Ad Code

 La manera de decidir sobre un préstamo de coche



Cuerpo del artículo:

Los préstamos para automóviles son ciertamente menos costosos que las hipotecas para viviendas, los préstamos para estudiantes u otros tipos de préstamos. Entonces, ¿por qué tantas personas terminan incumpliendo y perdiendo sus autos? Descubre estos peligros ocultos:

El mayor peligro oculto de los préstamos para automóviles: el pozo de dinero inherente


A diferencia de las hipotecas de viviendas, los préstamos para estudiantes u otros préstamos de gran valor, los préstamos para automóviles son inherentemente pozos de dinero. Una casa puede generar equidad; la educación superior puede aumentar el potencial de ingresos; incluso las joyas a veces se pueden revender por el mismo monto que se pagó por ellas. Si pide prestado para comprar una de esas cosas, eventualmente puede obtener un retorno de la inversión. Pero cada automóvil pierde un valor significativo y sigue perdiéndolo a medida que pasa el tiempo.


Solución: gaste lo menos posible en su automóvil.


Por supuesto, para gastar lo menos posible durante la vida útil del vehículo, debe obtener un automóvil bien hecho y de bajo consumo de combustible, en lugar del que tiene el precio más bajo en el parabrisas.


Pero una camioneta, SUV, automóvil deportivo o modelo de "lujo" es una pérdida de dinero garantizada. No te preocupes por lo que pensarán los demás. Piénsalo: ¿cuándo fue la última vez que viste un automóvil caro y pensaste: "¡Realmente me gusta y respeto a quien sea que lo tenga!"


¿La mejor compra? De hecho, muchos economistas recomiendan comprar un auto usado que tenga uno o dos años. De esa manera, puede beneficiarse del hecho de que los automóviles solo pierden valor. Incluso un automóvil que solo tiene seis meses puede ofrecerle un ahorro sustancial. Solo haz que lo revisen minuciosamente para que no pierdas lo que has ahorrado en los pagos de mantenimiento.

Préstamos ocultos para automóviles Peligro: Pagos mensuales peligrosamente altos


Desafortunadamente, la mayoría de las personas nunca calculan el costo total antes de firmar en la línea de puntos. Terminan quedándose despiertos hasta tarde en la noche tratando de descubrir cómo llegar a fin de mes. Viven en casas más pequeñas. Se saltan las salidas nocturnas. No se van de vacaciones.


¡Todo ese sacrificio para tener un SUV nuevo en la entrada!


Analice detenidamente sus finanzas y calcule cuánto puede pagar en total cada mes por su automóvil. Asegúrese de tener en cuenta el seguro, los impuestos, el mantenimiento y el combustible. Por lo general, cuando las personas realmente calculan el costo mensual total del automóvil que están considerando comprar, se sorprenden de lo alto que es.

¿Cuánta deuda de automóvil puede pagar?


1) Haga una lista de sus gastos mensuales promedio no relacionados con el automóvil y réstelos de sus ganancias.


su ingreso mensual después del impuesto sobre la renta


cualquier otro impuesto


vivienda (incluidas las tarifas e impuestos sobre la propiedad y los servicios públicos)


alimento


seguro de salud o HMO


seguro de vida


pagos de deuda


401 (k), IRA u otros ahorros a largo plazo


ahorros a corto plazo


teléfono, celular, cable, internet, etc.


entretenimiento y cosas divertidas (¡sé honesto!)


costo de las vacaciones anuales dividido por 12


otros gastos


lo que puedes gastar en un coche


2) Reste sus gastos mensuales relacionados con el automóvil de la cantidad que le sobra de sus otros gastos.


Lo que puede gastar en un automóvil (desde arriba)


Cantidad que gasta por mes en gasolina (aumente o disminuya esta cifra dependiendo de si está comprando un automóvil con mayor o menor rendimiento de gasolina).

Mantenimiento mensual (recuerde: su auto nuevo no permanecerá nuevo por mucho tiempo, por lo que el mantenimiento será un problema).


Seguro mensual (recuerda que para un auto nuevo, las primas de tu seguro pueden subir).


Impuesto.


Pago máximo mensual del préstamo.


Ahora inserte el número anterior en una calculadora de tasas de préstamos para vehículos para calcular el monto de un préstamo para automóviles y cuánto interés puede pagar.

Peligro final oculto de préstamos para automóviles: tasas innecesariamente altas



Si simplemente toma el primer préstamo que le ofrece el concesionario, probablemente esté pagando demasiado. Haga algunas comparaciones en Internet y lleve consigo una lista de los mejores préstamos cuando negocie los términos del préstamo con el concesionario.


No deje que el concesionario lo engañe cambiando el costo del préstamo del automóvil al precio del automóvil al trato de su intercambio. Asegúrese de obtener una buena oferta en general.


¡Felicidades! Ahora está mucho mejor preparado que la gran mayoría de los compradores de automóviles para mantenerse fuera de un pozo de dinero de préstamos para automóviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code