Ad Code

 ¿Por qué los híbridos necesitan poco mantenimiento?



híbridos, coches



Cuerpo del artículo:

Usan menos combustible. Son mucho más eficientes. Son mucho menos contaminantes. Y lo que es más, requieren mucho menos mantenimiento. Sí, los híbridos realmente obtienen mejores puntajes en todos los aspectos en comparación con los vehículos convencionales. De hecho, no solo necesitan mucho menos servicio, sino que también están hechos para funcionar mejor y durar más. Por lo tanto, debe tener en cuenta todos estos factores a la hora de elegir. Echemos un vistazo a por qué no necesitan tanto mantenimiento.


En primer lugar, tienen menos piezas que un coche convencional y, por tanto, menos piezas que se desgasten. Es la forma en que están construidos. No hay un motor de arranque regular y esta tecnología significa que hay una pieza menos que necesita ser reemplazada. Sin arranque también significa que no hay posibilidad de moler accidentalmente el volante. La batería y el motor tampoco requieren demasiado mantenimiento. El motor dura más que un motor convencional y requiere quizás tanto mantenimiento como uno convencional. Un híbrido no necesita ningún ajuste de válvulas e incluso si hay válvulas, no se desgastan porque el motor no funciona constantemente. Y los inyectores no necesitan una limpieza regular, de hecho, tal vez nunca necesiten limpiarse porque apenas tienen depósitos.


El automóvil híbrido utiliza electricidad para hacer funcionar el sistema de aire acondicionado, a diferencia de los convencionales que utilizan una polea tradicional impulsada por un motor de gasolina. Esto significa que no hay correa de aire acondicionado que se desgaste. Tampoco se usa correa para la dirección porque no es hidráulica sino eléctrica. Por lo tanto, tiene muy poco contragolpe, incluso cuando se conduce por caminos accidentados y desnivelados.


El generador del automóvil híbrido puede realizar múltiples tareas. El generador es una parte importante del automóvil híbrido y hay un motor de gasolina separado que lo alimenta. Un motor híbrido es realmente muy pequeño, tal vez de 10 a 20 caballos de fuerza y ​​está diseñado de tal manera que obtiene la máxima eficiencia si funciona a una velocidad. Debido a que el generador realiza muchas tareas, las otras partes se desgastan menos y, al frenar o deslizarse por inercia, el automóvil puede recuperar la energía. Por lo tanto, no se desperdicia la batería y no es necesario reemplazarla con mucha frecuencia. Dado que el generador maneja gran parte del frenado, de hecho, el 80%, significa que también se extiende la vida útil de los frenos. También hay menos posibilidades de que los rotores se deformen. Gracias a la menor acumulación de calor, la vida útil del líquido de frenos también se prolonga y las pastillas de freno duran más.


Los autos híbridos también tienen garantías que son mucho más largas. La mayoría de los automóviles Toyota y Honda tienen garantías mucho más largas en sus híbridos que en los convencionales. Hay una garantía de 8 años o 80,000 millas en el Honda Insight, mientras que para el Toyota Prius, obtendrá una garantía de 100,000 millas o 8 años en el sistema híbrido y la batería. Estas garantías más largas hacen que el híbrido sea una compra atractiva.


Si te estás decidiendo entre un coche convencional y uno híbrido, mira todas las ventajas a largo plazo. Los híbridos están construidos para que duren más y no necesiten tanto cuidado como un automóvil convencional. Agregue a eso el hecho de que no consumen tanta gasolina y tienen menos piezas, por lo tanto, menos mantenimiento y verá por qué tiene sentido decidirse por el híbrido.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code