Ad Code

 2006 Ford Focus: ¡Nunca mejor!



Cuerpo del artículo:

En 2000, el año en que se presentó el Ford Focus, Ford Motor Company esperaba que el modelo fuera bien recibido y superara los totales de ventas de su automóvil pequeño anterior, el Escort. Desafortunadamente, el nuevo Focus estuvo plagado de varios problemas menores de calidad y el automóvil pronto se convirtió en la broma de la industria. Avance hasta 2006, y el Focus actual ha mejorado enormemente en los modelos anteriores. Exploremos lo que está ayudando al Focus a convertirse en un competidor probado en el abarrotado sector de vehículos pequeños:


<b>1. Precio agresivo.</b> Sí, la cantidad de autos disponibles por menos de US$15,000 continúa cayendo cada año. Sin embargo, el Focus va un paso más allá, ya que se vende por debajo de $14,000. Chevys, Kias y Hyundais con equipamiento comparable se venden por casi la misma cantidad, por lo que el consumidor tiene una buena opción al comprar el Ford Focus.


<b>2. Potencia suficiente.</b> El motor I4 de 2.0L acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades le da al auto suficiente potencia para ponerlo en movimiento y mantenerlo en movimiento a buen ritmo en la autopista. Los modelos de la competencia ofrecen motores más pequeños, tan pequeños como 1.6L, como los que se encuentran en el Kia Rio.


<b>3. Interior espacioso.</b> En el Focus se pueden transportar hasta cinco personas y el espacio interior es amplio para un automóvil de su segmento. La mayoría de los autos pequeños son intolerables para los grandes pasajeros de los asientos traseros, pero no así para el Focus. Compare los asientos del Focus con el Cobalt y el Focus es el claro ganador.


<b>4. Una variedad de estilos de carrocería.</b> La mayoría de los autos fabricados hoy en día vienen en uno o dos estilos de carrocería, sin embargo, el Focus tiene cuatro: un hatchback ZX3 de tres puertas, un hatchback ZX5 de cinco puertas, un sedán ZX4 y el familiar ZXW. . Es el ZX3 que se vende al por menor por tan solo US$13,990.


<b>5. Ahorro de combustible respetable.</b> Con cifras de la EPA de 26 en ciudad / 34 en carretera, el Focus alcanza un nivel de consumo de combustible del que pocos autos pequeños pueden presumir.

 

La competencia en el grupo de autos pequeños sigue siendo reñida con el Toyota Corolla, el Chevrolet Cobalt, el Hyundai Elantra y el Saturn ION, todos a precios competitivos. El Corolla sigue siendo el favorito entre los especialistas de la industria, pero el Focus ciertamente se ha despojado de su estatus de “baja calidad” con el modelo actual. Consulta las ofertas especiales de financiación a través de Ford Credit para ahorrar aún más dinero en tu Focus.


En conclusión, el Focus ha mejorado con el tiempo, pero necesita una actualización ahora que está en su séptimo año modelo. Con la caída de la fortuna de Ford, la empresa no puede permitirse caídas adicionales en las ventas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code