Explicación de las deducciones fiscales sobre la donación de automóviles
Cuerpo del artículo:
Cualquier donación que haga para ayudar a una buena causa también puede ayudarlo con sus impuestos. Si tiene un automóvil viejo estacionado en su garaje y no sabe qué hacer con él, la donación de automóviles es una forma maravillosa de ayudar a una organización benéfica. Aunque las leyes de donación de automóviles han cambiado, esta sigue siendo una buena forma de ayudarse a sí mismo y a los demás.
En 2005, las leyes cambiaron con respecto a las deducciones de impuestos en barcos, vehículos o aviones que tengan un valor superior a $ 500. Ahora, la organización benéfica debe proporcionar documentación por escrito o reconocimiento dentro de los 30 días posteriores al procesamiento de su donación. Si la organización benéfica da una declaración exagerada o falsa, puede ser multada o sancionada.
Según las reglas de enero de 2005, su desgravación fiscal se basa en cómo la organización benéfica utiliza el vehículo donado. Si se vende el automóvil, se puede deducir el precio bruto de venta. Si la organización benéfica usa el automóvil donado siguiendo la nueva ley para obras benéficas "significativas" aprobadas por impuestos, podrá deducir el valor de mercado del vehículo. Sin embargo, se cobrarán algunas multas severas por documentos falsificados. La ley está observando atentamente a aquellas organizaciones benéficas que no siguen las normas y reglamentos relacionados con la donación de automóviles.
Aunque las leyes anteriores tenían algunos problemas, muchas organizaciones benéficas se muestran escépticas acerca de las nuevas leyes de donación de automóviles. Muchas organizaciones están preocupadas por lo que podría suceder cuando la responsabilidad de la deducción de impuestos se pone bajo la autoridad de la organización benéfica en lugar del donante. Algunos de ellos han enviado una carta al Secretario del Tesoro que sugiere que las personas pueden desanimarse de donar automóviles si no conocen el monto de la deducción que se permitirá. Esto, temen, significará que algunos donantes se perderán. Las organizaciones benéficas sienten que los donantes deben poder sopesar el costo del beneficio para saber si es suficiente para ellos.
Si decide buscar la donación de automóviles, descubrirá que el proceso es fácil. Puede ponerse en contacto con la mayoría de las organizaciones benéficas por teléfono o en línea. Es importante pedir información específica e importante a la organización benéfica con la que desea involucrarse. Esto es necesario para evitar complicaciones y también para asegurarse de que comprende el proceso. No es difícil, pero requiere que complete cierta información importante y prepare el automóvil.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_413.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_180.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_219.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_295.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_933.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_891.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_821.html
automóvil
0 Comentarios