Consejos de seguridad para usuarios inalámbricos en la carretera
Cuerpo del artículo:
A medida que más y más familias toman las ya atestadas carreteras para sus vacaciones anuales, los hábitos de manejo seguro se vuelven más importantes que nunca. Esto incluye el uso adecuado de los teléfonos celulares.
Casi 208 millones de personas en los Estados Unidos son clientes de teléfonos inalámbricos, y las fuerzas del orden han recomendado durante mucho tiempo llevar un teléfono celular en el automóvil para emergencias. De hecho, cada día se realizan más de 130,000 llamadas de emergencia desde teléfonos inalámbricos para informar de todo, desde accidentes automovilísticos que amenazan la vida hasta conductores imprudentes.
Pero los oficiales de la patrulla de caminos también tienen amplia autoridad para citar a conductores obviamente distraídos cuya falta de atención puede representar un grave peligro en la carretera, ya sea que estén leyendo un mapa, subiendo el volumen de la radio o haciendo una llamada telefónica.
Es esencial usar el juicio adecuado al conducir y usar un teléfono celular, y la mayoría de las recomendaciones de seguridad son simplemente sensatas. Como conductor, su primera responsabilidad es prestar atención a la carretera, así que la próxima vez que esté en la carretera, recuerde los siguientes consejos de seguridad para teléfonos celulares de SouthernLINC Wireless:
• Use un dispositivo de manos libres que le permita usar un teléfono inalámbrico sin sostener el teléfono cerca de su oído. Esto libera ambas manos para usarlas en el volante.
• Trate de que sus llamadas telefónicas sean cortas e informativas; evite conversaciones intensas o emocionales que puedan distraerlo de su conducción.
• Trate de hacer todas sus llamadas telefónicas antes de salir a la carretera, pero si debe usar su teléfono, hágalo mientras está en el baño o en un restaurante o mientras se detiene en un semáforo en rojo.
• Mantenga su teléfono al alcance de la mano en el automóvil, no en su bolso o guantera. Si su teléfono suena y no puede tomar la llamada de manera segura, déjelo pasar al correo de voz.
• Si debe atender una llamada, infórmele a la persona que llama que usted está conduciendo. No tenga miedo de finalizar la llamada si el clima empeora o el tráfico se vuelve pesado.
• Deténgase en un lugar seguro antes de buscar un número de teléfono, tomar notas durante una conversación o enviar mensajes de texto.
• Use su teléfono para informar emergencias graves en la carretera, así como conductores imprudentes, agresivos o discapacitados. Marcar el 9-1-1 es gratis desde la mayoría de los teléfonos inalámbricos.
Si debe usar un teléfono inalámbrico mientras conduce, mantenga las llamadas cortas y use un dispositivo de manos libres.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_388.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_856.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_505.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_996.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_241.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_568.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_455.html
automóvil
0 Comentarios