Rendimiento asequible Nissan Skyline R33 GTS25-T
Cuerpo del artículo:
En 1993, el totalmente nuevo Nissan Skyline R33 GTS25-T reemplazó al exitoso R32 GTS-T. El hermano pequeño del todopoderoso GTR, el GTS25-T, es más asequible y sigue siendo un viaje emocionante. Presenta una nueva forma más moderna con líneas suaves en lugar de los bordes afilados del modelo anterior. La nueva apariencia fue discutible, a algunos les gustó el estilo más nuevo del R33 y algunos prefirieron los bordes más duros del R32.
En el camino con el R33, lo primero que notará es cuán suave es el motor R25DET, la entrega de potencia es más lineal y el automóvil tira con fuerza de 3000 rpm a la línea roja de 7000 rpm. La versión coupé manual te impulsará de 0 a 100 en 6,18 segundos y completará el cuarto de milla en 14,4. La potencia máxima es de 187kw a 6400 y un par máximo de 295nm a 4800.
El RB25DET es un desgarrador y presenta una tecnología adelantada a su tiempo. El 6 cilindros en línea turbo intercooler de 2.5 litros cuenta con un cabezal de doble leva con sincronización variable de válvulas en el lado de admisión.
El manejo del cupé es excelente, con un buen equilibrio entre comodidad y una sensación deportiva. La parte trasera del automóvil está dirigida por un sistema llamado HICAS que funciona calculando la velocidad y el ángulo del automóvil en las curvas. Esta función parece minimizar el subviraje y mantiene el auto plano en la curva. La parte trasera del automóvil está equipada con un LSD viscoso y avanza progresivamente cuando empuja con fuerza. Esto hace que el automóvil sea fácil de controlar, pero si se empuja demasiado, sería fácil perder la parte trasera. El skyline es un cupé de tamaño mediano que pesa 1360 kg y en las curvas es un gran manejo, pero no es tan silencioso ni mordisquea las curvas como lo era el R32 más ligero. Pero las ligeras modificaciones de la suspensión mejoran significativamente el manejo.
En Australia, se puede adquirir una buena serie 1 GTS25-T por alrededor de $ 17,000 y una serie 2 por alrededor de 20,000. Con características estándar que incluyen ventanas eléctricas y control de clima, creo que tiene una excelente relación calidad-precio. Con ligeras modificaciones en el motor y la suspensión, este coche se puede convertir en un arma de ca
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_32.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_89.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_98.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_9.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_79.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_91.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_13.html
lle.
0 Comentarios