Ad Code

 Prueba de conducción de un automóvil usado


Coches usados, Coche usado, Seguro de coche, Préstamo de coche, Financiamiento



Cuerpo del artículo:

Cuando haya encontrado un automóvil que le interese, querrá inspeccionar y probar el automóvil que está considerando comprar. Esta es la mejor manera de eliminar los autos malos de los que tienen potencial.


Cuando evalúe un automóvil usado, querrá tener en cuenta dos consideraciones principales. La primera es si te gusta o no el auto. ¿Te gusta el color? ¿Te gusta el interior? ¿Tiene suficiente espacio para la cabeza y las piernas? En segundo lugar, querrá saber si el automóvil es mecánicamente sólido. Estos dos factores lo ayudarán a decidir si realmente le gusta el automóvil o no. Si le gusta el automóvil, entonces tendrá que hacerse algunas preguntas más. ¿Funcionará bien el coche a largo plazo? ¿Estará en buenas condiciones en seis meses o comenzarás a tener que repararlo y ponerle dinero? Es importante darse cuenta de que en muchas situaciones necesitará invertir una cierta cantidad de dinero en un automóvil usado. Por lo general, no puede encontrar un automóvil usado que no necesite algún tipo de reparación o arreglo.


Mientras realiza la prueba de manejo del automóvil, llévelo a su mecánico. Si está pensando seriamente en comprar el automóvil, es posible que tenga dudas sobre si es mecánicamente sólido. Lleve el auto a su mecánico y pídale que lo revise por usted. Muchos mecánicos están más que felices de hacer una prueba de manejo del automóvil rápidamente, verificar si hay fugas y hacer una verificación de compresión. Luego te darán su opinión experta y podrás tomar tu decisión a partir de ahí. Es posible que le digan que necesitaría reemplazar algo y que le costaría mucho. Entonces dependería de usted tomar la decisión de si estaría dispuesto o no a gastar el dinero adicional en el automóvil.


Antes de conducir el automóvil, querrá inspeccionar el automóvil. Camine a su alrededor y obtenga una buena inspección visual general. Asegúrese de que no haya ondas en los paneles de las puertas, ya que eso puede sugerir que el automóvil ha tenido un accidente. Busque espacios irregulares entre las puertas y a lo largo del capó. Compruebe si hay fugas como refrigerante, aceite, líquido de transmisión o gasolina. Examine el área donde normalmente se estaciona el automóvil para buscar puntos de fugas. Entonces querrá abrir todas las puertas y el maletero. Pruebe las luces, los controles, el calentador, el aire y la radio. Abra el capó y busque fugas o salpicaduras. Mientras el motor está funcionando, querrá escuchar golpes, tictac, silbidos o gemidos. Verifique que a todos los neumáticos les quede suficiente banda de rodadura.


Una vez que esté conduciendo el automóvil, su primera impresión debe ser la forma en que se siente el automóvil. ¿Te resultó cómodo? ¿Se puede acceder fácilmente a los indicadores y controles? ¿Tiene suficiente espacio para las piernas y el espacio para la cabeza? Si es posible conducir el automóvil cuando está completamente frío, querrá hacerlo. Algunos autos usados ​​más antiguos pueden tener dificultades para arrancar cuando están fríos y esto revelará cualquier problema crónico que pueda tener el auto. Ajuste el asiento y los espejos antes de despegar y conduzca con la radio apagada. Querrá escuchar el motor y escuchar otros ruidos.


Asegúrese de incluir estos factores en su prueba de manejo:


- Acelerar desde un punto muerto

- Comprobar si hay puntos ciegos

- Escuche el ruido del motor

- Escuche cómo el automóvil reduce la marcha.

- Frenado

- Curvas

- Suspensiones

- Escuche ruidos o chirridos

- Asegúrese de entrar en la autopista y llevar el automóvil a velocidades de autopista


Seguir estos puntos clave lo ayudará a realizar una evaluación precisa del vehículo antes de tomar una decisión.


Para obtener más consejos para comprar un automóvil, visite Atlanta Used Cars en http://www.UsedCarsAtlanta.us y Dallas Used Cars en http://www.UsedCarsDallas.us.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code