Normas y reglamentos que rigen las placas de matrícula de los vehículos.
Cuerpo del artículo:
En 2001, las leyes que rigen la exhibición y el suministro de placas de matrícula de repuesto se modificaron en gran medida para abordar los problemas de las placas falsas y las placas de matrícula mal espaciadas o ilegibles. Las placas falsas son un problema para la policía, ya que los delincuentes las usan mientras cometen delitos que las imágenes de las cámaras de cctv son inútiles e ilegibles o las placas de matrícula mal espaciadas crean problemas para las cámaras de velocidad y los sistemas de reconocimiento automático de matrículas utilizados por la DVLA y los esquemas de cobro por congestión.
Desde la introducción de la nueva legislación, todos los proveedores de placas de matrícula han tenido que registrarse en la DVLA y deben poner su nombre y código postal en cada placa fabricada para permitir la trazabilidad de cada placa de matrícula. El proveedor debe inspeccionar un tipo de prueba de titularidad aprobada y también una prueba de identidad aprobada proporcionada por el cliente y mantener un registro de ambos para que esté disponible para su inspección por parte de la policía o los oficiales de normas comerciales. La falta de entrega de los documentos anteriores al proveedor ser recibido con una negativa a hacer las placas de matrícula.
El diseño y los materiales de las placas de matrícula también se especifican en la legislación y deben cumplir con la norma británica BS AU 145d que rige la reflectividad y durabilidad de los materiales. Solo hay una fuente que es legal y los caracteres deben tener 79 mm de alto y 50 mm de ancho. Los espacios entre cada cifra deben ser de 11 mm excepto el espacio entre los dos bloques de dígitos que debe ser de 33 mm. Debe haber un espacio mínimo en la parte superior, inferior y laterales de 11 mm.
Se permiten Europlates con una selección de banderas como St Georges Cross, Saltire, Union Jack o Red Dragon.
En la actualidad, esta legislación no parece aplicarse a los proveedores con sede en Irlanda del Norte, aunque hay planes para que se convierta en ley allí también.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_144.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_703.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_672.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_272.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_489.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_464.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_482.html
automóvil
0 Comentarios