Ad Code

 Rasca ese rasguño



Cuerpo del artículo:

Los arañazos son una de las molestias que puedes tener a la hora de mantener tu coche como nuevo. Por supuesto, es posible que los arañazos ni siquiera sean muy visibles, sin embargo, para los propietarios de automóviles que son muy conscientes de cómo se ve su máquina, estas pequeñas líneas podrían ser motivo de preocupación. Después de todo, un rasguño junto con otros rasguños podría hacer que el propietario de un vehículo parezca una persona muy descuidada.


Por supuesto, hay varios tipos de arañazos en la pintura de su automóvil. Hay pequeños rasguños que apenas se ven. Hay incluso más profundos que parecen haber sido tallados para hacerte sentir muy culpable. Sin embargo, para la mayoría de los rasguños que son pequeños, estos pueden arreglarse y repararse simplemente usando pintura de retoque. Por otro lado, los más grandes necesitan más atención y en realidad pueden requerir el uso de rociadores de pintura o incluso la asistencia de esos profesionales capacitados.


Antes de comenzar cualquier cosa, determine primero si el exterior de su automóvil está pintado con esmalte. Si está esmaltado, es posible que el color no se mezcle bien con la pintura base a base de laca. Por otro lado, si la pintura de su automóvil no está esmaltada, puede proceder a encontrar el tipo de pintura adecuado que coincida con el color exterior de su vehículo. También se necesitaría pintura de imprimación. Se recomienda que utilice un color de imprimación claro para que la pintura de retoque se aplique fácilmente.


Es hora de pasar al rasguño en sí. Lávelo así como el área circundante con un detergente suave para ropa. Asegúrate de quitar cualquier cera u otros recubrimientos que puedan afectar la pintura nueva que aplicarás más adelante. Luego, ahora puedes lijar a lo largo del rayón. Use un papel de lija de grano fino para hacer esta parte. Si hay acumulación de óxido, líjelos también. Asegúrate, también, de que soples todo el polvo. O también puede usar un cepillo suave para quitar el polvo.


Pon cinta adhesiva y periódico alrededor del rasguño. Pero asegúrese de dejar alrededor de media pulgada de espacio de trabajo alrededor del área. Esto sería para aislar el rasguño cuando comience a realizar la eliminación. Usa un cuchillo de plástico para aplicar el compuesto para carrocería en el rasguño. Asegúrese de que se aplique no solo en la superficie sino también dentro del rasguño. Espere hasta que el compuesto se endurezca y, cuando lo haga, comience a lijar para asegurarse de que el compuesto esté plano. No querrás tener bultos o protuberancias en tu exterior. Luego, sople o cepille todo el polvo.


Rocíe una pequeña cantidad de pintura base sobre el rasguño y déjelo secar durante la noche. Luego, por la mañana, puede usar una brocha aplicadora de Tough-Up para pintar el área. Deje que se seque durante la noche de nuevo. Ven por la mañana, tu vehículo estará listo para pavonearse en las carreteras sin ninguna señal de que haya sufrido un rasguño.


Para preservar el increíble rendimiento de su automóvil, hay una tienda en línea única en su tipo que le ofrece piezas Ford duraderas especialmente fabricadas para esta marca. Ford Parts y Ford Auto Parts han estado proporcionando a los propietarios de Ford estas piezas e incluyen piezas de Ford Escape en su línea de productos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code