Ad Code

 ¿Qué acuerdo de financiamiento de automóviles debe elegir?



Cuerpo del artículo:

Financiar la compra de su automóvil puede ser difícil. Investigaciones recientes han puesto de relieve el hecho de que la mayoría de los consumidores han decidido cómo pagar su vehículo incluso antes de visitar una estación de servicio. Las razones de esto incluyen los altos cargos por tasas de interés y la mala reputación del comercio de automóviles. La financiación de la sala de exposición a menudo no se considera como una opción, y se prefieren mucho los prestamistas de la calle principal y en línea, lo que tal vez no sea sorprendente si se tiene en cuenta que tradicionalmente ofrecen mejores ofertas de financiación de automóviles.


Hay seis formas principales en las que se puede financiar un automóvil nuevo. La primera es una tarjeta de crédito. Sin embargo, las altas tasas de interés significan que esto solo debe usarse como una medida a corto plazo, posiblemente para pagar un depósito. Una de las formas más populares de pagar un automóvil es a través de un préstamo personal. Esto simplemente implica sacar un préstamo con un banco u otra institución financiera y, a menudo, se puede arreglar por teléfono. Las tasas de interés son competitivas y puede pagar el costo total de su automóvil. Alternativamente, podría tratar con su prestamista existente si tiene una hipoteca. Se puede pedir dinero prestado a un proveedor de hipotecas, ya sea obteniendo una segunda hipoteca o retirando capital de su casa. La ventaja de esto es que puede tratar con su prestamista existente y las tasas de interés son muy bajas. Sin embargo, los préstamos hipotecarios tienen un período más largo y se puede imponer una multa si decide pagar el préstamo antes de tiempo.


Los préstamos personales, las recargas hipotecarias y las tarjetas de crédito son los tres métodos más populares y conocidos para pagar un coche nuevo. Sin embargo, hay tres opciones adicionales disponibles que pueden adaptarse a ciertas personas. La primera es la compra a plazos o la venta condicional, mediante la cual usted discute y acuerda con el concesionario cuánto necesita pedir prestado. Luego, el concesionario se pone en contacto con Motor Finance Company y paga el automóvil en su nombre. Luego, acepta realizar pagos mensuales al concesionario, y el automóvil solo es de su propiedad una vez que se haya pagado por completo. Tasas de interés bajas, depósitos y plazos de pago flexibles están asociados a esta forma de pago.


Si el automóvil que desea comprar está un poco fuera de su rango de precios, puede considerar una compra de contrato personal. En esta opción, difiere parte del costo del automóvil hasta el final del acuerdo de pago, momento en el que puede decidir entregar el automóvil como parte del pago, devolverlo al concesionario o pagar el monto pendiente y quedarse con el automóvil. Esta es una excelente manera de poder permitirse un coche que de otro modo sería demasiado caro. La última opción para financiar un automóvil es simplemente alquilarlo, lo que se conoce como Personal Leasing o Personal Contract Hire. En este caso, acepta alquilar el automóvil del concesionario por un período de tiempo fijo, que incluye todos los costos de mantenimiento. Esta es una excelente opción si solo necesita un automóvil por un período de tiempo determinado, como 6 meses. Elimina la molestia de comprar y vender un automóvil y es simplemente un automóvil de costo fijo.


Para decidir exactamente qué acuerdo de financiación de automóviles debe elegir, puede completar un cuestionario en financeyourcar.org.uk; luego le recomendará el tipo de acuerdo de financiación que más le convenga, lo que podría ahorrarle cientos de libras.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code