Ad Code

 Quitándose la pegatina para el parachoques pegajosa



Cuerpo del artículo:

¿Recuerdas esa calcomanía que pegaste de todo corazón en el parachoques de tu auto? Ya sabes, ese que expresó su mensaje descaradamente al público. Estabas tan emocionado con ese tema que querías que todo el mundo supiera lo que gritaba en tu mente. La pegatina para el parachoques que usó seguramente lo dijo todo e hizo todo el trabajo por usted.


Las calcomanías para parachoques son calcomanías que contienen un mensaje. Se puede colocar en el parachoques de su automóvil, sin embargo, algunas personas incluso lo colocarían en las ventanas o incluso en el parabrisas. A menudo, estas pegatinas para parachoques están hechas de vinilo.


Cuando son nuevos, estos adhesivos para parachoques pueden gritar al mundo su mensaje. Pero con el tiempo y las diversas condiciones climáticas, el mensaje de la calcomanía podría desvanecerse hasta convertirse en otra pieza de vinilo negro pegada a su automóvil. Una forma de quitar esas pegatinas es usar aceite penetrante. Sin embargo, hay formas más sencillas de quitarlos sin dañar el parachoques o cualquier parte del vehículo en la que esté atascado.


A menos que desee reemplazar las piezas de automóvil con la calcomanía del parachoques con piezas genuinas de Volvo 960, simplemente puede rociar la calcomanía con lubricante. El petróleo también podría funcionar. Aplique el lubricante y déjelo en remojo durante un par de minutos. Luego intenta despegarlo.


Si este truco no funciona, puedes intentar usar un secador de pelo. Esto disminuiría la sujeción del adhesivo de la pegatina. Desde una esquina de la calcomanía, continúe aplicando calor del secador y comience a despegar esa esquina. Puedes usar una espátula o cuchillo de goma o plástico. No uses metal o puedes encontrar rayones en el área. Hacer esto daría como resultado un parachoques, ventana o parabrisas sin adhesivo. Limpia los restos de la pegatina con un trapo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code