África se encuentra con el Volvo S40 2.0
Cuerpo del artículo:
El mercado automovilístico africano acaba de conocer el modelo de nivel de entrada más nuevo de Volvo: el Volvo S40 2.0. Según Volvo Cars, este nuevo vehículo se ha creado justo para despertar el interés de los jóvenes en el mercado que buscan el tipo de vehículo adecuado que podrían poseer.
Con un precio de solo R215,000 en el continente africano, seguramente sería una buena compra para la mayoría de los compradores jóvenes. Y este precio en realidad le ha dado al modelo Volvo S40 2.0 una gran cantidad de reconocimiento del Sindicato de Periodistas Automovilísticos de Sudáfrica el año pasado, 2005. Y la relación calidad-precio resultó ser un factor enorme para la organización que le dio al Auto el premio Year de ese año al Volvo S40 2.0.
El modelo más nuevo de Volvo que llegó al mercado automovilístico africano ha sufrido cambios para hacerlo más interesante para el mercado. Aunque no viene listo con un paquete de piezas de Volvo V90 que también serían excelentes reemplazos para las piezas de este vehículo, las características de este vehículo son bastante notables. El Volvo S40 2.0 ofrece equipamiento estándar como un sensor de lluvia, faros antiniebla, un sistema de control de clima electrónico y una computadora de viaje. Aquellos que necesitan entretenimiento mientras viajan seguramente disfrutarán del sistema de sonido Performance estándar. También se puede encontrar el volante salpicado de botones de control para varias funciones. El espejo retrovisor que tiene una función de atenuación automática ahora se ha creado para ser mucho más ancho.
Y dado que Volvo es muy conocido por sus vehículos que están muy inclinados a brindar el tipo correcto y la cantidad correcta de seguridad para sus pasajeros y propietarios, el Volvo S40 2.0 tiene el Sistema de protección contra latigazo cervical, o WHIPS. También ofrece algunos airbags de cortina de longitud completa que han sido especialmente diseñados para proteger a los pasajeros del automóvil en caso de impactos laterales.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_1.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_48.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_59.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_10.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_68.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_85.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_20.html
automóvil
0 Comentarios