Ad Code

 Subastas de automóviles: paseo de calidad por poco dinero




Cuerpo del artículo:

Es probable que haya visto personas publicitándolos o que incluso haya considerado comprar automóviles a través de subastas de automóviles. Pero mi apuesta es que eso es lo más lejos que has llegado. Solo digo eso porque si usted es como yo y el 95% de los Estados Unidos, rápidamente se desconectó al escuchar o leer las palabras "DEBE TENER UNA LICENCIA DE CONCESIONARIO PARA PARTICIPAR". Déjame decirte que estaba apagado de una manera importante.


Quiero decir, ¿quién quiere pagarle al gobierno por el derecho a hacer otra cosa más bajo su completo control? ¿Y quién tiene el dinero para pagar cosas como licencias de concesionario cuando todo lo que quiere es un buen negocio en un automóvil? Después de todo, en realidad no se va a beneficiar de ello. ¡También hay otra cosa! ¿Quién quiere pasar por todo el galimatías del proceso de licencia requerido para las subastas de automóviles con verificaciones de crédito y verificación de antecedentes y los nuevos números que debe memorizar y los nuevos documentos fiscales que debe completar? Seguramente no tengo el tiempo o la energía para agregar otro gran dolor en el trasero a mi ya larga lista. ¿Tú?


Bueno, afortunadamente para los dos, hay personas que no están tan dispuestas a desanimarse ante un poco de adversidad, ¡especialmente cuando el potencial de grandes ahorros de dinero está en juego! Probablemente una de las mejores y probablemente las cosas más afortunadas que he hecho fue casarme con mi esposa. ¡Ella es una de estas personas!


Los dos estábamos sentados frente al televisor una noche tarde hojeando un montón de basura cuando apareció un anuncio para comprar "autos confiscados por la policía a centavos de dólar". Este anuncio de subastas de automóviles del gobierno llamó nuestra atención porque me acababan de despedir y acabamos de estrellar nuestro único automóvil contra un ciervo un par de días antes. Estábamos en mala situación financiera y mi esposa necesitaba un automóvil pronto para mantener su trabajo. Bueno, como dije, fui y me puse en línea para verificar esta compañía de subastas y tan pronto como vi que se requería una licencia de comerciante, me rendí. Mi esposa, por otro lado, decidió que no estaría de más hacer algunas llamadas y ver de qué se trataba.


Lo diré de nuevo, chico, me alegro de haberme casado con ella porque al hacer esa llamada nos sacó de un apuro. Verá, lo que aprendió fue que la licencia de distribuidor no era gran cosa, era simplemente un viaje a la Secretaría de Estado, escribir un cheque y llevarse a casa su licencia ese mismo día. Incluso podría obtener una licencia temporal si solo fuera una compra única.


Bueno, para acortar la historia, obtuvimos una licencia temporal, fuimos a una subasta y obtuvimos un hermoso vehículo por centavos de dólar y lo vendimos 6 meses después con una buena ganancia. Cuando vi lo fácil que era, decidí hacerlo para mi nuevo trabajo y lo he estado haciendo desde siempre.

ya que.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code