Ad Code

 Próximo Auto Show: beneficio para los consumidores y los concesionarios de automóviles por igual


coche, camión, furgoneta, auto, todoterreno



Cuerpo del artículo:

El Salón Internacional del Automóvil de Arizona 2008 es uno de los más esperados por los entusiastas de los automóviles, pero también es una gran estrella dorada en los calendarios de los concesionarios de automóviles de todo Arizona. Del 22 al 25 de noviembre, durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias en el Centro de Convenciones de Phoenix en North Third Street, se espera que miles de personas asistan para echar un vistazo a las novedades de 2008.


El programa brinda a las personas la oportunidad de ver todo tipo de vehículos nuevos, 400 para ser exactos, camionetas, automóviles, crossovers y SUV, todo bajo un mismo techo. Están programados para aparecer varios modelos nuevos y emocionantes, como la camioneta pickup Isuzu i-370 Extended Cab 2008, el Hummer H3 Alpha y el Audi R8, además de los últimos autos conceptuales de varios fabricantes.


Los distribuidores de Chevrolet y Ford estarán allí ofreciendo paseos y manejos del Chevy Malibu y varios modelos de Ford.


El domingo 25 de noviembre es el "Día de la Familia". Los niños menores de 12 años son gratis con un adulto acompañante pagado. Cuando vaya, asegúrese de visitar el Edificio Sur del Centro de Convenciones, donde los favoritos confiables como Honda, GM, Isuzu y Kia mostrarán sus nuevos modelos, así como el Edificio Oeste, donde podrá ver Mercedes-Benz. , Lexus y Volvo.


Las ferias de automóviles son importantes para los concesionarios debido al entusiasmo que generan por los autos nuevos. Incluso las personas que no necesariamente estarían listas para cambiar sus modelos anteriores ven un nuevo modelo, se enamoran de él y comienza el proceso de decisión. Incluso los concesionarios que no están en el lugar ofreciendo unidades en el salón del automóvil experimentarán una afluencia de nuevos clientes potenciales en las semanas siguientes. Las exhibiciones de autos están diseñadas para ser emocionantes. Reúnen a los entusiastas de los automóviles en un entorno social y les permiten reflexionar sobre todo tipo de información sobre los automóviles que les llevaría horas buscar en Internet. En las semanas posteriores a una exhibición de autos, las personas comienzan a pensar realmente en los autos que han visto y deciden que les gustaría probar los que más les interesan.


El Salón Internacional del Automóvil de Arizona está patrocinado por Motor Trend Auto Shows (el mayor productor de espectáculos de automóviles de modelos nuevos del país) y viajará a 23 centros de convenciones diferentes este año, desde Albuquerque, Nuevo México hasta Secaucus, Nueva Jersey y más.


Los concesionarios de automóviles de Arizona no son los únicos que se beneficiarán de la exposición en la feria. Incluso si no está buscando un automóvil nuevo en el mercado, a solo $ 9.00 para la entrada de un adulto, es una salida asequible para toda la familia en un fin de semana en el que a menudo se encuentra tratando de descubrir cómo entretener a sus familiares. Los asistentes aprenderán más sobre las tendencias automotrices en general, pero también sobre las características de seguridad automotriz disponibles o que estarán disponibles próximamente.


El espectáculo tiene lugar en Arizona cada dos años, así que no te lo pierdas esta vez. Sabemos que el fútbol y comer en exceso son una gran parte del fin de semana festivo, pero siempre hay tiempo para una exhibición de autos, ¿verdad?


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code