Ad Code

 ¡Volkswagen, DaimlerChrysler se conectan!



Cuerpo del artículo:

Volkswagen y DaimlerChrysler se casan. Especie de. Los dos fabricantes de automóviles predominantemente alemanes no se están fusionando, pero están en proceso de explorar productos de construcción uno para el otro. ¿Qué viene? ¿Quién recibe qué vehículo? ¿Qué puede significar todo esto? Sigue leyendo y te lo cuento.


<b>Es oficial</b>: Volkswagen ha decidido no importar su microbús “minivan” al mercado americano. Citando costos de conversión y diferencias en el tipo de cambio, VW optó por comenzar a vender su propia versión de las populares minivans de Chrysler en los EE. UU. Basado en el Chrysler Voyager, el nuevo minivan VW aún no tiene nombre, pero no será más que un Voyager rebautizado. La minivan llenará un vacío evidente en la línea de VW y evitará que los propietarios actuales abandonen la empresa en busca de un transportador de personas más grande.


DaimlerChrysler [DCX] se beneficiará al maximizar la producción de su flota de minivans. Además, DCX también está estudiando la importación de versiones rebautizadas del popular Polo compacto de VW para llenar un vacío evidente en su propia línea. El pequeño Polo probablemente se venderá como un Dodge y será el vehículo de nivel de entrada justo debajo del Calibre que se lanzará próximamente, un reemplazo para el Neon. Los detalles son incompletos actualmente, pero el nuevo “Polo” podría llegar como modelo 2007.


Sí, VW y DCX no se van a casar, pero los dos fabricantes de automóviles parecen estar en la posición afortunada de ayudarse mutuamente en beneficio de ambos. ¡Ahora, veamos cómo reaccionan los consumidores a los productos reetiquetados!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code