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 Dé rienda suelta a los caballos con una mejora del sistema de escape de alto rendimiento



Cuerpo del artículo:

Los sistemas de escape estándar están diseñados simplemente para proporcionar un conducto para que los gases gastados se muevan desde su motor hasta su tubo de escape, ni más ni menos. Por otro lado, los sistemas de escape de desempeño están diseñados para maximizar el flujo de escape de su motor, brindándole:



- Serias ganancias de potencia y torque


 

- Tono de escape distintivo y gruñido


 

- Economía de combustible mejorada



Caballos de fuerza y ​​torque


En caso de que te saltases el Taller de automóviles en la escuela secundaria, estoy aquí para darte una lección rápida sobre el misterioso funcionamiento interno de los cilindros de tu motor. Sin cilindros, tu vehículo no podría conducir, a menos que pudieras convencer a tus amigos para que te prestaran sus espaldas y te empujaran por toda la ciudad. Esto se debe a que la mayoría de los caballos de fuerza se generan allí mismo, en los cilindros, a través de un proceso bastante sencillo llamado combustión.


Primero, el cilindro succiona una mezcla de oxígeno y combustible (gasolina o diésel) en su cámara, donde luego se enciende con una bujía o una barra incandescente. Estos tres ingredientes crean una explosión controlada, o combustión, que genera energía y gases residuales. Esa energía se transforma en par de giro de las ruedas para impulsarte por la carretera, pero el escape es una nube de partículas inútiles que obstruirían el motor si se dejaran en la cámara del pistón.


Ahí es donde entra en acción el sistema de escape. Los gases gastados se exhalan, viajan fuera del motor a través del múltiple de escape y eventualmente salen por la parte trasera de su vehículo. Cuanto más rápido se quite el escape, más fácil será para su motor respirar, lo que significa más caballos de fuerza, torsión y diversión detrás del volante.


El problema con los sistemas de escape estándar es que no están optimizados para el mejor flujo posible. Los fabricantes de automóviles dedican mucho más tiempo a pensar en la forma y ubicación de las salidas de aire que en la planificación de los tubos de escape. ¿Cuál es el resultado de su negligencia? Su motor tiene que trabajar más duro durante la combustión, lo que le roba valiosos caballos de fuerza, torque y economía de combustible. Un sistema de escape de rendimiento aprovechará la potencia potencial que su motor está desperdiciando debido a su ineficiente escape original.


Los sistemas de escape de rendimiento empernados y de instalación rápida mejoran su potencia al:



- Reducción drástica de restricciones en sus tuberías



- Aumentar el diminuto diámetro de las tuberías de stock



- Mejora de la limpieza del motor.



el gruñido


Con un sistema de escape de rendimiento, no solo sientes la potencia cada vez que tu pie golpea el pedal, sino que también lo escuchas tronar y rodar a tu alrededor. No hay nada que mejore la presencia de su vehículo como un sistema de escape gutural y retumbante. Cuando escuche todos y cada uno de los pistones disparando en rápida sucesión, realmente comprenderá la fuerza desenfrenada que acecha bajo su capó. Los sistemas de escape estándar intentan contener el tono contundente natural de su motor con múltiples de escape y silenciadores de paredes gruesas que sofocan la rica resonancia de su vehículo, en lugar de mejorarla.


Cuando se trata del sonido de su vehículo, el silenciador tiene el mayor impacto. Por supuesto, puede decir por su nombre que el trabajo de un silenciador es amortiguar los sonidos que salen de sus tubos de escape. Sin un silenciador, su vehículo sonaría como una cadena de petardos M80 explotando en un bote de basura de metal. Por otro lado, un silenciador estándar suprime el rugido naturalmente agresivo de un motor fuerte a un cobarde débil. Tome el control del tono de su vehículo con un sistema de escape de rendimiento para lograr el equilibrio perfecto entre sonido y supresión.


Economía de combustible


A menos que tenga su propia torre de perforación de petróleo produciendo barriles de té de Texas en su patio trasero, lo más probable es que usted también sienta el pellizco en la bomba debido al aumento de los costos de la gasolina. Y si bien puede sonar demasiado bueno para ser verdad que puede obtener una mejor economía de combustible junto con importantes mejoras en el rendimiento, no le estamos tomando el pelo.


Esto se debe a que las mismas mejoras generales que conducen a un mayor rendimiento

automóvil

 mejoran la eficiencia general de su motor. Verá, cuando el escape fluye sin restricciones por tuberías más anchas con la cantidad adecuada de vacío para mantener el ciclo funcionando sin problemas, sus cilindros se vacían de más y más gases residuales. Y cuando hay menos impurezas en el cilindro, su mezcla de gas y oxígeno se quema más pura, brindándole mayor potencia sin tener que tener un pie de plomo serio. Estas sencillas mejoras en la eficiencia pueden dar como resultado un aumento general de alrededor del 1 o 2 % en el ahorro de combustible, lo que le permite ahorrar mucho cada vez que el indicador de combustible de su vehículo comienza a descender lentamente hacia "E".


Estoy convencido y espero que usted también lo esté de que la actualización del sistema de escape con la que terminará mejorará el rendimiento, la apariencia y tal vez incluso active la alarma del automóvil de su vecino....... :)


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