2019 Porsche 911 Speedster Revisión y Revisión
Porsche ha producido el primer 911 Speedster nuevo desde 2010 y, aunque es extremadamente caro, también es el primer Speedster verdadero basado en GT y uno de los 911 más emocionantes de todos los tiempos.
Con las diez décimas partes con el pie derecho plano sobre las tablas mientras la aguja del tacómetro baila alrededor de la marca de 9,000 rpm, no está pensando en los 375 kW y 470 Nm que tiene bajo control. No, estás 100% bajo el hechizo hipnótico del sonido plano de seis litros y 4.0 litros que grita en el nuevo Porsche 911 Speedster.
Es decir, hasta que finalmente suene este trance provocado mecánicamente, cuando de repente una bandada de pájaros asusta en una tarde soleada de Cerdeña en Italia, y se pregunta en voz baja. "¿Es mejor que eso?"
Pues no, no hoy. Tal vez nunca, a menos que tenga la suerte de tener $ 604,800 perezosos. Pero incluso entonces, no hay garantía de que terminará con un nuevo Speedster. Verá, Porsche no construye hasta 1948 (el año del inicio de la producción de Porsche) y Australia probablemente terminará con veinte autos contra al menos 60 expresiones de interés, que es dinero. en la mesa, si te estas preguntando seriamente.
Los Porsche Speedsters siempre han sido coleccionables raros, pero no más que la versión 911 Carrera basada en el Tipo 993. Solo dos de ellos se han producido: uno para el mismo Ferdinand Alexander Porsche y el otro para el El comediante y actor estadounidense Jerry Seinfeld. Fue esencialmente hecho a la medida utilizando un turbo de Carrera 4S con transmisión manual y rines de 18 pulgadas.
Es interesante notar que para tales bienes preciosos, no siempre han sido objetos de rara belleza. Al menos, no como los 911 GT hardcore cars que Porsche ha producido en los últimos años. Esto se debe a que cuando decides cortar la parte superior de esta forma icónica del 911, tendrás ganas de cortar la parte superior de un huevo perfectamente formado. No se ve bien, estéticamente.
Y luego está el elemento de diseño Speedster en sí mismo, que se suma al 911 de otros inconvenientes de diseño, con sus glúteos generalmente poco halagüeños. Solo la última versión 997 buscó reducir la protuberancia, con una forma más discreta que mejoró la apariencia descendente del automóvil.
Además, Porsche tampoco ha cumplido con la marca Speedster, a veces con décadas entre modelos. No es de extrañar, realmente, cuando piensa en un estadio desde finales de los 80 hasta principios de los 90, la alta gerencia de Porsche incluso estaba considerando eliminar por completo el 911.
Para ir aún más lejos, no fue el Porsche lo que hizo que las cosas sucedieran con el Speedster en primer lugar. Esto solo sucedió cuando el importador estadounidense Max Hoffman convenció al fabricante de que el mercado del roadster para trabajo liviano valía menos de $ 3,000. Porsche decidió construir la primera serie de producción, la 356 1500 Speedster, a partir de $ 2,955.
Transcurrieron treinta y cuatro años antes de que apareciera el próximo Speedster, el primero en basarse en el 911 (Serie G). Fue en 1988 y solo se han construido 2103 copias, pero solo para compradores que deseen pagar 110,000 marcos alemanes.
En 1992, la serie 964 se convirtió en un actor más serio, equipado con seis cilindros planos de 3.6 litros que producían 184 kW y una velocidad máxima de 260 km / h. Esta vez, Porsche ha construido solo 930, y de estos, solo 15 con un cuerpo ancho y un precio de 131,500 marcos.
Los compradores de Speedster deben esperar hasta 2010 para poder tomar uno nuevo, cuando la versión 997 habrá llegado en números aún más pequeños. Aunque se dio a conocer con fanfarria en el Salón del Automóvil de París, Porsche produciría solo 356 automóviles equipados con un 3.8 litros de tres cilindros planos que producen 300 kW y una velocidad máxima de 305 km / h. El precio fue de 201 682 euros.
En 2018, Porsche se burló de nosotros con un concepto 911 Speedster para celebrar "el 70 aniversario de Porsche Sports Cars", pero era realmente un auto de carretera listo para la producción, con 368 kW de potencia en un plano de seis cilindros de 4, 0 litros.
El nuevo Porsche 911 Speedster toma mucho del concepto, pero lamentablemente pierde su tapa del tanque de combustible y refleja el antiguo Talbot, probablemente por razones de seguridad y comodidad. Lástima, porque estas dos
automóvil
características seguramente habrían hecho este automóvil aún más deseable, si el cantante hubiera tenido suficiente para pasar.
A diferencia de los Speedsters, con la excepción de la primera serie 356, la noticia es algo hermoso para ver en todas sus formas, ya sea que el techo esté arriba o abajo. Ya no hay una parte trasera estilo bump para polarizar a los espectadores y entusiastas de Porsche. Este ha sido reemplazado por una cubierta de techo de doble burbuja con dos líneas de agua moldeadas que le dan un aspecto distintivo de Speedster en comparación con un estándar 911 Cabriolet.
Y si bien esto puede rendir homenaje a los valores tradicionales de Speedster, como la fórmula elegante y el confort minimalista, no se equivoque, esta última versión es el resultado de una tecnología de vanguardia, desde la carrocer
A diferencia de los Speedsters, con la excepción de la primera serie 356, la noticia es algo hermoso para ver en todas sus formas, ya sea que el techo esté arriba o abajo. Ya no hay una parte trasera estilo bump para polarizar a los espectadores y entusiastas de Porsche. Este ha sido reemplazado por una cubierta de techo de doble burbuja con dos líneas de agua moldeadas que le dan un aspecto distintivo de Speedster en comparación con un estándar 911 Cabriolet.
Y si bien esto puede rendir homenaje a los valores tradicionales de Speedster, como la fórmula elegante y el confort minimalista, no se equivoque, esta última versión es el resultado de una tecnología de vanguardia, desde la carrocer
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ía hasta el motor, y más.
Coge el motor y el techo. Es el panel de fibra de carbono más grande y complejo jamás producido por Porsche. Incluso con todos los accesorios, como los respiraderos y el mecanismo, pesa solo 10 kg, aunque parece incluso más liviano de cuidar.
Aloja un capó simple pero sofisticado, operado manualmente desde fuera del automóvil y toma solo 20 segundos para desplegarlo. Dicho esto, casi no estaba incluido en la serie. De hecho, uno de los ingenieros de desarrollo cuestionó la protección contra la lluvia y recibió la siguiente respuesta: "Usted no conduce lo suficientemente rápido". Nos encanta su forma de pensar.
La cubierta también es de carbono y no puede pesar más de 6 kg, mientras que los protectores de fibra de carbono tienen la impresión de no pesar más de tres kilos: pintados. Los Speedsters siempre han estado estrictamente abiertos a dos lugares, y esta última versión no es diferente. Se ve más elegante que un 991 Cabriolet porque los marcos de las ventanas se acortan y el parabrisas es 50 mm más bajo, lo que produce una línea de vuelo inusualmente baja como la 356 Speedster.
discos de freno de carbono-cerámica son enormes (410 mm delante, 390 mm en la parte trasera) y se colocan detrás de las ruedas bastante forjadas de 20 pulgadas de bloqueo central alrededor de los soportes del mismo tamaño, color amarillo, nuestro modelo de prueba.
El nuestro también vino con Heritage Design Group, que incluye no solo el clásico script Gold Speedster en la contraportada y los pilares B, sino también una serie de otros elementos de diseño, como el adorno de cuero Cognac en el Asientos y compuesto compuesto recortado. También se incluyen los principales dorsales - aunque nos registramos la caja de retiro sin cargo para los que quieren solamente el buen gusto.
La cabina es simple y refrescante, sin sistema de información y entretenimiento estándar, pero si siente la necesidad, es una opción gratuita que incluye navegación, un sistema de audio de 150 vatios y la brillante aplicación Track Precision de Porsche. De hecho, sólo por eso, es mejor que marca esta casilla, pero deja los dorsales. Por favor.
Afortunadamente, no hay opción de PDK, tan buena como es. El Speedster solo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades. Tenga en cuenta que esta es la mejor transmisión manual que hemos usado. En serio.
Esto es suficientemente amplio en términos de características y tecnología. Usted no compra un Porsche 911 Speedster para ese tipo de cosas. Lo compras para la emoción de conducir y eso es exactamente lo que obtienes desde el momento en que abordas.
Oh, hay una cosa acerca de estos cubos de estilo de carreras GT3. No me malinterpretes, los amo y no lo habría hecho de otra manera, pero es solo si no lo usas a diario, lo que apuesto a que la mayoría de los propietarios no harán. Los refuerzos laterales del cojín del asiento son muy, muy agresivos, y si sales y sales cada dos horas (y no lo harás), incluso si estás en buena forma física, será agotador.
Pero esa es la única falla en lo que parece ser un diseño irreprochable, debo agregar, deliberadamente. Eso sí, no me quejo. No en tu vida. Lo mismo ocurre con las ligeras correas de las puertas. Te acostumbras a ellos.
Afortunadamente, Porsche aún requiere que los propietarios inserten el llavero y se giren para arrancar el motor. No es algo de lo que te canses, incluso como propietario, porque ese es precisamente el momento en que comienza el placer. El aspirante natural de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural también se puede mostrar junto a un piano Steinway & Sons o un violín Stradivarius para música solista.
Regrese a 9000 rpm (como hicimos en cada ocasión) y solo hay unos pocos sonidos sintéticos de mejor calidad en el mundo. Para mí, no hay nada menos que trance, y el Speedster solo mejora la experiencia, diez veces más.
Si bien Porsche ha creado una de las piezas de ingeniería automotriz más destacadas en la transmisión PDK, también ha triunfado en la creación de lo que permanecerá en los anales del automóvil como una de las cajas de cambios manuales más avanzadas del mundo. mas interesante Es probable que se utilicen en un coche de carretera. No importa los 17kg guardados en el doble embrague ...
Suena mecánico, pero es increíblemente ligero para cambiar al mismo tiempo, mientras se ve hecho a medida para mi pequeña mano. A la velocidad de la cadena, al aumentar o disminuir las proporciones, es un mecanismo de cambio muy corto. No hay un informe de velocidad favorito en el Speedster, no en estas carreteras, aunque el tercero parece ser muy versátil para las carreteras que fluyen sin problemas como las de Cerdeña con muchas curvas para aplastar.
La caja del pedal está perfectamente colocada para un cambio experto en el talón y la puntera. Por supuesto, comenzamos así y te animamos a que hagas lo mismo. Pero si alguien comienza a acercarse a usted por detrás, presione el botón "auto-blip" y le agradezco más tarde, ya que esta es la máxima expresión de la caja de cambios manual.
Hay sonido también. Te encontrarás cayendo sin ninguna razón, solo para escuchar el sonido una y otra vez. Era casi estúpido degradar algunos lugares, pero lo hicimos de todos modos. Es una dependencia pura. Aquí es donde los Speedsters tienen uno sobre sus hermanos 911 GT, y eso incluye mi GT3 RS favorito de todos los tiempos. Es el ruido del motor proveniente de todos los lados lo que hace que conducir sea tan intoxicante.
Luego está la respuesta del acelerador, y eso tampoco está en las tablas. Por eso elegí un Carrera S de aspiración natural en lugar del último modelo turboalimentado, pero el Speedster alcanza nuevas alturas que van más allá del cupé GT3 de la misma serie. Tiene la impresión de que tiene una conexión Bluetooth entre el acelerador y las neuronas motoras, al menos las que controlan su pie derecho.
Esto se debe a que Porsche realizó algunas modificaciones a este motor Speedster Gen-III, como la inyección directa a 250 bar, cuerpos de aceleración individuales para cada cilindro y un nuevo sistema de escape liviano con dos filtros de partículas. De acuerdo con las normas de emisión Euro 6d.
Pero olvidemos las emisiones por el momento. Cualquiera que sea el informe que llevas o su posición en la gama de revoluciones, no importa lo rápido que eres - siempre hay una respuesta inmediata y los movimientos del acelerador perfectamente medido. Eso es lo que hace que este auto sea tan gratificante y espectacular. Cuanto antes mejor en mi libro. Todo se reduce al sistema de admisión modificado con válvulas de mariposa individuales para una aceleración ultrarrápida en las curvas.
Los números (375kW y 470Nm) no cuentan. De hecho, no significan nada en relación con el Speedster, porque es un coche verdadero Porsche GT, y se nota desde el principio. El hecho de que él necesita 4,0 segundos planos para pasar de 0 a 100 km / h es también un hecho irrelevante, ya que el factor de bienestar es 10 de 10. No es que Nunca siente nada más que velocidad.
Y para aquellos que creen con razón que el Speedster no está tan bien clasificado en el servicio de manejo que, gracias a su caja superior blanda, piénselo nuevamente. Aunque no tengo ninguna figura de rigidez que sugiera tal debilidad en el departamento de manejo de materiales, no puedo pensar por un momento en una explosión de carretera B de dos horas a la máxima velocidad. Cuando pude sentir un compromiso sobre el control del cuerpo. o en las curvas. De hecho, la tracción, incluso en giros cerrados, fue enorme. Y estábamos empujando duro ...
La brujería de ingeniería apropiada se deriva de la asombrosa balanza de manejo / manejo, especialmente durante la conducción de la mañana en caminos de desecho similares a los que se encuentran aquí en Australia. "El que más se sacudirá será el mejor" debería ser uno de los lemas de este auto porque nadie, con la excepción de Porsche, parece ser capaz de perfeccionar lo que aún es un acuerdo de suspensión de arte negro en El segmento del automóvil deportivo.
Esto fue probado tanto para el conductor y el pasajero y un coche conducido con neumáticos Michelin Pilot Sport agresivos Copa 2, que generalmente tienen un impacto negativo en el confort de marcha. Pero no este coche. Y se dio en los baches mitad de la curva tomada bajo cargas extremadamente altas con amortiguadores adaptativos del coche en el deporte ajuste más agresivo. Sin embargo, el auto todavía estaba perfectamente instalado, lo que significaba que estabas presionando más fuerte sin darte por vencido. Cosas realmente notables.
Este es un coche muy caro que es fácilmente superada por versiones más baratas de la gama 911, sin embargo, esta producción limitada en 1948 que todos los coches ya se hablan. Y es el hecho de los compradores que aún no han conducido el coche.
Esto muestra claramente cuán bajas pueden ser las cifras de rendimiento general. Al final, el Speedster es un coche de raza pura carretera y uno de los más exitosos de los coches deportivos en el planeta, y uno de los mejores coches de todos los tiempos detrás de la rueda.
Nunca pensé en decir eso de un techo blando 911, pero este auto es un triunfo espectacular en todos los aspectos, excepto por su precio exorbitante.
Coge el motor y el techo. Es el panel de fibra de carbono más grande y complejo jamás producido por Porsche. Incluso con todos los accesorios, como los respiraderos y el mecanismo, pesa solo 10 kg, aunque parece incluso más liviano de cuidar.
Aloja un capó simple pero sofisticado, operado manualmente desde fuera del automóvil y toma solo 20 segundos para desplegarlo. Dicho esto, casi no estaba incluido en la serie. De hecho, uno de los ingenieros de desarrollo cuestionó la protección contra la lluvia y recibió la siguiente respuesta: "Usted no conduce lo suficientemente rápido". Nos encanta su forma de pensar.
La cubierta también es de carbono y no puede pesar más de 6 kg, mientras que los protectores de fibra de carbono tienen la impresión de no pesar más de tres kilos: pintados. Los Speedsters siempre han estado estrictamente abiertos a dos lugares, y esta última versión no es diferente. Se ve más elegante que un 991 Cabriolet porque los marcos de las ventanas se acortan y el parabrisas es 50 mm más bajo, lo que produce una línea de vuelo inusualmente baja como la 356 Speedster.
discos de freno de carbono-cerámica son enormes (410 mm delante, 390 mm en la parte trasera) y se colocan detrás de las ruedas bastante forjadas de 20 pulgadas de bloqueo central alrededor de los soportes del mismo tamaño, color amarillo, nuestro modelo de prueba.
El nuestro también vino con Heritage Design Group, que incluye no solo el clásico script Gold Speedster en la contraportada y los pilares B, sino también una serie de otros elementos de diseño, como el adorno de cuero Cognac en el Asientos y compuesto compuesto recortado. También se incluyen los principales dorsales - aunque nos registramos la caja de retiro sin cargo para los que quieren solamente el buen gusto.
La cabina es simple y refrescante, sin sistema de información y entretenimiento estándar, pero si siente la necesidad, es una opción gratuita que incluye navegación, un sistema de audio de 150 vatios y la brillante aplicación Track Precision de Porsche. De hecho, sólo por eso, es mejor que marca esta casilla, pero deja los dorsales. Por favor.
Afortunadamente, no hay opción de PDK, tan buena como es. El Speedster solo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades. Tenga en cuenta que esta es la mejor transmisión manual que hemos usado. En serio.
Esto es suficientemente amplio en términos de características y tecnología. Usted no compra un Porsche 911 Speedster para ese tipo de cosas. Lo compras para la emoción de conducir y eso es exactamente lo que obtienes desde el momento en que abordas.
Oh, hay una cosa acerca de estos cubos de estilo de carreras GT3. No me malinterpretes, los amo y no lo habría hecho de otra manera, pero es solo si no lo usas a diario, lo que apuesto a que la mayoría de los propietarios no harán. Los refuerzos laterales del cojín del asiento son muy, muy agresivos, y si sales y sales cada dos horas (y no lo harás), incluso si estás en buena forma física, será agotador.
Pero esa es la única falla en lo que parece ser un diseño irreprochable, debo agregar, deliberadamente. Eso sí, no me quejo. No en tu vida. Lo mismo ocurre con las ligeras correas de las puertas. Te acostumbras a ellos.
Afortunadamente, Porsche aún requiere que los propietarios inserten el llavero y se giren para arrancar el motor. No es algo de lo que te canses, incluso como propietario, porque ese es precisamente el momento en que comienza el placer. El aspirante natural de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural también se puede mostrar junto a un piano Steinway & Sons o un violín Stradivarius para música solista.
Regrese a 9000 rpm (como hicimos en cada ocasión) y solo hay unos pocos sonidos sintéticos de mejor calidad en el mundo. Para mí, no hay nada menos que trance, y el Speedster solo mejora la experiencia, diez veces más.
Si bien Porsche ha creado una de las piezas de ingeniería automotriz más destacadas en la transmisión PDK, también ha triunfado en la creación de lo que permanecerá en los anales del automóvil como una de las cajas de cambios manuales más avanzadas del mundo. mas interesante Es probable que se utilicen en un coche de carretera. No importa los 17kg guardados en el doble embrague ...
Suena mecánico, pero es increíblemente ligero para cambiar al mismo tiempo, mientras se ve hecho a medida para mi pequeña mano. A la velocidad de la cadena, al aumentar o disminuir las proporciones, es un mecanismo de cambio muy corto. No hay un informe de velocidad favorito en el Speedster, no en estas carreteras, aunque el tercero parece ser muy versátil para las carreteras que fluyen sin problemas como las de Cerdeña con muchas curvas para aplastar.
La caja del pedal está perfectamente colocada para un cambio experto en el talón y la puntera. Por supuesto, comenzamos así y te animamos a que hagas lo mismo. Pero si alguien comienza a acercarse a usted por detrás, presione el botón "auto-blip" y le agradezco más tarde, ya que esta es la máxima expresión de la caja de cambios manual.
Hay sonido también. Te encontrarás cayendo sin ninguna razón, solo para escuchar el sonido una y otra vez. Era casi estúpido degradar algunos lugares, pero lo hicimos de todos modos. Es una dependencia pura. Aquí es donde los Speedsters tienen uno sobre sus hermanos 911 GT, y eso incluye mi GT3 RS favorito de todos los tiempos. Es el ruido del motor proveniente de todos los lados lo que hace que conducir sea tan intoxicante.
Luego está la respuesta del acelerador, y eso tampoco está en las tablas. Por eso elegí un Carrera S de aspiración natural en lugar del último modelo turboalimentado, pero el Speedster alcanza nuevas alturas que van más allá del cupé GT3 de la misma serie. Tiene la impresión de que tiene una conexión Bluetooth entre el acelerador y las neuronas motoras, al menos las que controlan su pie derecho.
Esto se debe a que Porsche realizó algunas modificaciones a este motor Speedster Gen-III, como la inyección directa a 250 bar, cuerpos de aceleración individuales para cada cilindro y un nuevo sistema de escape liviano con dos filtros de partículas. De acuerdo con las normas de emisión Euro 6d.
Pero olvidemos las emisiones por el momento. Cualquiera que sea el informe que llevas o su posición en la gama de revoluciones, no importa lo rápido que eres - siempre hay una respuesta inmediata y los movimientos del acelerador perfectamente medido. Eso es lo que hace que este auto sea tan gratificante y espectacular. Cuanto antes mejor en mi libro. Todo se reduce al sistema de admisión modificado con válvulas de mariposa individuales para una aceleración ultrarrápida en las curvas.
Los números (375kW y 470Nm) no cuentan. De hecho, no significan nada en relación con el Speedster, porque es un coche verdadero Porsche GT, y se nota desde el principio. El hecho de que él necesita 4,0 segundos planos para pasar de 0 a 100 km / h es también un hecho irrelevante, ya que el factor de bienestar es 10 de 10. No es que Nunca siente nada más que velocidad.
Y para aquellos que creen con razón que el Speedster no está tan bien clasificado en el servicio de manejo que, gracias a su caja superior blanda, piénselo nuevamente. Aunque no tengo ninguna figura de rigidez que sugiera tal debilidad en el departamento de manejo de materiales, no puedo pensar por un momento en una explosión de carretera B de dos horas a la máxima velocidad. Cuando pude sentir un compromiso sobre el control del cuerpo. o en las curvas. De hecho, la tracción, incluso en giros cerrados, fue enorme. Y estábamos empujando duro ...
La brujería de ingeniería apropiada se deriva de la asombrosa balanza de manejo / manejo, especialmente durante la conducción de la mañana en caminos de desecho similares a los que se encuentran aquí en Australia. "El que más se sacudirá será el mejor" debería ser uno de los lemas de este auto porque nadie, con la excepción de Porsche, parece ser capaz de perfeccionar lo que aún es un acuerdo de suspensión de arte negro en El segmento del automóvil deportivo.
Esto fue probado tanto para el conductor y el pasajero y un coche conducido con neumáticos Michelin Pilot Sport agresivos Copa 2, que generalmente tienen un impacto negativo en el confort de marcha. Pero no este coche. Y se dio en los baches mitad de la curva tomada bajo cargas extremadamente altas con amortiguadores adaptativos del coche en el deporte ajuste más agresivo. Sin embargo, el auto todavía estaba perfectamente instalado, lo que significaba que estabas presionando más fuerte sin darte por vencido. Cosas realmente notables.
Este es un coche muy caro que es fácilmente superada por versiones más baratas de la gama 911, sin embargo, esta producción limitada en 1948 que todos los coches ya se hablan. Y es el hecho de los compradores que aún no han conducido el coche.
Esto muestra claramente cuán bajas pueden ser las cifras de rendimiento general. Al final, el Speedster es un coche de raza pura carretera y uno de los más exitosos de los coches deportivos en el planeta, y uno de los mejores coches de todos los tiempos detrás de la rueda.
Nunca pensé en decir eso de un techo blando 911, pero este auto es un triunfo espectacular en todos los aspectos, excepto por su precio exorbitante.
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