Los rangos revisados de Mercedes-Benz Clase A y Mercedes-AMG A45 2016 ya están a la venta en Australia. Las actualizaciones de la mitad de la vida se producen casi tres años después de la creación del rango de tercera generación pronunciado.
El A-Class es un automóvil extremadamente importante para Mercedes-Benz. El hatchback manejó más de 3,500 ventas en 2015, lo que le otorga una impresionante participación de mercado del 20% en su segmento. Agregue a eso el sedán CLA (que pronto se actualizará) y se venderá mejor que todos sus rivales, incluido el Audi A3.
Si bien esto puede tomar un trainpotter para capturar los cambios de estilo exterior, estos mejoran la experiencia A-Class. La parte frontal ahora cuenta con una rejilla en forma de flecha, luces diurnas LED de nuevo diseño y la opción de luces LED en modelos selectos. La parte trasera ofrece el cambio más grande con un difusor inferior integrado que ahora encapsula los tubos de escape.
En la cabina, es una historia similar. Una pantalla de infoentretenimiento más grande de 8.0 pulgadas es estándar en toda la gama, al igual que Apple CarPlay, la función Android Auto y una cámara de visión inversa.
La gama A-Class ofrece cuatro variantes de gasolina y una diesel. El A180 aumenta a $ 37,200 más los costos de tráfico, lo que es $ 1,300 más que el modelo saliente. Luego está el A200, que cuesta $ 42,800 (más de $ 1,000 en comparación con el modelo anterior), seguido del único diésel en el rango, el A200d a $ 43,300 (hasta $ 1,000 por en comparación con el modelo saliente).
Los modelos A250 y Mercedes-AMG A45 se beneficiaron de la actualización de potencia y transmisión. El A250 comienza en $ 53,500 ($ 2,500 más que antes) y genera más potencia y torque, así como un nuevo sistema de tracción total.
El último modelo de la Clase A es el A45 recortado por AMG, con un precio de $ 77,900 ($ 2,200 más que el modelo saliente), que ofrece más potencia y torque, así como también el diferencial de bloqueo frontal. y un nuevo modo de selección de sistema.
La potencia y el torque permanecen sin cambios, el A180 es impulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que produce una modesta potencia de 90 kW y un
automóvil
torque de 200 Nm. Está asociado con una transmisión automática de doble embrague. Siete velocidades y transmite par a través de las ruedas delanteras. Utiliza solo 5,8 L / 100 km en el ciclo combinado.
El A200 también tiene el mismo tren motriz que el modelo saliente, impulsado por un motor de gasolina de 1.6 litros turboalimentado de 1.6 litros que produce 115 kW de potencia y 250 Nm de torque. También está acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades y utiliza 6.1 L / 100 km en el ciclo combinado.
El modelo diesel A200d sigue siendo el mismo que el modelo anterior, produciendo 100 kW de potencia y 300 Nm de torque con su motor diesel turbocargado de dos cilindros y 2.1 litros. Envía el torque a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y utiliza un increíble 4.2 L / 100 km.
Si bien los puristas podrían destinarse a la A45 construida por AMG, la A250 Sport 4Matic más vendida es ahora una propuesta convincente. El tren motriz pasó de tracción delantera a tracción total, con un aumento de potencia de 5 kW a 160 kW y un par de 350 Nm de su motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros. Se combina
El A200 también tiene el mismo tren motriz que el modelo saliente, impulsado por un motor de gasolina de 1.6 litros turboalimentado de 1.6 litros que produce 115 kW de potencia y 250 Nm de torque. También está acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades y utiliza 6.1 L / 100 km en el ciclo combinado.
El modelo diesel A200d sigue siendo el mismo que el modelo anterior, produciendo 100 kW de potencia y 300 Nm de torque con su motor diesel turbocargado de dos cilindros y 2.1 litros. Envía el torque a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y utiliza un increíble 4.2 L / 100 km.
Si bien los puristas podrían destinarse a la A45 construida por AMG, la A250 Sport 4Matic más vendida es ahora una propuesta convincente. El tren motriz pasó de tracción delantera a tracción total, con un aumento de potencia de 5 kW a 160 kW y un par de 350 Nm de su motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros. Se combina
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con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y utiliza un ciclo combinado de 6.7 L / 100 km (0.1 L / 100 km más que el modelo saliente).
Por último, Clase A con todo el pelo del pecho. El Mercedes-AMG A45 utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros turbo probado que produce 280 kW de potencia (15 kW) y un par de 475 Nm (25 Nm). Estos números increíbles dan la ventaja de una aceleración aún más rápida de 0 a 100 km / h. El tiempo de carrera se redujo de 4,6 segundos a 4,2 segundos. Pero eso viene al precio del consumo de combustible, de 6.9 L / 100 km a 7.3 L / 100 km.
Como nota al margen, esto también significa que ahora se coloca en el umbral de impuestos de automóviles de lujo (LCT), lo que lo hace más caro que el modelo anterior, que estaba bajo el número mágico de 7 L / 100 km.
Vamos a resumir algunos conceptos básicos. La capacidad de carga es de 341 litros, aproximadamente 20 litros menos que la Serie 1 de BMW, pero sigue siendo respetable. El espacio para las piernas de los asientos traseros puede ser un poco estrecho, especialmente cuando está sentado detrás de un conductor alto. Compensa la falta de espacio con asientos traseros plegables divididos 60/40 y un reposabrazos retráctil con dos portavasos. También hay dos conjuntos de puntos de anclaje Isofix.
En la parte delantera, el nuevo sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas parece un poco más integrado que el anterior, pero aún así es un poco difícil de usar. El paquete COMAND es intuitivo una vez que te acostumbras, pero no es fácil de usar sobre la marcha y requiere demasiada atención en comparación con algo como el BMW iDrive. Gana puntos con un sistema de reconocimiento de voz intuitivo para navegar y usar el teléfono. Sin mencionar el paquete de iluminación LED que le permite elegir entre 12 colores de iluminación interior.
En este segmento, los equipos de seguridad estándar son altamente valorados por los compradores. La Clase A no decepciona con el monitoreo de puntos ciegos, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros con estacionamiento semiautomático, nueve bolsas de aire y frenado de emergencia autónomo.
El programa de lanzamiento tuvo lugar fuera de Victoria y nos permitió comprar los modelos A200, A250 Sport 4Matic y Mercedes-AMG A45.
La primera operación fue un bucle de 100 km en el modelo A200. Con un costo de $ 42,800, la A200 es la mejor opción en el rango de la Clase A. La compuerta de tracción delantera funciona perfectamente con su motor de cuatro cilindros turboalimentado para brindar una experiencia de conducción atractiva.
Aunque la transmisión de doble embrague puede ser un poco nerviosa debido a la transmisión de doble embrague, se vuelve natural después de un corto tiempo. Sentado sobre llantas de aleación de 18 pulgadas, el A200 se siente bien y cómodo frente a caminos rurales e imperfecciones.
Nuestro vehículo de prueba tenía el exclusivo paquete AMG, que incluía una suspensión adaptativa, un sistema de aire acondicionado de dos zonas y costuras de cuero sintético. Con solo $ 1990, el paquete representa una excelente opción para los compradores que desean la flexibilidad de una suspensión ajustable sin comprometer la calidad del viaje.
Todos los modelos Clase A vienen con el botón Selector dinámico, que ajusta la sensibilidad del acelerador, la caja de cambios y la sensación de la dirección. En los vehículos equipados con suspensión dinámica, también ajusta la conducción según el modo confort o el modo deportivo. Con el A200, este conjunto opcional permitió que el automóvil se mantuviera más plano en las curvas, especialmente en una sección lenta y ventosa, lo que causaría un cambio repentino de dirección.
El motor de alta eficiencia de 1.6 litros funcionó bien con la caja de cambios y fue más que suficiente para mantener al auto en movimiento y adelantándose a las maniobras.
Si bien el A200 fue impresionante, se encuentra en la primera división de la variante más vendida del A250 Sport 4Matic, que ahora está equipado con un sistema AWD. La potencia extra y el torque del A200 también lo hicieron más vivo en curvas y piezas sin obstrucciones.
En lugares donde el A200 podría estar sujeto a subviraje, el A250 estaba fuera de la esquina con facilidad. De hecho, el sistema de tracción en todas las ruedas es tan poderoso que rara vez se puede sentir que funciona debajo de usted, una señal de un sistema de tracción en las cuatro ruedas verdaderamente eficiente.
El A250 viene de serie con suspensión AMG y amortiguadores adaptativos. Estas dos cosas lo hacen inherentemente más firme, incluso en comodidad. No es insoportable, ni siquiera está cerca, pero es notablemente más firme que el A200.
Los compradores también pueden elegir un paquete Motorsport Edition en el A250, que incluye rines de aleación de tono verde de 19 pulgadas y reflejos verdes de Petronas en los retrovisores exteriores, delanteros, traseros e interiores. Además, viene con un alerón trasero AMG con reflejos Petronas, un aire acondicionado de doble zona y asientos con memoria con calefacción. Se limita a 250 unidades y cuesta $ 4490 adicionales.
Después de un bucle en la carretera, saltamos a un circuito estrecho en Broadford para poner el A250 a prueba. El sistema AWD tiene sentido en secciones más estrechas como esta. Se asienta bien y está feliz de salir de una esquina sin subvirar o subestimar demasiado.
La dirección es muy directa y la rueda AMG más pequeña está bien en la mano. Aunque puede cambiar las marchas manualmente con las paletas de cambio del volante, es igual de agradable hacer todo el trabajo de piernas en su modo deportivo.
La verdadera estrella en la pista fue el Mercedes-AMG A45. Además de la potencia de salida aún más ridícula, el A45 puede equiparse con un bloqueo de diferencial delantero. Diseñado para ayudar a contener el subviraje que puede ocurrir debajo del acelerador al final de una vuelta, el propósito del bloqueo del diferencial delantero es distribuir la distribución de torque entre las dos ruedas delanteras para asegurar su rotación hacia el misma velocidad
Funciona al unísono con control de tracción y un eje trasero activo para lanzar la honda desde cualquier esquina.
Ya hacía bastante calor para cocinar los huevos en la acera. Así que estaba un poco preocupado por cómo el A45 tomaría una sesión de pista.
Con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, los neumáticos de carretera comenzaron a mostrar signos de fatiga antes del automóvil. Los enormes rotores delanteros de 350 mm con calibradores de cuatro pistones y los rotores traseros de 330 mm con calibradores de pistón simple no mostraron problemas constantes de mecanografía.
A diferencia de otros autos calientes con tracción en las cuatro ruedas, el A45 tiene la capacidad inherente de permanecer notablemente plantado en curvas y en salidas en vivo. Puede subvirar si se empuja en una curva pronunciada, pero si se mantiene paciente y se sube al acelerador cuando se abre la esquina, no hay signos de desacuerdo por parte de la transmisión.
El bastidor de energía eléctrica utiliza relaciones variables para ayudar a sentir la dirección. El bastidor se ajusta bien en el modo Carrera y proporciona un retorno progresivo en todos los elementos de la pista.
Luego está el ruido! Los crujidos, crujidos y crujidos del escape se pueden escuchar a kilómetros de distancia cuando el cohete de bolsillo recorre la pista.
Su otra buena parte es el control del lanzamiento. Con el programa de control de lanzamiento habilitado, disparará desde un inicio detenido a 100 km / h en solo 4.2 segundos. Pongamos esto en contexto: no hace mucho tiempo, 4.0 segundos de un Ferrari F430 estaban en las rodillas de la abeja. Ahora obtenemos estos números con una escotilla de cuatro puertas caliente.
El Mercedes-Benz Class A MY16 representa un cambio radical respecto a la generación anterior? No, pero no es necesario. Mercedes-Benz y Mercedes-AMG han refinado el producto a un alto nivel que ofrece a los compradores un equilibrio perfecto de lujo, estilo y rendimiento.
Por último, Clase A con todo el pelo del pecho. El Mercedes-AMG A45 utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros turbo probado que produce 280 kW de potencia (15 kW) y un par de 475 Nm (25 Nm). Estos números increíbles dan la ventaja de una aceleración aún más rápida de 0 a 100 km / h. El tiempo de carrera se redujo de 4,6 segundos a 4,2 segundos. Pero eso viene al precio del consumo de combustible, de 6.9 L / 100 km a 7.3 L / 100 km.
Como nota al margen, esto también significa que ahora se coloca en el umbral de impuestos de automóviles de lujo (LCT), lo que lo hace más caro que el modelo anterior, que estaba bajo el número mágico de 7 L / 100 km.
Vamos a resumir algunos conceptos básicos. La capacidad de carga es de 341 litros, aproximadamente 20 litros menos que la Serie 1 de BMW, pero sigue siendo respetable. El espacio para las piernas de los asientos traseros puede ser un poco estrecho, especialmente cuando está sentado detrás de un conductor alto. Compensa la falta de espacio con asientos traseros plegables divididos 60/40 y un reposabrazos retráctil con dos portavasos. También hay dos conjuntos de puntos de anclaje Isofix.
En la parte delantera, el nuevo sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas parece un poco más integrado que el anterior, pero aún así es un poco difícil de usar. El paquete COMAND es intuitivo una vez que te acostumbras, pero no es fácil de usar sobre la marcha y requiere demasiada atención en comparación con algo como el BMW iDrive. Gana puntos con un sistema de reconocimiento de voz intuitivo para navegar y usar el teléfono. Sin mencionar el paquete de iluminación LED que le permite elegir entre 12 colores de iluminación interior.
En este segmento, los equipos de seguridad estándar son altamente valorados por los compradores. La Clase A no decepciona con el monitoreo de puntos ciegos, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros con estacionamiento semiautomático, nueve bolsas de aire y frenado de emergencia autónomo.
El programa de lanzamiento tuvo lugar fuera de Victoria y nos permitió comprar los modelos A200, A250 Sport 4Matic y Mercedes-AMG A45.
La primera operación fue un bucle de 100 km en el modelo A200. Con un costo de $ 42,800, la A200 es la mejor opción en el rango de la Clase A. La compuerta de tracción delantera funciona perfectamente con su motor de cuatro cilindros turboalimentado para brindar una experiencia de conducción atractiva.
Aunque la transmisión de doble embrague puede ser un poco nerviosa debido a la transmisión de doble embrague, se vuelve natural después de un corto tiempo. Sentado sobre llantas de aleación de 18 pulgadas, el A200 se siente bien y cómodo frente a caminos rurales e imperfecciones.
Nuestro vehículo de prueba tenía el exclusivo paquete AMG, que incluía una suspensión adaptativa, un sistema de aire acondicionado de dos zonas y costuras de cuero sintético. Con solo $ 1990, el paquete representa una excelente opción para los compradores que desean la flexibilidad de una suspensión ajustable sin comprometer la calidad del viaje.
Todos los modelos Clase A vienen con el botón Selector dinámico, que ajusta la sensibilidad del acelerador, la caja de cambios y la sensación de la dirección. En los vehículos equipados con suspensión dinámica, también ajusta la conducción según el modo confort o el modo deportivo. Con el A200, este conjunto opcional permitió que el automóvil se mantuviera más plano en las curvas, especialmente en una sección lenta y ventosa, lo que causaría un cambio repentino de dirección.
El motor de alta eficiencia de 1.6 litros funcionó bien con la caja de cambios y fue más que suficiente para mantener al auto en movimiento y adelantándose a las maniobras.
Si bien el A200 fue impresionante, se encuentra en la primera división de la variante más vendida del A250 Sport 4Matic, que ahora está equipado con un sistema AWD. La potencia extra y el torque del A200 también lo hicieron más vivo en curvas y piezas sin obstrucciones.
En lugares donde el A200 podría estar sujeto a subviraje, el A250 estaba fuera de la esquina con facilidad. De hecho, el sistema de tracción en todas las ruedas es tan poderoso que rara vez se puede sentir que funciona debajo de usted, una señal de un sistema de tracción en las cuatro ruedas verdaderamente eficiente.
El A250 viene de serie con suspensión AMG y amortiguadores adaptativos. Estas dos cosas lo hacen inherentemente más firme, incluso en comodidad. No es insoportable, ni siquiera está cerca, pero es notablemente más firme que el A200.
Los compradores también pueden elegir un paquete Motorsport Edition en el A250, que incluye rines de aleación de tono verde de 19 pulgadas y reflejos verdes de Petronas en los retrovisores exteriores, delanteros, traseros e interiores. Además, viene con un alerón trasero AMG con reflejos Petronas, un aire acondicionado de doble zona y asientos con memoria con calefacción. Se limita a 250 unidades y cuesta $ 4490 adicionales.
Después de un bucle en la carretera, saltamos a un circuito estrecho en Broadford para poner el A250 a prueba. El sistema AWD tiene sentido en secciones más estrechas como esta. Se asienta bien y está feliz de salir de una esquina sin subvirar o subestimar demasiado.
La dirección es muy directa y la rueda AMG más pequeña está bien en la mano. Aunque puede cambiar las marchas manualmente con las paletas de cambio del volante, es igual de agradable hacer todo el trabajo de piernas en su modo deportivo.
La verdadera estrella en la pista fue el Mercedes-AMG A45. Además de la potencia de salida aún más ridícula, el A45 puede equiparse con un bloqueo de diferencial delantero. Diseñado para ayudar a contener el subviraje que puede ocurrir debajo del acelerador al final de una vuelta, el propósito del bloqueo del diferencial delantero es distribuir la distribución de torque entre las dos ruedas delanteras para asegurar su rotación hacia el misma velocidad
Funciona al unísono con control de tracción y un eje trasero activo para lanzar la honda desde cualquier esquina.
Ya hacía bastante calor para cocinar los huevos en la acera. Así que estaba un poco preocupado por cómo el A45 tomaría una sesión de pista.
Con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, los neumáticos de carretera comenzaron a mostrar signos de fatiga antes del automóvil. Los enormes rotores delanteros de 350 mm con calibradores de cuatro pistones y los rotores traseros de 330 mm con calibradores de pistón simple no mostraron problemas constantes de mecanografía.
A diferencia de otros autos calientes con tracción en las cuatro ruedas, el A45 tiene la capacidad inherente de permanecer notablemente plantado en curvas y en salidas en vivo. Puede subvirar si se empuja en una curva pronunciada, pero si se mantiene paciente y se sube al acelerador cuando se abre la esquina, no hay signos de desacuerdo por parte de la transmisión.
El bastidor de energía eléctrica utiliza relaciones variables para ayudar a sentir la dirección. El bastidor se ajusta bien en el modo Carrera y proporciona un retorno progresivo en todos los elementos de la pista.
Luego está el ruido! Los crujidos, crujidos y crujidos del escape se pueden escuchar a kilómetros de distancia cuando el cohete de bolsillo recorre la pista.
Su otra buena parte es el control del lanzamiento. Con el programa de control de lanzamiento habilitado, disparará desde un inicio detenido a 100 km / h en solo 4.2 segundos. Pongamos esto en contexto: no hace mucho tiempo, 4.0 segundos de un Ferrari F430 estaban en las rodillas de la abeja. Ahora obtenemos estos números con una escotilla de cuatro puertas caliente.
El Mercedes-Benz Class A MY16 representa un cambio radical respecto a la generación anterior? No, pero no es necesario. Mercedes-Benz y Mercedes-AMG han refinado el producto a un alto nivel que ofrece a los compradores un equilibrio perfecto de lujo, estilo y rendimiento.
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