Ad Code

 Intercambiador de líquido refrigerante Robinair 75700



Cuerpo del artículo:

En un taller de servicio automotriz moderno y de última generación, la eliminación del líquido refrigerante puede ser un verdadero generador de dinero o un proceso intensivo en mano de obra. Especialmente si no está operando el equipo adecuado. Con los equipos modernos de hoy en día, es posible eliminar fácil y eficientemente el líquido refrigerante de la mayoría de los vehículos sin ensuciar mucho el taller y sin gastar horas de trabajo. Los mecánicos menos sofisticados aún drenan manualmente el sistema de refrigeración, lo desmontan y reintroducen refrigerante nuevo. Hacerlo a la “manera antigua” es solo eso, anticuado y poco profesional. Si está en el negocio de ganar dinero con el trabajo de servicio de automóviles, un intercambiador de líquido refrigerante Robinair 75700 lo ayudará a lograr esos objetivos. A la antigua usanza puede tomar más de una hora, pero con un Robinair 75700, un mecánico capacitado puede realizar el cambio de líquido refrigerante en el vehículo en tan solo 10 minutos. Puede imaginar cuántos autos puede bombear a través de su taller para cambiar el refrigerante en los meses de verano y los dólares comenzarán a acumularse.


Así es como funciona el proceso: conecta el puerto de llenado del radiador al Robinair 75700 con una manguera suministrada y también conecta el puerto superior del radiador con otra manguera suministrada. Básicamente, ha insertado el intercambiador de líquido refrigerante Robinair 75700 en el centro del sistema de refrigeración de un automóvil. Puede controlar el flujo de refrigerante viejo y nuevo con las válvulas de control de la unidad. Una vez que la máquina está correctamente conectada al sistema de refrigeración, se crea un vacío en el sistema de refrigeración. El refrigerante antiguo del sistema sale a través de una manguera hacia un depósito colector integrado en el Robinair 75700 y el refrigerante nuevo empieza a llenar el sistema desde el otro depósito de la unidad que contiene refrigerante fresco. Todo este proceso se lleva a cabo en un sistema completamente sellado, por lo que no se derramarán ni filtrarán fluidos refrigerantes en el taller. Con un intercambiador de líquido refrigerante, todo el proceso se puede completar con un mínimo de tiempo y desorden.


El Robinair 75700 es seguro.


El 75700 es uno de los mejores y más seguros intercambiadores de líquido refrigerante del mercado y este es el motivo. Primero, funciona completamente con el aire del taller. Todo lo que tiene que hacer es conectar una manguera de aire de 90 psi del compresor de aire de su tienda y su intercambiador de líquido refrigerante tiene toda la potencia que necesita. Otros intercambiadores en el mercado usan electricidad como energía y esto crea un peligro eléctrico cuando se trabaja con fluidos. Además, el 75700 tiene un "motor apagado" que le permite al técnico realizar el cambio de refrigerante sin que el vehículo esté en marcha. Esto significa que no hay correas, poleas ni aspas de ventilador en movimiento. La unidad hace el trabajo por usted y no requiere ninguna ayuda del motor del automóvil para mover el líquido refrigerante.


El Robinair 75700 es fácil de ejecutar y operar.


Capacitar a los técnicos puede llevar mucho tiempo y, afrontémoslo, tienen suficiente para aprender y recordar sin tener que aprender los controles del complicado intercambiador de líquido refrigerante. El Robinair 75700 es muy fácil de operar y tiene una curva de aprendizaje rápida. Los controles son 2 válvulas grandes y fáciles de usar y un manómetro grande y fácil de leer. También hay una mirilla en el lateral de la unidad que muestra claramente la cantidad de refrigerante en el depósito de residuos. Los controles simples también se traducen en tiempos de respuesta más rápidos. Un técnico puede conectar un intercambiador de líquido refrigerante y girar algunas válvulas y, en cuestión de minutos, el proceso está completo.


El Robinair 75700 es resistente y está hecho para durar.


Un taller de automóviles puede ser un entorno exigente y su equipo de servicio debe poder resistirlo para durar. Incluso los mejores mecánicos pueden dañar su equipo y cuanto más duradero sea, más durará. El gabinete 75700 está fabricado con polipropileno resistente a impactos. El plástico de resistencia industrial rayará o abollará como unidades hechas de metal. También son impermeables a los productos químicos y la pintura. Esto significa que su intercambiador de líquido refrigerante se verá bien en los años venideros. Una característica que es fácil pasar por alto pero que marca una gran diferencia son los grandes neumáticos inflables de la máquina. Otras unidades pueden usar ruedas pequeñas y es demasiado fácil volcar la máquina sobre una manguera de aire u otra obstrucción. El 75700 supera fácilmente la mayoría de los obstáculos del taller con los neumáticos de gran tamaño.


El Robinair 75700 es el intercambiador de líquido refrigerante recomendado para los talleres de automóviles modernos. Con todas estas características y la sencillez de funcionamiento. Red Hill Supply recomienda enfáticamente esta unidad por su durabilidad y tecnología de punta. Si su taller de automóviles realiza muchos cambios de líquido refrigerante, una inversión en un intercambiador de líquido refrigerante Robinair 75700 se amortizará en me


ses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code