Ad Code

 Parabrisas de reemplazo: más que una decisión de dólares y centavos


Cuerpo del artículo:

Lo más probable es que te haya pasado a ti: una piedra errante rompe tu parabrisas. ¿Ahora que?


Reemplazar un parabrisas dañado es más que una simple decisión de dólares y centavos. Según un fabricante líder de parabrisas, su parabrisas no solo ayuda a protegerlo a usted y a los ocupantes de su automóvil de los elementos, sino que también juega un papel importante en su seguridad.


Aquí hay algunos puntos importantes para recordar:


• El parabrisas es un elemento estructural clave de su automóvil.


• La selección adecuada del adhesivo es fundamental para la instalación y la integridad estructural.


• Los parabrisas del equipo original cumplen con los estándares de seguridad federales.


• La calidad visual de los parabrisas del equipo original es de primera, no necesariamente cierto para las versiones de imitación.


• Es posible que los parabrisas de imitación no brinden el mismo nivel de protección contra la luz ultravioleta, lo que podría acelerar la decoloración de la tapicería y las superficies interiores de su vehículo.


Los ingenieros de parabrisas de Carlite® tienen algunos consejos para tener en cuenta al momento de reemplazar el parabrisas.


Solicite un parabrisas de equipo original y adhesivos/selladores de calidad de fábrica, instalados por profesionales certificados por AGRSS. Las leyes en algunos estados requieren que su instalador le informe cuando reemplace su vidrio con una pieza no original. Los parabrisas de equipo original se ajustan mejor y mantienen la integridad estructural de su vehículo, lo cual es fundamental en caso de accidente.


Los parabrisas de equipo original suelen tener una mejor calidad óptica. La distorsión afecta la forma en que el conductor ve la carretera y otros automóviles. Los limpiaparabrisas están diseñados para funcionar mejor con parabrisas de fábrica que tienen curvaturas diseñadas. Los parabrisas de imitación tienden a tener menos curvatura, lo que puede resultar en puntos planos donde los limpiaparabrisas saltan o no limpian el vidrio con tanta eficacia.


Los parabrisas de imitación a veces están hechos con un vidrio más delgado que puede permitir que entre más ruido, lo que es particularmente irritante para los propietarios de automóviles de lujo que pagaron y esperan un viaje silencioso.


Además, un parabrisas instalado incorrectamente podría soltarse cuando se despliega la bolsa de aire del pasajero, lo que podría reducir su capacidad para proteger al pasajero.


Por lo tanto, cuando aparezcan esas astillas o grietas en su parabrisas, asegúrese de protegerse a sí mismo y a todos los que viajan con usted, insistiendo en un parabrisas de reemplazo de marca por marca como los parabrisas de la marca Carlite. Depende de usted decidir qué tipo de parabrisas de reemplazo desea.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code