Ad Code

prueba ford s max 2019

prueba ford s max 2019Compra de autos usados ​​directamente de su dueño


Cuerpo del artículo:
Al ver anuncios que involucran automóviles en venta por parte del propietario, no tiene que sospechar automáticamente. Si es un cliente inteligente, leerá todo el anuncio y decidirá por sí mismo si el propietario es o no un vendedor legítimo que vende un vehículo viable. Algunos anuncios se revelarán como tonterías; otros implicarán la venta de automóviles usados ​​por parte de los concesionarios. Aún otros serán anuncios legítimos de automóviles ofrecidos por propietarios que le están dando una gran oferta por su vehículo usado. Una vez más, leer detenidamente marca la diferencia.

Por ejemplo, hace poco estuve en el mercado de un automóvil usado y decidí ir por uno que estaba a la venta por un propietario, sintiendo que esta era la forma más efectiva de obtener un automóvil usado a un precio razonable. Encontré una selección de anuncios en la "Lista de Craig", un tablón de anuncios comunitario en línea. Sorprendentemente, había muchas opciones para mí, algunas de las cuales se veían geniales pero no estaban dentro de mi presupuesto, algunas de las cuales eran muy asequibles pero carecían de todas las piezas necesarias (como el motor) y algunas que se veían lo suficientemente bien como para contactar a los propietarios. y probar los vehículos. Desafortunadamente, no pude obtener ninguna respuesta de los propietarios, incluso después de llamar y dejar una oferta.

Desafortunadamente, encontré anuncios en ese sitio que en realidad no eran de autos vendidos por el propietario, sino anuncios que claramente provenían de concesionarios. Incluso la información del distribuidor figuraba en el anuncio. No pensé que esto sería un problema, sin embargo, la información enumeraba cuatro números de contacto, información mal escrita y la misma información aparecía en los anuncios de más de un vehículo. Estaba buscando una camioneta Chevy de la década de 1970 y, en una búsqueda de más de 1000 vehículos, se hizo evidente que el mismo concesionario vendía muchos más que un solo automóvil. Los mismos números de teléfono de contacto y palabras mal escritas estaban en todos y cada uno de los anuncios.

Personalmente, creo que ese traficante fue un fraude. Si bien es probable que los vehículos realmente existieran, las fotos y la información estaban en el anuncio, pero por el fondo de las fotos en las que se mostraban los autos me di cuenta de que se tomaron en el mismo lugar y que, a menos que se tratara de un tipo con mucho vehículos, estaba mirando a un concesionario y no solo a un propietario que intentaba vender un automóvil. Es más probable que se tratara de una persona que intentaba evitar pagar los impuestos del distribuidor haciéndose pasar por propietario. El tipo no lo estaba haciendo de una manera terriblemente astuta: usando la misma información de contacto y colocando todos los vehículos en la misma categoría donde probablemente serían recogidos por compradores hábiles y atentos. Como uno de esos compradores, sentí que estaba perdiendo no solo mi tiempo, sino también el tiempo de los compradores serios que intentaban obtener un buen precio en un automóvil. Tal comportamiento solo sirve para hacer que todo el negocio de "automóviles usados" se vea mal y no es bueno para los vendedores legítimos que solo intentan vender un automóvil decent

e.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code