Ad Code

 Las plataformas rodantes pueden reducir las lesiones relacionadas con el trabajo.




Cuerpo del artículo:
En estos días, la salud y la seguridad en el lugar de trabajo es una de las consideraciones más importantes para cualquier empleador, sin importar su campo. Un taller moderno no es diferente y, siempre que sea posible, es importante minimizar la exposición del personal y los técnicos a cualquier experiencia potencialmente dañina. Un área clave en la que el propietario de un taller debe concentrarse para hacer que el entorno sea más seguro para todo el personal es en el movimiento de artículos difíciles de manejar como neumáticos y ruedas, donde las herramientas correctas, los carros de ruedas son una parte que a menudo se pasa por alto en el inventario de herramientas de cualquier taller.


Una de las razones por las que los mecánicos suelen pasar por alto los carros de ruedas es que la sabiduría convencional con respecto a las ruedas es que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro según sea necesario. Esto significa que el propietario del garaje puede ahorrar dinero en la compra de una herramienta especializada, como una plataforma rodante para realizar la tarea.


Por supuesto, el gran problema de simplemente hacer rodar una rueda desde el almacenamiento hasta el área donde se requiere en un vehículo es que la rueda por sí sola no tiene frenos. Al ahorrar tiempo y dinero al no tener una carretilla para ruedas a mano para transportar la rueda, un operario del taller puede perder fácilmente el control de la rueda mientras la hace rodar y hacer que se caiga, lo que significa que podría esforzarse al recogerla. retroceder, o peor aún, podría perder el control por completo y enviar la rueda rodando hacia un trabajo importante sin terminar en el taller, como un vehículo costoso.


Cualquier daño causado en un taller cuesta dinero y tiempo para repararlo, por lo que evitarlo debe ser una prioridad. Al enfatizar la seguridad y el cuidado en todo el lugar de trabajo, se puede fomentar un entorno en el que no ocurran accidentes. Menos accidentes significan menos gastos imprevistos, lo que significa un mayor margen de beneficio para el negocio.


La simple compra de una plataforma rodante para ruedas podría ahorrarle miles de dólares a largo plazo en comparación con los días de enfermedad y la pérdida de productividad debido a que el personal se lastimó la espalda al recoger llantas e incidentes en los que una rueda rodó accidentalmente contra el costado de un automóvil y causó daños a el trabajo del cuerpo.


Los precios comienzan desde menos de $ 250 por un juego simple de plataformas rodantes de una sola rueda que son perfectas para talleres pequeños. ALC Keysco produce la carretilla con ruedas ALC77788, que incluye una estructura resistente y ruedas resistentes de 4 pulgadas que son ideales para un piso de taller regular. Las plataformas rodantes pueden soportar alrededor de 1200 libras cada una, lo que significa que se pueden usar fácilmente para mover un juego completo de ruedas alrededor del taller y en un área segura para guardarlas mientras trabaja en el automóvil.


El inconveniente de un modelo básico como el ALC77788 es que las ruedas no se sujetan en la posición más ergonómica y volver a colocarlas en el coche puede ser una propuesta complicada y difícil, aunque este problema se soluciona bien con otros modelos que sujetan las ruedas verticalmente. que horizontalmente, haciéndolos mucho más fáciles de cargar.


Un dispositivo como el Mountain MTN5575 está diseñado para que sacar una rueda de un camión sea una tarea sencilla, además de ser ideal para mover la rueda por el taller una vez liberada de su posición original.


Avanzando hacia la parte superior del mercado, el OTC 1770A está diseñado para quitar un conjunto de dos ruedas de un camión y puede soportar hasta 1500 lbx, lo que lo convierte en una de las herramientas más capaces disponibles.


Si se da cuenta de que tiene mucho trabajo con camiones, el tipo correcto de plataformas rodantes hará que su trabajo sea mucho más fácil y le permitirá hacer el trabajo bien la primera vez cada vez.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code