prueba citroen ds5 Eliminación de abolladuras sin pintura
Cuerpo del artículo:
Gracias a las técnicas avanzadas y la disponibilidad de nuevas herramientas diseñadas para ofrecer resultados de precisión, muchos talleres ahora ofrecen un servicio llamado eliminación de abolladuras sin pintura. A diferencia del batido de paneles tradicional, la eliminación de abolladuras sin pintura se logra sin dañar la pintura existente en el metal y puede ofrecer excelentes resultados a una fracción del costo de otros métodos de eliminación de abolladuras.
El secreto detrás de la reparación de abolladuras sin pintura es que en lugar de ser un método agresivo para enderezar abolladuras en el metal, es un proceso gradual más parecido a un masaje que a una pieza de metal tradicional.
Un batidor de paneles quitará el panel de su automóvil y luego usará un mazo y un formador para eliminar cualquier defecto. Esto implicará golpear ambos lados del metal para que vuelva a su forma original exacta. El daño por percusión de los golpes repetidos de un mazo inevitablemente dañará la pintura inflexible que cubre el metal, causando que se astille y se descascare en el área donde se golpeó el metal. Esto significa que será necesario quitar el panel y luego volver a pintarlo por completo, lo que aumenta significativamente el costo de la reparación. Los resultados del batido de paneles son generalmente excelentes y pueden dejar un automóvil como nuevo.
Al igual que el batido de paneles, la reparación de abolladuras sin pintura es un procedimiento altamente especializado, y para obtener los mejores resultados se necesita mucha paciencia, mucha experiencia y, por supuesto, las herramientas adecuadas. El método real de eliminar abolladuras no requiere la eliminación del panel del automóvil, o de hecho la eliminación de cualquier moldura para permitir el acceso a la parte trasera del metal para empujar la abolladura desde atrás.
La técnica real utilizada para la eliminación de abolladuras sin pintura variará ligeramente según el lugar del automóvil en el que se realice la reparación, pero el método esencial sigue siendo el mismo. Básicamente, el reparador utilizará herramientas especiales en el reverso del panel para enderezar las abolladuras. Esto se hace empujando gradualmente el metal hacia su lugar en pequeñas secciones. Es un proceso lento, pero que puede tener excelentes resultados cuando se lleva a cabo correctamente. Debido a que el trabajo se realiza in situ, y la pintura no se daña con el martilleo, y todo el trabajo se realiza en la parte trasera del panel, el trabajo se suele realizar en un solo día, ya que no es necesario secar la pintura una vez. el trabajo está hecho
Se requieren herramientas específicas de eliminación de abolladuras sin pintura para realizar el trabajo correctamente. Un conjunto completo de herramientas permitirá que un operador calificado realice una reparación en cualquier panel del automóvil. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura están diseñadas para ofrecer acceso a los paneles desde pequeños espacios, como la ranura de la ventana en la parte superior de una puerta. Por lo general, son largas y planas, para deslizarse en su lugar, y muy rígidas para permitir que se aplique presión al metal sin deformar la herramienta.
El operador deslizará la herramienta larga y plana en el espacio detrás del panel y luego la guiará con destreza hasta la abolladura. La siguiente etapa del proceso es presionar gradualmente el metal de nuevo en su lugar desde atrás, masajeando lentamente el metal en su forma original poco a poco para minimizar el impacto en el panel y eliminar cualquier posible daño a la pintura. en el otro lado del panel.
La reparación restaurará gradualmente el panel a su forma original, y brindará resultados casi tan buenos como el tradicional golpeo del panel, aunque a un costo mucho menor, gracias al hecho de que no será necesario volver a pintar al final del trabajo para reparar el panel. daños causados cuando se endereza el panel.
Para abolladuras pequeñas y daños menores en los paneles de cualquier automóvil, la eliminación de abolladuras sin pintura es una alternativa altamente recomendada a los métodos convencionales y, gracias a su menor costo y rápida finalización, ofrece un excelente valor y conveniencia cuando la lleva a cabo un experto que puede proporcionar los mejores resultados gracias a su dilatada experiencia y formación.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-volvo-c70-2000.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/03/ventajas-y-desventajas-del-nissan-x.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/03/ventajas-y-desventajas-del-volvo-s60.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/03/ventajas-y-desventajas-del-mazda-2.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/03/ventajas-y-desventajas-del-kia-ceed-2008.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/03/ventajas-y-desventajas-del-audi-q3.html
automóvil
0 Comentarios