Ventajas de la instrucción de conductores profesionales
Cuerpo del artículo:
Tener una licencia de conducir es uno de los principales símbolos de estatus entre los estudiantes de secundaria y los adolescentes en general. Además de ser un activo de "genialidad", una licencia de conducir también brinda a los niños una sensación de independencia al brindarles el derecho a conducir por su cuenta. Aunque la mayoría de los niños están ansiosos por ponerse al volante, algunas escuelas no ofrecen educación vial. Como resultado, la mayoría de los niños aprenden a conducir solos, a través de compañeros u otros instructores no calificados. Esto pone en riesgo la seguridad de los niños porque están en la fase en la que son más impresionables. Son propensos a adquirir hábitos de manejo inseguros, información incorrecta y falsa confianza de estos instructores. Esto es extremadamente arriesgado, ya que la mayoría de los accidentes de adolescentes se derivan de esta ecuación. La Asociación Estadounidense del Automóvil o la AAA en realidad afirma que, aunque la población de conductores adolescentes es relativamente pequeña (7%), representan al menos el 14% de todos los accidentes automovilísticos fatales. Estas cifras hacen urgente la necesidad de escuelas de conducción competentes y educación vial.
Son muchas las ventajas de inscribirse en un curso de conducción impartido por instructores profesionales. Los instructores de las autoescuelas y de educación vial brindan observaciones e instrucciones objetivas sobre las habilidades de conducción de los estudiantes. Los estudiantes no cargan con instrucciones que están llenas de nociones vagas sobre la conducción o sobre cómo se realiza una determinada maniobra. Los instructores profesionales también pueden brindar valiosos y útiles consejos sobre cómo manejar las sesiones de práctica con supervisores calificados. Además, los instructores abordan y discuten temas sobre las técnicas de conducción del alumno con los supervisores, lo que hace que la formación sea integral y coordinada. Además de enseñar maniobras y cambios de marcha, los instructores también enseñan precauciones de seguridad vial actualizadas y leyes de tránsito. Ayudan a los estudiantes a comprender cómo se aplican ciertas leyes a situaciones en la carretera. En resumen, los instructores profesionales lo preparan tanto para la conducción segura como para la responsabilidad en la carretera.
Otra ventaja de inscribirse en escuelas de conducción y cursos de educación vial es la oportunidad de recibir una evaluación honesta de las habilidades de conducción de los profesionales. Identifican áreas y habilidades que necesitan mejorar y constantemente llaman la atención de los estudiantes sobre los problemas que detectaron. Como resultado, los malos hábitos se erradican antes de que realmente comiencen. Además, los instructores profesionales generalmente brindan resúmenes y revisiones escritas de las habilidades de los estudiantes que son útiles para el tiempo de práctica privada con supervisores calificados. Las escuelas de manejo y los cursos para conductores brindan una capacitación estructurada y sistemática que construye y desarrolla las habilidades de los estudiantes poco a poco. No hay prisa por aprender una maniobra a otra antes de dominar el primer movimiento. Los estudiantes realmente aprenden y comprenden los conceptos básicos de manejo antes de abordar lecciones más complicadas. La exposición a otros disertantes y proveedores de seguridad vial es una bonificación de la educación de conductores profesionales. Los conferencistas visitantes generalmente incluyen bomberos, el mecánico local, paramédico, policía y personal del servicio de remolque. Proporcionan seminarios en los que los estudiantes aprenden qué hacer en accidentes y emergencias de conducción.
Por último, una ventaja que a menudo se busca en las autoescuelas y los cursos de educación vial son los exámenes de manejo simulados. Estos preparan a los estudiantes para tomar esa prueba tan importante y refrescar sus conocimientos de manejo. Aparte de esto, también hay nuevas políticas que permiten que solo los estudiantes que tengan capacitación profesional tomen exámenes de manejo y soliciten licencias de conducir. Los proveedores de las leyes ven esto como una medida adicional necesaria para garantizar la seguridad de los conductores adolescentes, otros automovilistas y los peatones frente a la conducción irresponsable.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-seguridad-antes-de-usar-elevadores.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-moto-de-seguridad-casco-de.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/seguridad-en-la-carretera-comienza.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-seguridad-para-remolcar-su-automovil.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-seguridad-para-usuarios-inalambricos.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/eso-fue-entonces-esto-es-ahora-cuerpo.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/aura-doblando-una-esquina-cuerpo-del.html
automóvil
0 Comentarios