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Mundo virtual, concesionarios de automóviles virtuales: compre en línea a través de los servicios de búsqueda de automóviles y ahorre dinero




Cuerpo del artículo:

Cada día, el mundo del mercado virtual se vuelve más real. Distribuidores, propietarios, vendedores y servicios de todo el mundo están aprendiendo el valor de poner sus tiendas en línea. Los sectores de fabricación, comercialización y distribución de automóviles tienen una mayor confianza y experiencia en la gestión del conocimiento que cualquier otra industria. Esto se extiende al comercio electrónico viable y la presentación en línea de vanguardia de productos de valor agregado. En octubre de 2005, el New York Times informó que, según la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles, el 94 % de los concesionarios de EE. UU. tienen sitios web y muchos de ellos están registrados a través de servicios de búsqueda de automóviles. El promedio mensual de clientes que visitaron el sitio de cualquier distribuidor fue de 230, en comparación con un promedio mensual de 116 en 2004. Los consumidores no solo miran escaparates o investigan posibles compras en el lote, sino que compran en línea a un ritmo cada vez mayor. Las ventas típicas de los concesionarios realizadas completamente en línea han aumentado de un promedio de 4,9 a 7,5 mensuales en solo dos cortos años. 1,6

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 millones de personas al mes ahora compran sus vehículos en línea. Esta es una estadística asombrosa. Sin embargo, dado el excelente servicio al cliente y la comodidad que brindan los concesionarios de automóviles virtuales, no es una sorpresa. Esto es parte de una tendencia mundial al alza en el tráfico y los negocios relacionados con los sitios de automóviles. Aunque las cifras de tráfico del sitio son más altas en Alemania, Suecia y Holanda, las ventas en línea son un 60 % más altas en los EE. UU. que el promedio mundial.


Una de las ventajas del mercado en línea y los sitios de concesionarios virtuales es el hecho de que la comparación de compras es más conveniente y menos confusa para el consumidor. Por ejemplo, la mayoría de las veces está mirando una selección limitada de marcas, modelos e inventario cuando visita a su distribuidor local. El precio es aproximadamente lo que diga el vendedor. Sabiendo que las ventas de automóviles siempre son negociables, y que la mayoría de los vendedores trabajan a comisión, inmediatamente se le advierte que si quiere un buen trato, tendrá que regatear. Luego surgen ofertas y contraofertas. El vendedor desempeña el papel de "policía bueno" mientras se va con ofertas a un gerente misteriosamente ausente o "policía malo" que, por supuesto, es inflexible y firme. Usted, por otro lado, se sienta y juega con los pulgares durante horas y horas esperando una contraoferta razonable. Por lo general, ocho o diez horas después, estás cansado, confundido, estresado y simplemente exasperado. Puede o no haber llegado a un acuerdo. Muchos compradores de automóviles consideran que esta es una experiencia frustrante, no satisfactoria o placentera. Gracias al avance de la tecnología de TI y las salas de exhibición de distribuidores virtuales en línea, el escenario descrito anteriormente es cada vez menos común.


El mercado en línea le permite seleccionar de todo un mundo de inventario y opciones. Todas las marcas y todos los modelos están disponibles. El MSRP y el costo de la factura están disponibles y las cotizaciones de precios son suyas si las solicita. Muchos sitios de concesionarios le proporcionarán una lista completa y detallada de opciones y especificaciones sobre cualquier marca y modelo que pueda haberle llamado la atención. Varias vistas y funciones de zoom están disponibles para vehículos nuevos y algunos modelos más recientes. Algunas salas de exhibición virtuales más avanzadas pueden incluso proporcionar escaneos interiores de trescientos sesenta grados. ¿Quieres escuchar cómo suena tu nuevo vehículo de alto rendimiento? Sí, puedes escucharlo en línea en algunas salas de exhibición virtuales. Puede acceder a hojas de trabajo financieras que calcularán sus pagos mensuales hasta el último centavo. Puede hacer cualquier cosa menos patear los neumáticos y hacer la prueba de manejo. En línea, no hay salas de exhibición grandiosas, promociones de ventas directas, premios, decoración colorida o vendedores demasiado vestidos para hacer que los gastos generales del distribuidor se salgan del gráfico. No hay misterios. En los sitios de búsqueda de automóviles como http://www.carfinderservice.com, puede proporcionar una descripción de qué tipo de vehículo está buscando exactamente y su código postal. Recibirá una pronta respuesta de un distribuidor confiable dentro de la red en su área. Esta no es una respuesta automática con un mensaje genérico. Recibe una llamada telefónica de un vendedor local real con toda la información que necesita. Esto incluye la disponibilidad, el precio de valor agregado y las respuestas a cualquier pregunta que pueda tener. Además, no hay costo ni obligación de usar muchos de estos servicios.


El valor del distribuidor dentro de la red es obvio: se han comprometido a ofrecer a los consumidores el precio más bajo posible. Una cotización al precio más bajo resulta porque el costo de los distribuidores para obtenerlo, como cliente, es casi cero. Estos ahorros se pueden transferir a usted. Hablamos de precios que suelen estar un uno por ciento por encima de la factura del concesionario. Esta es una gran ganga para los estándares de cualquiera. Hay una serie de factores que se tienen en cuenta para determinar el precio en esta etapa de la experiencia de compra en línea. Uno de ellos, por supuesto, es supl

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