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 Ventas de automóviles y servicio de automóviles: ¿Quién lo estafa más?


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Cuerpo del artículo:

Todo el mundo odia al vendedor de coches. Hablan demasiado rápido, utilizan demasiados clichés y, en general, son exasperantes. No hay nada peor que tener un romance verbal solo para descubrir que te estafaron, ¿o sí?


¿Qué hay de ser estafado repetidamente? ¿Qué hay de ser estafado repetidamente durante años? ¿Qué tal si nunca supieras que te estafaron, repetidamente y durante años?


¡Bienvenido al servicio! Cuando se trata de estafas, los representantes de servicio automotriz son los verdaderos expertos. Tienen más experiencia y muchas más oportunidades de estafarte.


Un vendedor de autos tiene pocas posibilidades de estafarlo, siempre que participe en negociaciones. Está el precio del automóvil, el financiamiento, el arrendamiento, los accesorios/opciones, las garantías extendidas, su intercambio y la tontería general que sale de la boca de los vendedores.


También debe tener cuidado con el gerente de finanzas. La gente de finanzas de hoy en día no son solo descifradores de números, son vendedores disfrazados. Aquí es donde se le animará a comprar la garantía extendida y una serie de otros accesorios que pueden incluirse muy bien en su financiación.


Los intentos de estafa en la venta de automóviles se frustran fácilmente. Número uno, ¡puedes irte! Además, existen numerosos recursos sobre cómo comprar un automóvil sin perder la camisa. Si está interesado, visite el enlace de recursos de RepairTrust @ www.repairtrust.com y encontrará varios sitios que le dirán todo lo que desea saber sobre compras, intercambios, arrendamientos, financiamiento, nuevos, usados, etc.


Es bastante diferente en el mundo de la reparación de automóviles. Su coche necesita servicio. TIENE que tratar con un representante de servicio, le guste o no.


La gente en el sombrío submundo del servicio automotriz está bien entrenada en el arte de estafar a la gente. No son los tiburones de las ventas que se alimentan frenéticamente y que son fáciles de detectar.


No, los representantes de servicio son los Grandes Blancos. Principalmente cazan solos, escondiéndose en las turbias aguas del servicio, atacando sin previo aviso.


Lo que realmente da miedo es que la industria de servicios está infestada de tiburones blancos. Los consejos y sugerencias tradicionales para evitar sus ataques no funcionan. Esto se evidencia por el hecho de que los clientes del servicio son estafados "decenas de miles de millones de dólares cada año".


La información es la clave para DETENER un gran tiburón blanco. Si uno sabe quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo caza, puede tomar el control.


Es importante destacar que "los tiburones no son máquinas de comer sin sentido". Los Grandes Blancos de la industria de servicios tienen experiencia y son inteligentes. Hay tantos ataques desde tantas direcciones diferentes, y las nuevas tecnologías proporcionan cebo fresco todos los días.


Con la reparación de automóviles, la tecnología crea confusión. La tecnología crea ondas y ondas, lo que dificulta ver debajo de la superficie, incluso en reparaciones simples de automóviles.


El Gran Blanco puede sentir la ansiedad de un cliente de servicio, como lo puede hacer un nadador con dificultades. En medio de esta confusión, las aguas del servicio se vuelven aún más turbias y SPLASH, te cuesta un ojo de la cara.


En el entorno de servicio actual, el cliente del servicio necesita protección y debe estar facultado con información precisa y herramientas poderosas incluso antes de ingresar a las aguas. ¡No hay necesidad de perder ninguna extremidad, nunca!


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