Ad Code

 ¡6 cohetes de bolsillo!



Cuerpo del artículo:

El hecho de que su automóvil sea pequeño no significa que tenga que ser lento. De hecho, algunos de los autos más rápidos en la carretera hoy en día son subcompactos. ¿Cómo es eso? Porque sus propietarios los han modificado hasta el punto en que pueden exprimir potencia y aceleración adicionales. Echemos un vistazo a seis autos que califican como verdaderos "cohetes de bolsillo".


<b>Por el bien del argumento, aquí hay algunas reglas básicas para un cohete de bolsillo:</b>


<li>El automóvil debe ser compacto o más pequeño.


<li>El motor debe ser de aspiración normal; no hay automóviles turboalimentados, solo cuatro cilindros.
<li>Las nuevas versiones del automóvil deben venderse al por menor por menos de $20,000.
<b>Los siguientes seis autos califican como cohetes de bolsillo cuando se cumple cada una de las estipulaciones anteriores:</b>


esquivar neón; Ford Focus; Honda Civic; Vástago tC; Subaru Impreza; y Volkswagen Golf.


Desafortunadamente, el Mitsubishi Eclipse se vende al por menor por poco más de $20,000, por lo que no califica. Además, se parece demasiado a un deportivo; solo estamos examinando aquellos vehículos que son algo sencillos antes de ser transformados por piezas del mercado de accesorios.


Dodge Neon: técnicamente, el Neon ya no está en producción, ya que 2005 fue su último año modelo. Aun así, con un motor 2.0L de 132 hp, el Neon sigue siendo un favorito asequible de los jóvenes que disfrutan de personalizar sus vehículos.


Ford Focus – ¡Un limón no más! Los modelos anteriores del Focus estaban plagados de problemas, pero el automóvil ha logrado avances significativos en los últimos años y también ha recibido la etiqueta de compra recomendada de Consumer Report. El rechoncho ZX3 produce 136 caballos con su motor 2.0L


Honda Civic: rediseñado para 2006, el Civic ha sido el favorito de los fanáticos durante más de treinta años. Su diminuto motor de 1.8L genera unos impresionantes 140 caballos. El nuevo Civic está muy lejos del aspecto de patín de ruedas embarazadas del primer Civic. Los propietarios están agradecidos.


Scion tC: a diferencia de sus dos hermanos cuadrados, el tC tiene un aspecto elegante y un comportamiento de cohete. Con un motor de 2.3 L debajo del capó, el tC tiene el segundo motor más grande de todos los autos de esta clase. Obtienes 160 caballos con el Scion.


Subaru Impreza: el automóvil más grande de esta clase tiene el motor más potente, un motor bóxer de 2,5 L que produce 173 caballos. Muy competitivo con autos más grandes y potentes, pero sin embargo, uno de los favoritos entre los fanáticos de los "cohetes de bolsillo".


VW Golf: un 2.0L de 115 hp conduce el Golf, pero el peso liviano del automóvil le permite moverse por la carretera a un ritmo bastante bueno.


<b>Las formas favoritas de exprimir potencia adicional para los propietarios de cohetes de bolsillo incluyen la instalación de las siguientes piezas del mercado de accesorios:</b>


<li>Filtros de aire reutilizables; Los principales proveedores incluyen: K&N y Green.


<li>Sistemas de admisión de aire frío; los favoritos incluyen: K&N, AEM y Airaid.


<li>Sistemas de escape cat-back; Los principales fabricantes incluyen: Magnaflow y Vibrant.


<li>Fichas de rendimiento; Hypertech y Jet Chips lideran el camino.


Los aumentos del nivel de rendimiento se miden en caballos de fuerza, empuje y aceleración. Según las piezas instaladas y el modelo seleccionado, las mejoras pueden variar de leves a significativas. Independientemente, los seis modelos tienen el potencial de convertirse en verdaderos cohetes de bolsillo y eso es parte de la emoción de tener uno.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code