Ad Code

 Consejos de prueba de manejo



Palabras clave:

coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:

¿Estás pensando en hacerte con un coche de segunda mano? ¿Está buscando consejos sobre qué verificar y buscar al considerar comprar un automóvil? Es de suma importancia tener un conocimiento profundo del auto que vas a adquirir. Esto asegurará su disfrute y satisfacción durante los próximos años usando su automóvil.


La mentalidad adecuada


En primer lugar, debes tener en cuenta que la prueba de conducción de un coche no es un procedimiento sencillo. Determinará el rendimiento reclamado del coche que desea por el concesionario y lo contrastará con el rendimiento en condiciones reales. Este es el momento en el que puedes ver si el auto que siempre has querido está a la altura de tus ideales y estándares.


Preparar una lista de verificación de criterios.


Es importante hacer una lista de verificación de criterios por los cuales podrá juzgar el desempeño de un automóvil sin tener problemas de objetividad. Le ayudará a ver las ventajas y desventajas del automóvil sin la influencia de otros factores que no son tan importantes. Esto también le permitirá realizar la prueba de manejo más rápido ya que ya tiene una lista establecida de las cosas que está buscando en un automóvil.


Explora otras condiciones meteorológicas


Debe considerar la conducción de prueba de un automóvil en condiciones climáticas adversas para tener una mejor idea del rendimiento general del automóvil, independientemente del tipo de clima en el que se usará. Es bueno conocer la sensación del automóvil cuando se conduce en condiciones de lluvia o de noche. Si el concesionario requiere que un representante lo acompañe en la prueba de manejo, infórmele lo que planea hacer y qué ruta tomará.


Conducir en diferentes tipos de terreno


Cuando realice una prueba de manejo de un automóvil, delinee una ruta que lo llevará a diferentes tipos de terreno, como caminos llenos de baches y colinas empinadas. Al verificar la capacidad de giro y la potencia de frenado de un automóvil, considere hacerlo en una calle lateral que tenga muy poco tráfico. Si va a evaluar la aceleración y la velocidad del automóvil, entonces es una buena idea llevarlo a la carretera abierta oa la interestatal. También debe conducir mucho en los tipos de carreteras que encuentra en la conducción diaria, como la ruta del trabajo a su casa o viceversa.


dentro del coche


Cuando estés dentro del auto y detrás del volante, algunas de las cosas que debes revisar son las siguientes:


Mire para ver si los indicadores funcionan correctamente y son fáciles de leer. Asegúrese de que puede ver fácilmente más allá del volante y que no obstruye su vista de ninguna manera.


en el tablero


Después de comprobar los indicadores y el volante, lo siguiente que hay que mirar es el salpicadero. Verifique que todos los controles del tablero estén al alcance de la mano y que no tenga que cambiar significativamente de posición de conducción cómoda. Busque cualquier extensión en el tablero que pueda causar lesiones al conductor o al pasajero durante paradas repentinas o cuando avanza.


Visibilidad


Compruebe que los limpiaparabrisas funcionen correctamente. Use el mecanismo de chorro que aplica el líquido limpiaparabrisas en el parabrisas y encuentre las áreas a las que no puede llegar. Esto es crítico ya que puede afectar su conducción nocturna y cuando conduce en condiciones climáticas adversas. ¿El coche tiene tinte? Si el tinte es demasiado espeso, afectará la visibilidad nocturna y hará que tenga dificultades para conducir de noche. También existen leyes que impiden que se polarice el parabrisas. Consulte las normas y reglamentos de su estado para determinar si se aplica.


En el camino


Mientras conduce, verifique si hay puntos ciegos mirando de cerca los espejos laterales y el espejo retrovisor. Evalúe el rendimiento de la suspensión del coche comprobando si ofrece una conducción cómoda y si siente que tiene el control en todo momento. Busque un estacionamiento sin demasiados vehículos y realice algunos giros cerrados, así como un giro en U. ¿Funciona bien la suspensión o el coche se tambalea demasiado?


Rendimiento de la dirección


Observe que el automóvil tiene un mecanismo de dirección sensible. Un pequeño giro del volante debería ser suficiente para que el automóvil responda de manera eficiente. La dirección debe estar lo suficientemente equilibrada como para tener suficiente potencia para manejar con facilidad y, al mismo tiempo, debe transmitir correctamente la sensación de la carretera al conductor.


Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta al tomar un automóvil para una prueba de manejo. Recuerde poner el rendimiento de un automóvil primero en su prioridad antes que sus otros aspectos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code