Ad Code

prueba cadillac escalade

prueba cadillac escaladeOh, cómo amo mi auto




Cuerpo del artículo:
De todas las cosas que poseo, mi automóvil debería estar en la parte superior de mi lista de cosas por las que estoy más agradecido. Literalmente no puedo imaginar mi vida sin mi auto. ¿Te imaginas tu vida sin coche?

La razón obvia por la que amo tanto a mi auto es por la comodidad que trae a mi vida. Si no fuera por mi automóvil, ¿cómo llegaría a todos los eventos y actividades de la semana y mucho menos a la tienda de comestibles? Cada miembro de mi familia participa en una variedad de actividades de las que les encanta ser parte. Sin duda, no tener un automóvil para llevarlos a sus eventos favoritos sería un desafío. Amo mi automóvil porque si olvido un artículo en la tienda, simplemente puedo dar la vuelta e ir a comprarlo. Si dependiera del transporte público o de un amigo con un automóvil, tendría mucha menos libertad para hacer lo que quiero.

Me encanta permitir que los miembros de mi familia hagan las cosas que aman. Me encanta ver a mis hijas pequeñas practicar ballet o tomar clases de natación. Mis hijos disfrutan participar en el fútbol de bandera y en el baloncesto después de la escuela. Mi esposo juega en una liga de fútbol de toda la ciudad y disfruto reunirme con amigos para hacer un álbum de recortes de los últimos recuerdos de nuestra familia. Nuestro automóvil es lo único que hace posible que nuestras vidas sean ricas y plenas. No puedo imaginar obligar a mis hijos oa mi esposo a quedarse en casa todo el tiempo y encontrar formas de entretenerse. Mi coche ha aportado una riqueza increíble a cada una de nuestras vidas.

Otra cosa que me encanta tener sobre un automóvil es que le permite a mi familia tener amistades cercanas con personas de toda la ciudad. Si bien disfrutamos del tiempo con nuestros vecinos cercanos, algunos de nuestros mejores amigos viven cerca en auto, y tener un automóvil hace posible visitarlos y pasar tiempo juntos. Incluso mis hermanos y mis padres viven demasiado lejos para caminar a sus casas, por lo que he estado muy agradecido a lo largo de los años por la forma en que mi automóvil me ha permitido estar conectado con mi familia y amigos.

Considere todas las formas en que su automóvil ha beneficiado su vida. Si eres como yo, doy mi auto por sentado. No lo cuido adecuadamente y luego me frustro cuando mi auto no funciona perfectamente. En los últimos dos años, comencé a cambiar el aceite del automóvil con regularidad, me comprometí a mantener el interior y el exterior más limpios, y lo llevo a un mecánico para que lo ajuste periódicamente. Pienso que a pesar de todas las cosas maravillosas que mi auto hace por mí, mantenerlo cuidado es lo menos que puedo hacer por mi auto.

Si amas tu auto tanto como a mí, límpialo o ponlo a punto hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code