Ad Code

 Garantía extendida del vehículo - Proteja su compra


garantia extendida del vehiculo



Cuerpo del artículo:

Hace un par de semanas, un domingo por la mañana, llegué tarde. Mi café de la mañana no me despertó como debería haberlo hecho, y estaba arrastrando. Como resultado, iba a llegar tarde a la iglesia y, como maestra, ¡eso no iba a ser bueno!


Finalmente junté mis cosas y salí corriendo a mi auto. Estaba lloviendo. Cuando puse la llave en el encendido, supe que algo no estaba bien. Giré la llave... nada. El coche no arrancaba. Esperaba que el problema fuera solo con la batería, así que puse el auto en la calle, saqué el auto de mi esposa y arranqué la batería. ¡Funcionó!


Después de que terminó la iglesia, llevé mi automóvil a un garaje, donde descubrí que el problema era la batería y la reemplacé.


Pero, ¿y si el problema no fuera la batería? ¿Y si fuera algún tipo de falla del motor? El auto tenía solo cinco años, pero podría haber un problema con el motor en cualquier momento. Antes de averiguar definitivamente cuál era el problema, lo único que se me pasó por la cabeza fueron los signos de dólar: ¿cuánto me costaría esto si fuera un problema de motor?


Resulta que no tenía que preocuparme en absoluto. Cuando compré el auto, podría haber comprado una garantía extendida para el vehículo que hubiera cubierto las reparaciones del motor (y algunas otras cosas), pero era demasiado tacaño para hacerlo. Decidí apostar a que el coche funcionaría correctamente hasta que quisiera deshacerme de él, y tuve suerte de que no le pasara nada importante.


¿Y usted? ¿Ha considerado obtener una garantía extendida del vehículo? Por el pequeño costo mensual, sin duda le daría tranquilidad. Saber que su automóvil estuvo cubierto para reparaciones incluso durante mucho más tiempo lo ayudará a sentirse mejor cuando su automóvil se sobrecaliente en el cuarto año de la garantía extendida de su vehículo, especialmente si su garantía original expiró después de tres años.


Muchas compañías de seguros y distribuidores ofrecerán una garantía extendida del vehículo. Debe investigarlo y obtener varias cotizaciones gratuitas para comparar. Entonces, puede tomar la mejor decisión posible para obtener una garantía extendida del vehículo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code