Ad Code

 Cuidando las piezas de su automóvil de alto rendimiento



Cuerpo del artículo:

Si usted es alguien que se enorgullece de su automóvil o automóviles e instala piezas de automóviles de alto rendimiento, entonces ya sabe que debe poder cuidar estas piezas. La forma más popular de piezas de automóviles de alto rendimiento son los neumáticos y las llantas, que se pueden ubicar y colocar en cualquier automóvil que se haya fabricado. Si pasa un poco de tiempo, como unas pocas semanas, sin limpiar estas piezas, puede hacer que el aspecto de su automóvil cambie de moderno a pobre de inmediato. Las ruedas que tienen un acabado algo brillante se verán mal si hay una gran cantidad de polvo de frenos que se ha acumulado en la llanta.


Si está utilizando un agente blanqueador para limpiar estas áreas, en realidad está haciendo más daño que bien. Cuando limpies estas áreas, debes usar un jabón de lavado de alta calidad, un limpiador de llantas, un cepillo para llantas y un cepillo más pequeño, tal vez incluso un cepillo de dientes, para limpiar completamente las partes más pequeñas de tus llantas. Cuando esté lavando su automóvil, siempre debe comenzar por limpiar las ruedas y solo hacerlo una vez que se hayan enfriado después de conducir. Corres el riesgo de manchar tus llantas si las lavas cuando están calientes. Ha comprado estas piezas de automóviles de alto rendimiento, por lo que también debe cuidarlas.


El tipo de limpiador que se recomienda para limpiar las ruedas son los tipos que puede rociar, dejar unos segundos y luego simplemente enjuagar. Estos tipos de limpiadores no contienen ácidos y no dañarán sus llantas como otros en el mercado hoy en día.


Una vez que haya completado esto, pasará a la siguiente parte del automóvil de alto rendimiento; las llantas Lo primero que debe hacer con las llantas es darles un buen fregado para eliminar la suciedad que se ha adherido mucho a ellas. Luego, debe poner un poco más de limpiador en las llantas y comenzar a usar el cepillo para llantas y el cepillo de dientes para fregar el área de manera intrincada. Es posible que tengas que repetir esto varias veces para asegurarte de que no haya puntos que te hayas perdido.


Siempre debe recordar secar bien las llantas y los neumáticos antes de poner cualquier tipo de conservante en los neumáticos. De esta manera, no quedan residuos como limpiadores que quedarán atrapados en el neumático a través del conservante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code