2007 Nissan Versa: Generación "Y", Tome nota
Cuerpo del artículo:
Los fabricantes de automóviles claman por construir y comercializar autos para la generación "Y" que, vagamente definida, abarca a los nuevos conductores y en su mayoría a todos los que tienen menos de 30 años. Toyota lanzó el guante en 2003 cuando presentó una línea de autos bajo la marca Scion. . Ahora, Nissan está respondiendo y Versa, que se lanzará durante el verano de 2006, es su respuesta. ¿El Versa competirá con éxito o se perderá en un mar de vehículos Gen "Y" que pronto inundará el mercado? Todo eso es demasiado pronto para determinarlo, así que echemos un vistazo al Versa y lo que el automóvil tiene para ofrecer a los automovilistas.
Una visita al sitio web de Nissan revela mucho sobre el Versa. A diferencia de cierto vehículo Scion que toma su estilo de una tostadora, el Versa es aerodinámico y me recuerda al Toyota Matrix. Disponible como un sedán de cuatro puertas o un hatchback de cinco puertas, se espera que el Versa se venda al por menor por alrededor de $12,000, el mismo rango de precio que los vehículos Scion. Al igual que Scion, el Versa estará bastante bien equipado para brindar a los automovilistas una experiencia valiosa sin tener que agregar varios miles más al precio base de etiqueta para lograr una experiencia de manejo satisfactoria y cómoda.
Junto con un motor I4 de 1.8L, esto es lo que puede esperar que se incluya con los modelos básicos:
Sistema de audio AM/FM/CD
Aire acondicionado
Espejos laterales eléctricos y liberación automática del baúl
Transmisión manual de 6 velocidades [la automática de 4 velocidades es opcional]
Asiento dividido plegable 60/40 con el hatchback
No es una mala lista de equipamiento estándar por el precio. Por $2,000 más, las versiones SL vendrán con ruedas de aleación de aluminio, control de crucero, ventanas/puertas/seguros eléctricos, entrada remota sin llave, un sistema de sonido mejorado y más.
El automóvil tendrá una distancia entre ejes de 102 pulgadas, que es larga para un vehículo de su tipo. El resultado es más espacio interior, con cuatro adultos con amplio espacio para las rodillas y las piernas para hacer frente a viajes largos.
Las imágenes del interior revelan un automóvil que está bien pensado y no se ve barato. Me gusta especialmente el tablero con su panel de instrumentos circular superpuesto y controles de audio y aire acondicionado fáciles de alcanzar. Hace una generación, los autos de nivel de entrada se habrían visto y se habrían sentido baratos. Los conductores de hoy esperan más y el Versa ofrece un nivel decente de equipamiento estándar y atención al estilo.
El Versa reemplaza al Sentra como el Nissan de nivel de entrada. Nissan ha rediseñado el Sentra y lo ha “promovido” a un nivel superior al igual que lo ha hecho Honda con el Civic y Toyota con el Corolla.
Aunque es más caro que el Aveo de Chevy y el Rio de Kia, el auto tiene más clase y estilo que cualquiera de los dos. Aún así, uno tiene que preguntarse cómo competirá el Versa contra el Toyota Yaris que pronto se lanzará y el nuevo Honda Fit. Agregue los nuevos modelos que se esperan de Dodge y Ford y agregue los automóviles chinos a la mezcla y todo el mercado de nivel de entrada se satura.
En última instancia, el Versa es un paso en la dirección correcta y una buena alternativa a algunos de sus competidores cuadrados. Los conductores de la generación "Y" tienen otra opción en el Versa y una alternativa al Scion, la marca orientada a los jóvenes de Toyota.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_888.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_392.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_785.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_400.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_604.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_913.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_969.html
automóvil
0 Comentarios