Ad Code

 Diez consejos para elegir a su instructor de manejo irlandés.



Cuerpo del artículo:

En primer lugar, examinemos por qué necesitaría un instructor de manejo para aprender a conducir. Seguro que todo el mundo necesita un profesor, asesor o instructor, ¿no es así, cuando se enfrenta a un nuevo desafío? ¿O ellos? ¿Qué viene primero, el huevo o la gallina?


 

¿Saldrías y pedirías un costoso piano Steinway sin haber tocado nunca una nota?

 

¿Irías a la piscina de tu localidad y te tirarías en la parte más profunda si nunca antes hubieras estado en el agua?



¿Llamaría a su compañía local de aviones ligeros y ordenaría un Cessna para entrega al día siguiente y les pediría que lo tengan lleno y listo para funcionar?



¿Qué tal reservar unas vacaciones de buceo de dos semanas en el Egeo cuando toda su experiencia hasta la fecha es una tumbona en la playa de Torremolinos?

 

 

Todos los escenarios anteriores son tan inconcebibles como puedas imaginar; sin embargo, miles de conductores irlandeses están haciendo el equivalente todos los días de la semana. ¿Porque? Bueno, es una combinación de las leyes anteriormente laxas y ahora que tenemos una legislación que nos lleva más o menos en la dirección correcta, la incapacidad de la Garda para hacerlas cumplir. Sí, hemos tenido una gran cantidad de cambios en nuestro sistema de conducción. Pruebas y licencias recientemente, pero la matrícula obligatoria aún no se ha promulgado. Cuando se presente, con suerte estaremos en la lenta subida cuesta arriba hasta cierto grado de competencia en el automovilismo en lugar del caos automovilístico actual que disfrutamos actualmente.



Ahora echemos un vistazo al tipo de Instructor que debería estar buscando.



1. Mire a través de las Páginas Doradas y trate de hacer una lista corta de esas Autoescuelas con un Sitio Web. Por supuesto, puede hacer una búsqueda rápida en Google utilizando varios términos de búsqueda. Una escuela con un sitio web es aquella que se toma su profesión en serio y que proporcionará una gran cantidad de información gratuita pero invaluable. No considere un sitio web como una forma puramente inteligente de atraer a más alumnos. Mírelo como una forma de obtener información valiosa, junto con un vistazo interno de quién podría ser el Instructor y cómo hace negocios.



2. Busque una escuela con Instructores calificados. Ahora, en Irlanda en la actualidad, pero no por mucho tiempo, cualquiera puede llamarse a sí mismo un Instructor calificado, sin siquiera haber visto un curso de manejo avanzado o tomado ningún examen. Tenemos el Registro de Instructores de Manejo aquí, que ha estado examinando a los Tutores de Manejo de forma voluntaria desde 1996. Un buen número de Instructores de Manejo han aprobado estos exámenes y podrán impartir un nivel avanzado de enseñanza.



3. No te limites a llamar a una autoescuela y con tu primera frase preguntar qué precios tienen tus clases. Tienes perfecto derecho a consultar los precios, que serán muy parecidos para todas las Escuelas establecidas. Las escuelas que no se han establecido por mucho tiempo o que están desesperadas por hacer negocios a veces serán algo más baratas. Se debe evitar cualquiera que sea sustancialmente menor que el grupo, ya que esta no es una profesión que sea barata de administrar y hoy en día obtienes lo que pagas. ¡Las lecciones baratas son exactamente eso!



4. Pregunte la edad del Instructor y cuánto tiempo ha estado conduciendo. Los estándares de las Escuelas de Manejo Europeas requieren que un Instructor debe haber estado conduciendo con una licencia completa durante al menos tres, si no cuatro, años. Francamente, cualquier persona con menos de diez años de experiencia de manejo no tendrá las habilidades necesarias para ser una opción que valga la pena en mi opinión. Estamos hablando aquí de enseñar a los alumnos habilidades para la vida y no de unas pocas lecciones a medias antes del examen de manejo, que lamentablemente parece ser la elección favorita de muchos conductores irlandeses aprendices.



5. Preguntar qué marca y modelo es el coche de la Autoescuela. Las autoescuelas utilizan muchos modelos y, por supuesto, todos los instructores tienden a tener sus propios favoritos. Los modelos diesel son sumamente económicos para el Instructor que vive en el campo y que hace mucho kilometraje. Los modelos diésel están en aumento debido a su mejor rendimiento en los últimos años y su economía. También mantienen bien su valor y, aunque son un poco más caros de mantener, duran para siempre si se cuidan.



6. Pregunte al Instructor si la Conducción en carreteras rurales y calzadas de alta velocidad está incluida o no en el Programa de Enseñanza. Estos forman una gran parte de su conducción diaria en Irlanda y son habilidades muy importantes que debe tener desde el principio. Hágase la pregunta... ¿va a pasar la mayor parte de su carrera como conductor, conduciendo por su área local o en la ciudad y de regreso; o va a visitar la costa, yendo de vacaciones a los confines del país o incluso a Dublín. Por supuesto que lo eres; después de todo, ¿no es esta la razón por la que está comprando un automóvil en primer lugar? Si solo te preocupa transportarte dentro de tu área local es mucho más barato, créeme, ¡contratar un Taxi!



7. Pregunte a su Instructor propuesto si imparte enseñanza de autopista. Si bien no tenemos el mismo nivel de autopistas aquí en I


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code