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prueba jaguar xkr 2001

prueba jaguar xkr 2001Bentley contra Aston
B9



Cuerpo del artículo:
El prestigio siempre ha sido la merecida reputación de Bentley por construir automóviles con comodidades inigualables y un estilo incomparable. Incluso con un cambio de propietario y cambios de diseño notables, los departamentos de estilo y comodidad de Bentley se mantienen firmes. Pero es posible que necesite cámara lenta para ver los atributos que se encuentran en el Continental GT de Bentley. Este cupé deportivo, con su motor W 12 turboalimentado de 6 litros y 500 caballos de fuerza, no es un mero GT poser. Es el trato real.

Los sedán de cuatro puertas de Bentley aparentemente tienen suficiente espacio en la cabina para acomodar cómodamente a un cuarteto clásico; pero este cupé deportivo de dos puertas, en comparación, es elegante y elegante. No obstante, las comodidades del GT son abundantes, ya que el interior del Continental viene en nueve adornos exóticos de madera natural. Aunque tendrá que dejar el cuarteto en casa, el sólido centro de entretenimiento viene estándar con un cambiador de CD para seis discos, ayuda de navegación GPS, precableado telefónico y controles activados por voz para el teléfono. Los asientos son suntuosos con cuero flexible y ofrecen 14 ajustes separados, que incluyen soporte lumbar y memoria eléctrica.

Para equilibrar su rapidez, el Continental GT se monta sobre ruedas de aleación pintadas de 19 pulgadas y cinco radios. El deslizamiento en el andar proviene de una suspensión variable adaptativa con nivelación de carga automática, una suspensión delantera independiente de doble horquilla con cámaras de aire y una barra estabilizadora trasera.

Sí, el Continental GT es definitivamente un motorista mejorado en comparación con los reverenciados sedán clásicos de cuatro puertas de Bentley. De manera distintiva, conserva las lujosas cualidades que se esperan de un Bentley, pero tendrá que concentrarse más rápido para asimilarlo todo.

¡Los británicos no vienen! Ya están de regreso y viajando alto con el Aston Martin DB9 en su flota real. El DB9 es un peso ligero solo en la báscula, con un peso de casi 1,500 libras más ligero que el formidable Bentley Continental GT. Sin embargo, cuando se trata de las demandas trascendentales de relación rendimiento/decadencia de los conductores en esta fraternidad GT, el DB9 reparte números que merecen su estatus de campeón. El supervisor del 911 Turbo, el Dr. Ulhrich Bev, director ejecutivo de Aston Martin, ofrece un excelente desempeño con una gran cantidad de comodidades que hacen que el DB9 sea amenazantemente apetitoso.

El marco del DB9 es una revolucionaria plataforma de aluminio VH (vertical/horizontal), que proporciona la máxima rigidez, el mínimo peso y un equilibrio de peso perfecto de 50/50. Combine eso con una suspensión de doble horquilla y un motor V 12 de 6.0 litros y 450 caballos de fuerza, no hay problema con el DB9 que pasa de cero a 60 mph en menos de cinco segundos. Este roadster alcanza una velocidad máxima de 186 mph poco después. La transmisión manual automática de seis velocidades funciona sin problemas con paletas de cambio de magnesio que infunden la sensación fluida de una verdadera transmisión manual. Y la capacidad de respuesta a bajas RPM es simplemente magnífica.

Las comodidades vienen en masa en esta tabula rasa, ya que se alienta a los clientes a aprovechar al máximo el programa de personalización de Aston Martin. Las opciones de pintura exterior son ilimitadas. El interior consta de asientos de cuero cosidos hechos a mano, y la puerta y el acabado interior vienen en nogal exótico, caoba o bambú. También hay una opción de sistema de audio Dolby Pro Logic II Linn de 950 vatios para arrancar.

¡Lo que es aún mejor es que el Dr. Bev promete que esto es solo el comienzo de lo que promete ser la nueva invasión británica!

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