Ad Code

 Diez datos breves sobre las conversiones de GLP



Palabras clave:

lpg,conversión,conversiones,coches,estaciones,uk,autogas



Cuerpo del artículo:

Ahorro de combustible:


El GLP ofrece enormes ahorros financieros en comparación con la gasolina, no se puede negar este hecho. Sin embargo, el GLP como combustible no es tan eficiente como la gasolina en términos de millas por galón, por lo que la mejor manera de calcular el ahorro es estimar el costo de conducir 1000 millas con gasolina en comparación con 1000 millas con combustible LGP.


El ahorro de combustible para los conductores de vehículos comerciales puede ser astronómico. Un vehículo comercial con un kilometraje anual de 50 000 millas puede esperar costos anuales de combustible de £ 6500 (gasolina) o £ 5356 (diésel). El costo promedio para cubrir la misma cantidad de millas con GLP es de solo £ 3,744.


No cuesta más por el seguro:


Muchos automovilistas creen que los vehículos con conversiones a GLP serán más caros de asegurar. Sin embargo, una encuesta realizada por la Asociación LPG (LPGA), básicamente mostró que este no es el caso. Las 20 principales compañías de seguros dijeron que aseguran un automóvil convertido a GLP siempre que la conversión haya sido realizada por un instalador aprobado de GLP. Solo dos aseguradoras informaron que cobrarían una prima adicional.


El GLP es sustancialmente más seguro que la gasolina o el diesel:


Según la Asociación de GLP (LPGA), el gas es mucho más seguro de usar que la gasolina o el diésel. Esto se debe principalmente al hecho de que el combustible se almacena en un tanque de combustible robusto, que se prueba según estándares rigurosos. Además, en caso de accidente, los depósitos de GLP cierran el suministro de gas automáticamente.


Nunca ha sido tan fácil llenar:


Ahora hay más de 1.300 estaciones de GLP en el Reino Unido. Las bombas de GLP son prácticamente iguales a las bombas de gasolina antiguas y todas las estaciones de GLP son bastante similares en la forma en que funcionan. La mayoría de las bombas de GLP tienen diagramas claros para ayudarlo en su primera visita y es imposible poner diesel o gasolina en su tanque de GLP por error.


El GLP es popular en todo el mundo:


Viajar con un vehículo de GLP es un sueño; puede conseguir casi el doble de kilometraje por el mismo coste que un vehículo de gasolina. El GLP está fácilmente disponible en Europa, sin embargo, se lo conoce más comúnmente como Autogas o GPL.


El GLP también es extremadamente popular en los Países Bajos, Serbia, Italia, Polonia, Australia, Corea y Hong Kong. Sin embargo, la antigua república soviética de Armenia puede ser el líder mundial en el uso de autogás.


Niveles de mantenimiento reducidos:


Los propietarios de automóviles con conversiones a GLP experimentan una reducción general en el desgaste del motor y el GLP se quema limpiamente y no contiene depósitos de carbón ni de plomo. También reduce los costos de mantenimiento en válvulas, bujías, pistones y anillos.


Becas gubernamentales:


Si bien el gobierno continúa reduciendo los aranceles sobre los combustibles alternativos ecológicos y ofrece la exención del cargo por congestión, también ofrece subvenciones a los propietarios de automóviles, flotas y empresas que consideren conversiones de GLP u otros combustibles alternativos ecológicos.


Puedes comprar o convertir:


Si tiene un automóvil de gasolina relativamente nuevo o un vehículo comercial ligero, o incluso un taxi negro que necesita un motor nuevo, entonces debe elegir conversiones de GLP. Si tiene un coche o una furgoneta diésel, o un coche de gasolina antiguo o un vehículo comercial ligero que está a punto de agotarse, la respuesta no es convertirlo a GLP, sino comprar un vehículo nuevo a GLP.


Sin pérdida de rendimiento:


Muchos propietarios de automóviles creen que los automóviles con conversiones de GLP tienen un rendimiento más bajo; este es un error común. La verdad es que si hay algún cambio en el rendimiento del GLP, será insignificante y es poco probable que la mayoría de los conductores detecten la diferencia.


Ambiente:


Los combustibles para automóviles reciben constantemente la culpa y las críticas de los ecologistas como la principal causa de las malas condiciones de calidad del aire en el Reino Unido. Los vehículos automotores emiten una mezcla de gases nocivos que incluyen hidrocarburos de dióxido de azufre, micropartículas y óxidos nítricos, por nombrar solo algunos.


La mala calidad del aire, debido a los altos niveles de emisiones tóxicas, impone costos sociales que se asocian principalmente a los costos de atención de la salud. Los problemas de salud resultantes de estas emisiones incluyen insuficiencia cardíaca congestiva, problemas respiratorios y bronquitis, todos relacionados con la mala calidad del aire.


Según una investigación realizada por el Consejo del Condado de Norfolk, los automóviles de GLP producen emisiones significativamente menores. Las personas y las organizaciones que adoptan las tecnologías y los combustibles alternativos para el medio ambiente no solo generan ahorros de costos para ellos mismos sino también para la sociedad en general.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code