Ad Code

comparativa volvo xc60 mercedes glc

comparativa volvo xc60 mercedes glcDiagnóstico de automóvil simplificado




Palabras clave:
Venta de Harleys Usadas, Motos Harley-Davidson


Cuerpo del artículo:
Con un poco de investigación sobre su vehículo, puede evitar futuros problemas de reparación. Ya sea que tenga conocimientos mecánicos o no, puede detectar muchos problemas comunes de los vehículos simplemente usando sus sentidos del olfato y la vista.

¡ÉCHALE UN BUEN VISTAZO!

¿Hay manchas o gotas de líquido debajo de su vehículo? Es posible que no haya ningún problema en absoluto, sin embargo, desea verificar si hay puntos húmedos, ya que esto podría ser un síntoma de un problema grave.

¿De qué color es el líquido debajo del auto? Los colores verde amarillento, azul o naranja pueden indicar un motor sobrecalentado o una fuga de anticongelante. Podría tener un radiador con fugas o una bomba de agua que necesita reparación. Si este es el problema, debe ir a un taller de reparación de inmediato.

Un líquido aceitoso de color marrón oscuro o negro puede indicar que el motor tiene fugas de aceite. Un mal sello o junta podría ser la causa de la fuga. La reparación de este problema puede ser exorbitante, por lo que querrá buscar un mecánico de confianza de inmediato.

Una mancha roja de apariencia aceitosa muestra una fuga de líquido de la transmisión o de la dirección asistida. ¡Otra razón para ver a su médico de automóvil!

A veces, el líquido es claro y, por lo general, es la condensación normal del aire acondicionado de su vehículo. No hay necesidad de preocuparse.

Si ve humo ligero saliendo de una rueda, podría ser un freno atascado. Llame a una grúa.

El humo proveniente de cualquier parte del vehículo indica la necesidad de reparación.

¡TOMA UN OLOR!

Husmee y puede detectar el problema de su vehículo.

El olor a tostadas quemadas puede indicar un aislamiento eléctrico corto y quemado. Haga que un mecánico venga a ver su coche. No te arriesgues a conducirlo a ningún lado.

Un olor a huevo podrido generalmente indica un problema en el convertidor catalítico. Deberá llevar el vehículo a reparar lo antes posible.

Un olor fuerte y espeso generalmente muestra aceite quemado. Mire debajo del auto para ver si hay una fuga. También podría salir un humo azulado de su vehículo. ¡Este problema debe abordarse de inmediato!

El olor a gasolina después de un arranque fallido puede significar que el motor está ahogado. Solo espera un par de minutos y vuelve a intentarlo. Si sigue notando el olor a gas, esto podría ser una señal de una fuga en el sistema de combustible, un problema potencialmente peligroso que requiere atención inmediata.

¿Notas un olor dulce? Esto puede mostrar una fuga de refrigerante. Mire su indicador de temperatura, la luz de advertencia y conduzca a un taller de reparaciones. Ahora, si ve salir vapor de debajo del capó, deténgase y deténgase. Definitivamente no desea seguir conduciendo un vehículo sobrecalentado. Lo más probable es que su motor sufra daños graves. Llame a una grúa.

La regla básica del olfato es que si nota un olor inusual, acuda a un mecánico o haga que uno se acerque a usted.

Siga estas sencillas pautas, mantenga los ojos y la nariz abiertos, ¡y podría terminar ahorrando cientos de dólares en reparaciones!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code