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 2007 Saturno AURA: ¡La espera ha terminado!



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Cuando Saturn salió del mercado de autos medianos hace unos años, se fueron con una promesa: volveremos. Después de varios años de ventas mediocres, la división Saturn de GM eliminó la impopular Serie L en 2004 sin esperar un reemplazo inmediato. Gracias en parte a la división alemana de la compañía, Opel, Saturn tiene un nuevo automóvil para capturar la imaginación de los entusiastas de los sedán en todas partes. El AURA, un sedán de estilo europeo para cinco pasajeros, ahora está en exhibición en su concesionario local de Saturn. Siga leyendo para ver lo que AURA tiene reservado para compradores como usted.


La Serie L no era un mal auto, simplemente se perdió en un mar de competencia dominado por los populares Camry, los versátiles Accord y los confiables Taurus. El estilo suave tampoco ayudó, ya que el automóvil nunca se acercó a las expectativas de General Motors, por lo que el fabricante de automóviles decidió eliminar el modelo de la entonces línea espartana de Saturn.
Desafortunadamente para los distribuidores de Saturn, quedó un vacío en una alineación ya pequeña. Es cierto que el nuevo crossover RELAY se introdujo cuando la Serie L salió, pero ciertamente no era un sedán y no estaba destinado a reemplazar a la Serie L. Afortunadamente, GM no llenó el vacío en la línea de Saturn con otro Chevy o Pontiac rebautizado como "yo también". En cambio, el fabricante de automóviles prometió desarrollar un nuevo modelo basado en una nueva plataforma de GM e incorporando el estilo y la tecnología de Opel. Por lo tanto, se plantaron las semillas del nuevo AURA y la cosecha ahora ha llegado a una sala de exhibición cerca de usted.
Entonces, ¿qué obtienes exactamente con el nuevo AURA? Bueno, una cosa que no obtendrás es un motor de cuatro cilindros. A diferencia del Toyota Camry, el AURA solo ofrece un par de motores de seis cilindros. Probablemente, esto no será un problema para la mayoría de los compradores, ya que los dos motores AURA son lo suficientemente diferentes como para brindarles a los clientes una opción real: el V6 de 3.5 L viene equipado con una transmisión automática de cuatro velocidades, mientras que el V6 DOHC de 3.6 L opcional está acoplado a un Transmisión automática de seis velocidades. Algunos compradores pueden estar decepcionados por la falta de una transmisión manual, por lo que GM tendrá que observar esto de cerca para ver si se pueden realizar ventas adicionales mediante la introducción de una potente transmisión manny de seis velocidades.


Más allá del motor, el AURA viene muy bien equipado. Dado que sus principales competidores serán el Honda Accord y el Toyota Camry, Saturn no podría darse el lujo de producir un automóvil que no tenga nada. Por lo tanto, el AURA base tendrá un precio justo (MSRP de $ 20,595) e incluirá el siguiente equipo estándar:


<li>3.5L V6</li>


<li>Transmisión automática de cuatro velocidades</li>


<li>Frenos de disco en las cuatro ruedas</li>


automóvil

<li>ABS con control de tracción</li>


<li>Bolsas de aire tipo cortina para la cabeza y de impacto lateral</li>


<li>Sistema de sonido de 6 bocinas</li>


<li>OnStar</li>


<li>Potencia todo</li>


El equipo opcional para el modelo estándar incluye ruedas de aluminio, interior de cuero, techo corredizo, sistema de sonido premium y más. El modelo base se conoce como XE y el XR de gama alta presenta un motor más grande y una lista muy larga de equipamiento estándar. Agregue alrededor de $ 4000 al precio del XE base para obtener un XR.



Saturn espera que el estilo audaz del AURA haga que los compradores lo miren más de cerca. Ahora que el Camry finalmente se ha despojado de su imagen anodina, Saturn no puede darse el lujo de enfrentarse al líder automotriz con un modelo anodino. Con una parrilla deportiva, líneas atractivas y un atractivo pilar B, el AURA va mucho más allá de la Serie L y seguramente atraerá compradores al pliegue de Saturno.


El AURA también se aleja de las raíces de Saturn en Spring Hill, Tennessee, ya que se construye en las instalaciones de GM en Kansas City junto con el Chevrolet Malibu. Basado en la plataforma Epsilon de GM, el AURA combina efectivamente la tecnología y el estilo de GM y Opel en un modelo completamente nuevo. Este es un movimiento audaz en la primera parte de GM de que el fabricante de automóviles número uno del mundo está apostando por revivir una marca que necesita desesperadamente este tipo de modelo elegante.

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