Ad Code

 Consejos para comprar un auto usado



Cuerpo del artículo:

Comprar un automóvil es una de las inversiones más grandes que muchas personas hacen en sus vidas, y cada vez más, las personas están pasando por alto los automóviles nuevos por modelos usados. De hecho, los autos usados ​​se han convertido en un gran negocio en los EE. UU. y hoy en día, los consumidores tienen opciones que se extienden más allá de los grandes lotes y concesionarios.


Solo recuerde que cuando compra un automóvil, ya sea nuevo o usado, es importante obtener los datos primero. Hacerlo puede ayudarlo a estar más seguro de que realmente está obteniendo el automóvil que desea al precio correcto.


"Los compradores deben asegurarse de considerar todos los ángulos, desde el millaje, el modelo y el historial del vehículo, hasta las garantías y la financiación", dice Brad Eggleston de AutoVantage. Aquí le mostramos cómo protegerse:


• Consulte el registro de reparación del modelo, los costos de mantenimiento y las clasificaciones de seguridad y millaje en revistas para consumidores o en línea. Consulte el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Carreteras (www.nhtsa.dot.gov) para ver si el automóvil que está considerando tiene algún retiro del mercado asociado.


• Obtenga un informe del historial del vehículo de Experian Automotive (www.autocheck.com). Es una forma económica de asegurarse de no ser víctima de un fraude en el odómetro y de que el automóvil no haya sufrido un incendio, una inundación o un accidente.


• La Comisión Federal de Comercio requiere que los concesionarios publiquen una Guía del comprador en cada vehículo usado que se ofrezca a la venta. Léalo. Esta guía proporciona información importante sobre el automóvil y siempre anula su contrato de venta.


• Consulte el Kelley Blue Book para saber cuánto vale un automóvil antes de ir a la mesa de negociaciones. Esté preparado para negociar la mejor oferta en su automóvil. Además, visite a un mecánico calificado para un diagnóstico e inspección automotriz antes de comprar. Visite el sitio web del Car Care Council (www.carcarecouncil.org) para encontrar mecánicos certificados.


• Tome una prueba de manejo seria. Pruebe la aceleración y ejercite los frenos. Asegúrese de que el volante no se desplace de izquierda a derecha ni tiemble. Sube y baja colinas, baja por autopistas y cruza el tráfico intermitente.


• Al financiar, tenga cuidado con los anuncios que ofrecen ofertas tentadoras a personas con mal crédito o compradores por primera vez. Averigua el precio exacto que estás pagando por el vehículo, el monto que estás financiando, el cargo por financiamiento, la TAE y a cuántos pagos te enfrentas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code