dejó con 87 litros, que es lo suficientemente grande.
También obtuvimos dos años de servicio con un precio limitado a $ 220 por servicio, uno cada seis meses. Hasta la fecha no ha habido ningún problema y no esperamos que llegue.
En conclusión, el Prado Altitude es un poco tosco en los bordes, pero se espera que sea para un automóvil de este calibre. Sin embargo, las numerosas características que obtiene este modelo
automóvil
lo distinguen de sus raíces camionetas sin romper el banco para los clientes que estaban pensando en comprar el GXL.
Entonces, si está pensando en una variante de GXL, le recomiendo que no compre esto ...
Compre el Altitude Prado 2017 que literalmente llegó hace una semana. Tiene el mejor y más refinado motor diesel de 2.8 litros (que fue mi mayor queja sobre la nuestra) y tiene una mejor transmisión de seis velocidades, sin fibra de carbono falsa, ruedas de 19 pulgadas y luces LED de conducción diurna de las más caras. modelos!
Entonces, si está pensando en una variante de GXL, le recomiendo que no compre esto ...
Compre el Altitude Prado 2017 que literalmente llegó hace una semana. Tiene el mejor y más refinado motor diesel de 2.8 litros (que fue mi mayor queja sobre la nuestra) y tiene una mejor transmisión de seis velocidades, sin fibra de carbono falsa, ruedas de 19 pulgadas y luces LED de conducción diurna de las más caras. modelos!
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