Revisión del sedán Mercedes-Benz C300 2019
El Mercedes-Benz C-Class es sin duda el ejecutivo de alto nivel más popular entre los compradores españoles. ¿Pero el sedán C300 actualizado para 2019 está liderando el grupo Premium en términos de calidad y profundidad?
Con las revisiones de garaje para un solo automóvil, puede ser justo y razonable evaluar cualquier modelo nuevo o recientemente revisado según el principio de calidad. En este punto, el banco de conocimiento se ve reforzado por la impresión generalizada de algunos colegas extraídos de un lanzamiento internacional y por una visión más cercana y forense de la versión local del automóvil.
Finalmente, finalmente tiene acceso a una forma exacta, a un precio exacto, con el que puede emitir un juicio sobre su propio territorio, si ninguno de sus rivales había tenido anteriormente la oportunidad de robar su brillo de margarita en el mal negocio de una comparación. Es un sistema que funciona perfectamente.
No siempre funciona así. El sedán Mercedes-Benz C300 actualizado para 2019 es un buen ejemplo. Ya hemos lanzado nuestra prueba de comparación de este auto exacto en comparación con el nuevo BMW Serie 3 y el Audi A4 siempre verde, y la alerta de spoiler: el resultado no impidió que el tri-star tomara un tamaño. media ...
Aquí está el problema. La lógica dicta que el veredicto aquí refleja absolutamente la forma en que este auto, el mismo auto, demostró la energía de tres vías que tenía que juzgar. No puedo saber lo que ya sé. Pero al pasar un poco más de tiempo a solas con el Benz que desempeñó el tercer papel con sus compatriotas alemanes de acuerdo con algunos criterios de comparación inevitables, puede haber otras virtudes que descubrir en la experiencia del juego. extendido.
Como que, tu preguntas? Como una llamada. De acuerdo con los impresionantes criterios, la Clase C es el sedán de tamaño medio más popular en el espacio premium de más de $ 60,000. En 2018, uno de cada tres vehículos en todo el segmento eran variantes de Clase C y solo ha aumentado, con una participación de mercado de alrededor del 43% hasta la fecha según VFACTS. El Benz ha vendido más que su competidor BMW Serie 3, a pesar de ser un BMW recientemente actualizado con una nueva generación impresionante, dos a uno y un enorme cinco contra uno contra el A4.
No importa cuáles sean las críticas a los autos de clase C, a los apostadores les gustan mucho. Y el estacionamiento de este distintivo de parrilla de tres estrellas de gran tamaño solo en el espacio de tu auto es una gran parte de ello. En su atractivo y siempre popular paquete, AMG Line ofrece el precio correcto ($ 71,800) para un gran número de compradores, incluso si la renovación deportiva requiere $ 2461 más.
Pero ¿por qué no tú? Dos años y medio de ancho parece ser el precio correcto dada la magnitud de la "prueba de 50 metros". Reemplaza la apariencia atractiva y estándar del paquete premium con cinco aleaciones AMG de 19 pulgadas y dos radios, un kit de carrocería y una rejilla en forma de diamante para un aspecto "deportivo" extremadamente elegante con una suspensión deportiva más firme. Discos de freno y ajustes de dirección ocultos a continuación. .
En el interior, hay una rueda de estilo AMG de fondo plano, un juego de pedales de aleación, asientos deportivos de cuero negro AMG, borde negro de aluminio / ceniza, alfombras AMG, un sistema de vigilancia estéreo para el automóvil La presión de los neumáticos, un reloj analógico en el salpicadero ... luego, por la pequeña locura.
Dada la sólida lista de equipamiento estándar del C300, o incluso su profusión, solo la línea AMG debería apaciguar los caprichos de muchos compradores indulgentes. Como un C-Class de primera línea, marca Benz, el C300 es un avance medible - en papel, al menos - comparado con la versión base del C200 de 1.5 litros ($ 63,700 lista), y Sigue siendo un gran salto adelante en materia tributaria. Escala C43 de seis cilindros de la marca AMG (lista de $ 108,600). Y es una brecha suficiente entre los dos que algunos compradores deseen estar contentos con los aditivos de costos opcionales que, en muchas áreas, apenas son necesarios.
Nuestro probador gana $ 90,781 antes de la gira, sí, casi $ 19,000 de bonificación. Como AMG Line también agrega asientos deportivos y "cuero AMG", el paquete del asiento de lujo ($ 1385) y el asiento de confort ($ 692), que agrega ajustes de contorno múltiple, calefacción / refrigeración y La memoria, comienza a parecer excesiva.
Luego viene el paquete Vision ($ 4846) que incluye un techo de vidrio, iluminación LED de múltiples luces, una cámara de
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automóvil
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360 grados y una pantalla frontal; Energizing Comfort ($ 769) trae dispensador de perfumes para guanteras; El paquete Comand ($ 1,769) pone el entretenimiento en línea y el sonido Burmester; Carga inalámbrica ($ 308) para teléfonos inteligentes; Sistema de amortiguación adaptable Dynamic Body Control ($ 1077) más, por supuesto, una puntada adicional ($ 2154) para la pintura Designo Diamond White.
La actualización de los "inteligentes" faros LED funciona muy bien y la cámara de 360 grados (equipo estándar en la Serie 3 de la competencia) es conveniente. Probablemente no hay nada que no puedas vivir sin esta experiencia diaria, aparte del control dinámico del cuerpo, que en realidad debería ser un problema estándar. El consejo aquí es que ser selectivo sobre lo que quiere le ahorrará mucho dinero.
La cabina es un negocio mixto. El interior del período anterior al 19º año requirió una actualización, y este rediseño notablemente más fresco hace mucho en la providencia de la clase C, o incluso en la cartera más grande de Benz. El nuevo volante brillante y la clara y nítida instrumentación digital son excelentes, y la pantalla de información y entretenimiento de tabletas flotantes de 10.25 pulgadas ofrece un contenido más nítido y simple. Sin embargo, dado que las actualizaciones son un cambio de aspecto en la mitad de la vida, la arquitectura principal detrás de la decoración del escaparate no es compatible con todas las características sofisticadas de MBUX que encontrará en la Clase A, más "junior".
Sin embargo, la Clase C necesitaba un impulso en la modernización y su fabricante la obligó.
Para todos los extras de asientos opcionales, los bancos delanteros son buenos si no excelentes: flexibilidad razonable y buen soporte lateral, cuero decente sin sabor y aptos para el confort a larga distancia. No son particularmente lujosos ni tan lujosos como un sedán mediano de cuatro cilindros que empuja a seis personajes en la carretera. Se ven raros, pero simplemente no sienten el incidente.
Incluso si hay al menos algunos esfuerzos de presentación en la primera fila, no se puede decir lo mismo de los alojamientos en la última fila. Estos son respiraderos de ventilación en la parte posterior y una sola esfera, con contornos bastante planos y confines cómodos, que incluyen una altura de techo reducida, ligeramente impactada por el techo de vidrio panorámico. Como descubrimos durante nuestra prueba de tres vías, este es el asiento trasero más confinado entre sus competidores lógicos, Audi y BMW. No hay problema para nidos vacíos o familias jóvenes, pero si está acostumbrado a salir con adultos en viajes largos ...
Como prueba adicional de que la comodidad total no es una prioridad para los fanáticos de Clase C, el espacio de arranque del 455L se puede usar incluso si es apenas más alto que el nivel de clase. Sin embargo, obtiene un asiento trasero dividido 40:20:40 flexible para una carga flexible, una caja eléctrica conveniente, un apéndice de seguridad Euro (ropa de seguridad de flúor, etc.) y una caja plegable para almacenar objetos que ocupa el primer lugar.
En cuanto al tren motriz, el Benz se adhiere a la tradición de las reglas de tamaño medio Euro-premium: una gasolina de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, incluso en las altas especificaciones del C300: el seis y el ocho Ahora son dominios de AMG: producen 190 kW de potencia y un sólido 370 Nm. La reciente actualización de MY19 se ha alejado del tradicional sistema de diseño automático de siete velocidades Evergreen para un increíble sistema 9G-Tronic 9G.
Como era de esperar, el rendimiento es bastante económico y está a la par con los principales competidores en 5,9 s 0-100 km / h, mientras que su fluctuación en el consumo de combustible entre siete y nueve litros es aceptable por su altura máxima de cuatro puertas. de rango. Sin embargo, es un tren motriz bastante ordinario y altamente técnico, que no ofrece un carácter deportivo que coincida con el sabor excepcional de la línea AMG, ni el tipo de refinamiento altamente refinado que Mercedes-Benz Benz ha colgado durante mucho tiempo su sello de placa.
En cámara lenta, las hormigas emiten casi ruido diesel. Bajo carga, se ve delgado y metálico, y parece que trabaja duro para su mantenimiento. En el modo de conducción predeterminado Comfort, reacciona un poco tarde a los comandos de aceleración y permanece perezoso cuando se le llama a los brazos para llenar una interrupción de tráfico o para adelantar. Y a pesar de su nuevo estado de juguete, el auto de nueve velocidades no es tan rápido, flexible e intuitivo para elegir el punto de ataque del motor como podría esperarse, bueno, Mercedes-Benz.
En cuanto a la ejecución de la bonificación, la motivación del C300 es un poco aburrida. Tal vez sea lo suficientemente bueno para el gusto de muchos compradores, pero ¿es la palabra "lo suficientemente buena" para estar en la clase vernácula C?
Por supuesto, hay programas Sport e incluso Sport + que puede seleccionar, pero cada uno es demasiado ingobernable para la conducción en general, privando progresivamente el refinamiento y perfeccionando lo que debería ser una entrega mucho más suave y sofisticada. Además, con respecto a la capacidad de respuesta y la flexibilidad de la conducción en general, ¿debería realmente bucear para usar un selector de modo de conducción que infunde un toque de emergencia al procedimiento?
La calidad de marcha, una vez más, equipada con el truco de amortiguación adaptativa al costo opcional, ofrece una gran flexibilidad durante la compresión que suaviza los amortiguadores en la suspensión, aunque a veces es demasiado suave. En una ocasión, en un nudo de velocidad particularmente duro, la nariz del C300 parecía (y sonaba) hasta el fondo. Y el cuerpo también necesita tiempo para calmarse, lo que a veces se traduce en una experiencia irónica.
Por supuesto, esto no es un automóvil deportivo, pero debería poder duplicar la convicción de un sedán deportivo, una vez más debido a su apariencia y en parte debido al costo adicional de Dynamic Body El control debe darle su nombre. Y, sin embargo, extrañamente, este no es el caso: hay un parpadeo extraño en el rollo de la carrocería, ya sea en las curvas o en el control del chasis en superficies irregulares en línea recta, y este chasis Clase C debería sentirse más seguro (pero no necesariamente más rígido) de lo que es.
Estos no son síntomas de manejo, sino una ligera inclinación en el automóvil durante la conducción normal en la ciudad y el campo. Su suspensión suavemente configurada inspira un impresionante estado de dignidad, que se eleva a 110 km / h en una carretera o en atascos de tráfico, pero tiene la sensación de que este chasis es un poco unidimensional y merece un poco más de profundidad y resolución. versátil.
¿Tal vez agregar la suspensión neumática opcional podría elevar el juego del C300 a una plataforma más impresionante?
Al igual que muchas marcas de gama alta, Mercedes-Benz ofrece una garantía mínima mínima de tres años, si se trata de un kilometraje ilimitado. Mientras tanto, los intervalos de mantenimiento son de 12 meses o 25,000 km, lo que ocurra primero, y cobran una suma global de $ 2,000 por los tres primeros servicios.
La actualización reciente de la gama C-Class y nuestra experiencia de una semana con la variante C300 es un tema general. El fabricante se enfoca en mejorar la apariencia de los compradores, mejorar las facetas igualmente tangibles de la profundidad de la laca y resolverlas una vez que haya arañado la superficie.
Y a juzgar por el éxito del sedán de tres estrellas en su segmento en Australia, este enfoque ha hecho el encanto de su importador y sus clientes.
La actualización de los "inteligentes" faros LED funciona muy bien y la cámara de 360 grados (equipo estándar en la Serie 3 de la competencia) es conveniente. Probablemente no hay nada que no puedas vivir sin esta experiencia diaria, aparte del control dinámico del cuerpo, que en realidad debería ser un problema estándar. El consejo aquí es que ser selectivo sobre lo que quiere le ahorrará mucho dinero.
La cabina es un negocio mixto. El interior del período anterior al 19º año requirió una actualización, y este rediseño notablemente más fresco hace mucho en la providencia de la clase C, o incluso en la cartera más grande de Benz. El nuevo volante brillante y la clara y nítida instrumentación digital son excelentes, y la pantalla de información y entretenimiento de tabletas flotantes de 10.25 pulgadas ofrece un contenido más nítido y simple. Sin embargo, dado que las actualizaciones son un cambio de aspecto en la mitad de la vida, la arquitectura principal detrás de la decoración del escaparate no es compatible con todas las características sofisticadas de MBUX que encontrará en la Clase A, más "junior".
Sin embargo, la Clase C necesitaba un impulso en la modernización y su fabricante la obligó.
Para todos los extras de asientos opcionales, los bancos delanteros son buenos si no excelentes: flexibilidad razonable y buen soporte lateral, cuero decente sin sabor y aptos para el confort a larga distancia. No son particularmente lujosos ni tan lujosos como un sedán mediano de cuatro cilindros que empuja a seis personajes en la carretera. Se ven raros, pero simplemente no sienten el incidente.
Incluso si hay al menos algunos esfuerzos de presentación en la primera fila, no se puede decir lo mismo de los alojamientos en la última fila. Estos son respiraderos de ventilación en la parte posterior y una sola esfera, con contornos bastante planos y confines cómodos, que incluyen una altura de techo reducida, ligeramente impactada por el techo de vidrio panorámico. Como descubrimos durante nuestra prueba de tres vías, este es el asiento trasero más confinado entre sus competidores lógicos, Audi y BMW. No hay problema para nidos vacíos o familias jóvenes, pero si está acostumbrado a salir con adultos en viajes largos ...
Como prueba adicional de que la comodidad total no es una prioridad para los fanáticos de Clase C, el espacio de arranque del 455L se puede usar incluso si es apenas más alto que el nivel de clase. Sin embargo, obtiene un asiento trasero dividido 40:20:40 flexible para una carga flexible, una caja eléctrica conveniente, un apéndice de seguridad Euro (ropa de seguridad de flúor, etc.) y una caja plegable para almacenar objetos que ocupa el primer lugar.
En cuanto al tren motriz, el Benz se adhiere a la tradición de las reglas de tamaño medio Euro-premium: una gasolina de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, incluso en las altas especificaciones del C300: el seis y el ocho Ahora son dominios de AMG: producen 190 kW de potencia y un sólido 370 Nm. La reciente actualización de MY19 se ha alejado del tradicional sistema de diseño automático de siete velocidades Evergreen para un increíble sistema 9G-Tronic 9G.
Como era de esperar, el rendimiento es bastante económico y está a la par con los principales competidores en 5,9 s 0-100 km / h, mientras que su fluctuación en el consumo de combustible entre siete y nueve litros es aceptable por su altura máxima de cuatro puertas. de rango. Sin embargo, es un tren motriz bastante ordinario y altamente técnico, que no ofrece un carácter deportivo que coincida con el sabor excepcional de la línea AMG, ni el tipo de refinamiento altamente refinado que Mercedes-Benz Benz ha colgado durante mucho tiempo su sello de placa.
En cámara lenta, las hormigas emiten casi ruido diesel. Bajo carga, se ve delgado y metálico, y parece que trabaja duro para su mantenimiento. En el modo de conducción predeterminado Comfort, reacciona un poco tarde a los comandos de aceleración y permanece perezoso cuando se le llama a los brazos para llenar una interrupción de tráfico o para adelantar. Y a pesar de su nuevo estado de juguete, el auto de nueve velocidades no es tan rápido, flexible e intuitivo para elegir el punto de ataque del motor como podría esperarse, bueno, Mercedes-Benz.
En cuanto a la ejecución de la bonificación, la motivación del C300 es un poco aburrida. Tal vez sea lo suficientemente bueno para el gusto de muchos compradores, pero ¿es la palabra "lo suficientemente buena" para estar en la clase vernácula C?
Por supuesto, hay programas Sport e incluso Sport + que puede seleccionar, pero cada uno es demasiado ingobernable para la conducción en general, privando progresivamente el refinamiento y perfeccionando lo que debería ser una entrega mucho más suave y sofisticada. Además, con respecto a la capacidad de respuesta y la flexibilidad de la conducción en general, ¿debería realmente bucear para usar un selector de modo de conducción que infunde un toque de emergencia al procedimiento?
La calidad de marcha, una vez más, equipada con el truco de amortiguación adaptativa al costo opcional, ofrece una gran flexibilidad durante la compresión que suaviza los amortiguadores en la suspensión, aunque a veces es demasiado suave. En una ocasión, en un nudo de velocidad particularmente duro, la nariz del C300 parecía (y sonaba) hasta el fondo. Y el cuerpo también necesita tiempo para calmarse, lo que a veces se traduce en una experiencia irónica.
Por supuesto, esto no es un automóvil deportivo, pero debería poder duplicar la convicción de un sedán deportivo, una vez más debido a su apariencia y en parte debido al costo adicional de Dynamic Body El control debe darle su nombre. Y, sin embargo, extrañamente, este no es el caso: hay un parpadeo extraño en el rollo de la carrocería, ya sea en las curvas o en el control del chasis en superficies irregulares en línea recta, y este chasis Clase C debería sentirse más seguro (pero no necesariamente más rígido) de lo que es.
Estos no son síntomas de manejo, sino una ligera inclinación en el automóvil durante la conducción normal en la ciudad y el campo. Su suspensión suavemente configurada inspira un impresionante estado de dignidad, que se eleva a 110 km / h en una carretera o en atascos de tráfico, pero tiene la sensación de que este chasis es un poco unidimensional y merece un poco más de profundidad y resolución. versátil.
¿Tal vez agregar la suspensión neumática opcional podría elevar el juego del C300 a una plataforma más impresionante?
Al igual que muchas marcas de gama alta, Mercedes-Benz ofrece una garantía mínima mínima de tres años, si se trata de un kilometraje ilimitado. Mientras tanto, los intervalos de mantenimiento son de 12 meses o 25,000 km, lo que ocurra primero, y cobran una suma global de $ 2,000 por los tres primeros servicios.
La actualización reciente de la gama C-Class y nuestra experiencia de una semana con la variante C300 es un tema general. El fabricante se enfoca en mejorar la apariencia de los compradores, mejorar las facetas igualmente tangibles de la profundidad de la laca y resolverlas una vez que haya arañado la superficie.
Y a juzgar por el éxito del sedán de tres estrellas en su segmento en Australia, este enfoque ha hecho el encanto de su importador y sus clientes.
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