Ad Code

 Una guía para comparar las tasas de préstamo de autos usados




Cuerpo del artículo:

Si desea obtener el préstamo de automóvil perfecto que se ajuste a su presupuesto, es imprudente simplemente inscribirse cuando no ha determinado todas las opciones disponibles. Antes de hacerlo, podría considerar primero las cifras con las que trabajará.


Una vez que haya determinado el modelo de automóvil que desea, de dónde obtendrá el préstamo y su asignación mensual para el pago del préstamo de automóvil usado, puede continuar con la inscripción. Entonces estará en camino de ser dueño del vehículo que desea.


Hay muchos sitios web en línea que ofrecen calculadoras de tasas de préstamos para automóviles.


Estas tarifas varían según el estado y la ciudad. También hay prestamistas en línea que ofrecen una tasa más económica, en comparación con la obtención de préstamos para automóviles a través de los bancos que, en la mayoría de los casos, niegan su solicitud de préstamo, especialmente para vehículos usados.


Investigue en línea y visite los concesionarios de autos usados ​​en su área. Recopile las cotizaciones de precios primero para determinar las tarifas actuales de los autos usados ​​disponibles en el mercado.


También puede preguntar por las tarifas. Es probable que obtenga más resultados de boca en boca, especialmente si conoce a entusiastas de los automóviles.


Tome lo siguiente como un ejemplo de las tarifas actuales de automóviles usados:


En California, tres prestamistas que ofrecen préstamos para automóviles usados ​​son Bank of America, Capital One Auto Finance y Wells Fargo Bank.


Para un préstamo de automóvil usado, el Bank of America ofrece un pago inicial del 20 % y una tasa del 11,2 %. Agregaría a esto una tarifa de $ 75 y un descuento del .25% con débito automático.


El segundo prestamista, que es Capital One Auto Finance, ofrece una tasa del 6,25 % y un pago inicial del 20 %. No hay tarifas de solicitud ni multas por pago anticipado.


Wells Fargo Bank ofrece una tasa del 8,88 % y un pago inicial del 20 %, una tarifa de solicitud de $50 y un descuento del 25 % con débito automático.


Al final del día, simplemente compare estas tres tarifas y determine qué oferta se ajusta a su presupuesto.


Considere también la distancia, el kilometraje y el precio de venta final.


Una cosa más que debe considerar al comparar tasas es la cantidad de meses para realizar los pagos.


Hay varias opciones. Algunos prestamistas ofrecen un préstamo de auto usado de 36 meses. Para precios de venta más altos, hay disponibles plazos de pago más largos.


Para un préstamo de automóvil usado a 36 meses, por ejemplo, la tasa ofrecida es del 8,31%. Esta tasa aumenta a medida que aumenta el número de meses.


Después de investigar y analizar todas sus opciones, elija la tarifa más baja que pueda obtener y recuerde no gastar de más cuando ya haya alcanzado un presupuesto objetivo determinado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code