Ad Code

 Consejos para la preparación para huracanes



Cuerpo del artículo:

Los huracanes del año pasado brindaron una valiosa lección de preparación. Los desastres pueden ocurrir en cualquier momento y es importante preparar a su familia y su principal medio de transporte para lo peor. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica predice de 12 a 16 tormentas tropicales, de las cuales seis a ocho podrían convertirse en huracanes, incluidos uno a tres huracanes importantes de categoría 3 o más, por lo que es una buena idea estar atento al clima.


Varios expertos de la industria han estimado que el número de vehículos dañados por las inundaciones de los huracanes del año pasado podría llegar a 600.000. Hasta la fecha, la Oficina Nacional de Delitos de Seguros ha recopilado más de 300,000 números de identificación de vehículos inundados en la Costa del Golfo.


Para ayudar a los consumidores a evitar que su automóvil se convierta en un accidente inundado, los expertos de Carfax, el principal proveedor de información del historial de vehículos del país, ofrecen estas sugerencias para prepararse para huracanes e inundaciones que contribuirán en gran medida a proteger a su familia y su propiedad:


• Si es posible, saque su vehículo del área. Evalúe cuánto tiempo tiene antes de que se pronostique la tormenta para asegurarse de que usted y su familia puedan alejarse de su camino de manera segura.


• Cubra su vehículo o muévalo a un terreno elevado. Estacione su automóvil en un garaje cerrado y despejado o muévalo a un área que sea menos susceptible a inundaciones.


• Póngase en contacto con su compañía de seguros. Asegúrese de que su póliza esté actualizada e incluya la cobertura necesaria para compensar los costos de reparación por inundación, en caso de que su vehículo sufra algún daño.


Carfax utiliza su base de datos computarizada de 4.500 millones de registros de vehículos para proporcionar un informe histórico detallado sobre prácticamente todos los automóviles y camiones ligeros usados ​​registrados desde 1981, y puede alertar a los consumidores sobre problemas que pueden afectar gravemente la seguridad, el rendimiento y el valor de un vehículo usado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code